Bienvenida a Postear Por Postear

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Responder
Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Bienvenida a Postear Por Postear

Mensaje por LunaOskura »

Mis queridos compañeros, por fin está aquí aquello que tanto anhelasteis en silencio! Los dioses han escuchado vuestros ruegos! Made in heaven, Hablar por hablar 5.0 final edition de luxe para Foros.

Esta será pues una sección construida por y para vosotros, así que su éxito o su fracaso queda, de momento, en vuestras manos.

Aquí podreís abrir en plenitud esos corazoncitos que, supuestamente, os ha dado Dios. Compartir esos momentos, felices o tristes, que os han acompañado a lo largo de vuestra corta e insignificante existencia. Explayaros en lo que realmente os preocupa, ¿qué es eso de política exterior? ¿qué es eso de pasajes de la historia? ¿qué es eso de cine y cartelera? Aquí se viene a hablar de la verdadera esencia humana y de pijadas existencialistas.

¡Basta de perder amistades! Aquí, al otro lado de la pantalla, hay alguien que te lee, te entiende, te aconseja y no te pide cubatas a cambio.

De momento no contamos con una Srta Pepis oficial que pueda dar respuesta-consejo a todas vuestras dudas e inquietudes, pero intentaré traer colaboraciones especiales, como el Dr. Stanis y especialistas en las teorías freudianas, que es lo que realmente nos interesa, y que conteis con mi gran criterio y sabiduría.

Cualquier lector puede entrar a opinar, contestar, criticar o comentar, libre y deliberadamente... pero...


...cómo moderadora que soy he de poner una condición:

_ Aquí no se viene a mofarse gratuitamente de las desgracias ajenas, no si no es con un mínimo de gracia y agudeza. No se aceptarán las aportaciones a lo Salsa Rosa y/o Crónicas Marcianas ("tu madre puta" "tu padre cornudo" "Tato llama" etc etc)

En caso de no respetar esta norma, simple a mi punto de vista, me veré en la obligación de invitar a dicho usuario salsero/marciano a abandonar MI sección con un puntapié en pleno ojete, que por algo pedí punta de acero en mis calzados (siempre es más práctico que un spray-paralizante o una navaja... qué? o eso o llamo a mi prima La Chori)

Así pués, siguiendo este punto, simple a mi vista, haremos de esta sección un miniparaiso tropical en dónde nos daremos a conocer cómo somos, sin prejuicios, sin vergüenza, sin temor, con libertad.


Sed bienvenidos/as,



LunaOskuraPPP





P.D.: He pensado en nombrar a un "especilista de la semana" si os sentís en condiciones de serlo. Aún así, la sección queda abierta a todo tipo de sugerencias.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Re: Bienvenida a Postear Por Postear

Mensaje por curreta »

LunaOskura escribió:De momento no contamos con una Srta Pepis oficial que pueda dar respuesta-consejo a todas vuestras dudas e inquietudes, pero intentaré traer colaboraciones especiales, como el Dr. Stanis y especialistas en las teorías freudianas, que es lo que realmente nos interesa, y que conteis con mi gran criterio y sabiduría.


A) Pensaba que tú eres la señorita Pepis y para eso te han puesto la sección.

2) También podrías invirtar al EXPELTO que entendrá mejor la ideosincrasia masculina

- Bienvenida al selecto club de moreadores, ahora tendrás derecho al clú de tenis, al Jacuzzi -Que ahora no funciona- y al servicio de ejecutivos, que es aún mas grande que la sala de juntas de la LAM!

*Espero que tengas más suerte que yo con mi primer cargo. (heman)
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Srta Pepis
Perro infiel amiricano
Mensajes: 11
Registrado: 07 Oct 2003 14:31
Ubicación: En mi salita de estar

Hola Holita

Mensaje por Srta Pepis »

curreta escribió:A) Pensaba que tú eres la señorita Pepis y para eso te han puesto la sección.


No, perdone, la Srta Pepis soy yo. Por cierto, encantada de estar aquí entre ustedes.

Recuerden que pueden-deben participar.


Atenta y cariñosamente,



Pepis
Y háganme el favor de ser felices.

Srta Pepis
Perro infiel amiricano
Mensajes: 11
Registrado: 07 Oct 2003 14:31
Ubicación: En mi salita de estar

Mensaje por Srta Pepis »

Amigos y amigas de este nuestro pequeño rinconcito íntimo,

Siento estar últimamente algo ausente, sobretodo teniéndo en cuenta la reciente apertura de la sección. Me ofrecieron participar en la apartado rosa de Vale y del nuevo Hola, así que ando un pelín ocupadita.

Sepan que voy pensando en algunos de sus comentarios mientras hago mis crucigramas en las horas muertas de la tienda Todo a 100 en dónde trabajo a media jornada.

Espero estar en breves con todos ustedes de nuevo,


Como los Ferrero Rochets,



Pepis
Y háganme el favor de ser felices.

Responder