PARTE DE GUERRA

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

PARTE DE GUERRA

Mensaje por Juggernaut »

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!
Dios existe! El mundo ha cambiado! Lo siento en el aire, lo siento en el agua... Y hay una peña que lo va a sentir dentro de muy poco!

Hace tiempo, mucho tiempo, tuve unos amigos. Eran mis mejores amigos, yo lo dejé todo para estar con ellos. Hacíamos juntos deportes, e íbamos a un montón de sitios.

Me enamoré de una de las componentes, salí con ella. Como pasa en muchos grupos, eso produjo muchos problemas. En especial con los dos "dirigentes" del grupo ese DE MIERDA. El IMBECIL porque iba detrás de esa chica, era la más guapa del grupo, la IMBÉCIL, porque estaba celosa de la chica y me iba detrás, y yo pasé de ella.

Después me traicionaron. Resultaron ser una panda de borregos enganchados a dos SUBNORMALES de dirigentes que parecían del PP, que se dedicaban a usar los comentarios en la espalda para poner en tu contra a todo el mundo. Además, muchos de los que allí había, eran borregos resignados, sabían que estaba mal, pero para no quedarse fuera del grupo, lo hacían. Yo después lo dejé con esa chica con la que estaba, y ya solo faltó eso para que los pocos que quedaban conmigo me acabaran de traicionar.

Me costó olvidarlo, me costó encontrar otra gente que si que fuera legal, madura, y que no tuviera esos ESTÚPIDOS PROBLEMAS DE INSTITUTO NORTEAMERICANO DE MIERDA.

Hace mucho, mucho tiempo que estoy dudando entre usar lo que sé para DESTROZAR a alguno de ellos, sobretodo a LA GORDA HIJA DE LA GRANDISIMA PUTA que hacía de líder Y QUE INTENTÓ HACERME LA VIDA IMPOSIBLE PORQUE NO QUISE FOLLÁRMELA porque simplemente daba asco.


Y hoy, he entrado a ver su paginita DE MIERDA y he VISTO LA PUTA LUS, como niñosimio. SI! SE HAN PUESTO UN FORO PHPBB!!!!!!!!!!!!!

DIOSSSSSSSSS! Este post va a ser mi diario de guerra, vais a ser testigos de mi venganza total, sin nombres ni direcciones, que estos son solo míos.
VOY A CEPILLARMELOS!!!

La primera parte de la ofensiva ha sido crear un usuario mío. Le he dotado del RAYO! SI! He instalado un sistema que guarda las IPs de los que lo vean, y toda la información referente a las peticiones HTTP. Con eso, podré saber quien ve un mensaje sugerente que he puesto en primera linea, y también saber si es el que ha creado el mensaje o solo lo está viendo. Además, como conozco a esos HIJOS DE PUTA se que no podrán resistirse a contestar un post de meloseo como el que les he puesto, acerca de ropita y esas mariconadas. Y si esa HIJA DE LA GRAN PUTA CONTESTA, sabré quien és.

Estoy pensando, ya que se su dirección de correo, en hacerme pasar por el correo moderador del foro. Veremos, eso queda para más adelante. Ahora, a esperar.

Sé que esto me rebaja. PERO ME IMPORTA UNA MIERDA! Hay cosas que no se aguantan, y me da igual que hayan pasado 3 años. Nunca olvido.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12411
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: PARTE DE GUERRA

Mensaje por mayhem »

Juggernaut escribió:Sé que esto me rebaja.


Por lo menos eres consciente de la grandísima gilipollez de post que te has sacado de la manga. Y yo que creía que MC era lo más enfermo del Forito.

Ánimo en tu empresa y tal. Por decir algo. Ju.

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Mensaje por Juggernaut »

Pero tu no pasabas de mi?

Preocupado ando por tu opinión, quierido Mayhem.

Si te fijas, no hay nombres, no hay direcciones, no hay modo de localizar a nadie, incluso podría ser una historia que yo contara sobre alguien que va a hacer eso, o que ya lo ha hecho...

Esto es un foro, hay historias, y las contamos, sean buenas o malas. De gilipolleces está el mundo lleno, los hay que postean gilipolleces defendiendo el consumo de drogas, y? los hay que postean gilipolleces sobre fotos retocadas de otros posteadores, y? los hay que postean tonterías sobre el estado de salud de otros posteadores y sus familiares, y?

Teniendo en cuenta que te llevas dos de tres de arriba, querido Mayhem, no creo que puedas decir mucho acerca de lo enfermo que pueda estar, pues sufro las dolencias de muchos otros... tener cosas que contar y explicarlas.

Del mismo modo que alguien crea que esto pueda ser cierto o no, podríamos creer que a ti te encanta asesinar y torturar gatos, o no.

Gracias por tus ánimos, seguiré en mi empresa y ya os iré detallando la campaña.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12411
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Mensaje por mayhem »

Yayayaya, pero que pocas veces me verás a mi contando lo mal que me caían los amiguitos del PP y sus borregos seguidores con los que iba hace tres años, o que mi novia me puso cuernos, o que ha nacido una sobrina mía y es guapísima y estoy orgulloso de la muerte.

Porque al pan, pan. Y al vino, vino.

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Mensaje por Juggernaut »

O como cuidabas a tus gatos de pequeño, o como aquel apagón te dejó sin follar la primera noche...

Eh, que no me estoy desmarcando, lo que digo es bien cierto. Pero TU no lo sabes. Eso es lo que debería importarte.

Solo intento decir que vivencias propias pueden dar reflexiones interesantes. Yo no se si torturabas gatos o si sufriste apagones que te jodieron un día de tu vida. Pero podría haber sido.

En este caso, mis reflexiones vienen a ser... habéis sentido alguna vez tanto ODIO hacia alguien que os haya hecho daño que hayáis pensado en joderle la vida todo lo posible, aun a cambio de vuestra alma (algo que ocurre cuando pierdes tus principios), y si conseguís que se suicide de depresión, pues mejor?

Yo si.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12411
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Mensaje por mayhem »

A mí lo que me parece, Jugger, es que no tendrías que echarle tanta harina a las gachas. Y que una cosa es echarle vinagre a la ensalada y otra muy distinta usar el vinagre como desodorante.

Pero que suerte en tu empresa, o algo.

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Mensaje por Juggernaut »

Una parte de mi se hace eco de tus velados mensajes.

Si es que en el fondo fondo...

A lo mejor lo dejaremos solo en un susto... para ellos.
A lo mejor.

Veremos. De momento, la muy zorra todavía no ha contestado.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9610
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Jijiji. Pues a mi me ha gustado.Venganza y to la pesca.Ve contando lo que haces, que a mi me divierten estas cosas.De todas formas tampoco es que puedas putear mucho a tus coleguis por que tengan un phpBB2, ¿no?

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

Desde luego jamás me habría imaginado que una persona, en principio, juiciosa pudiera degenerar en esto. No tenía ni idea de que fueses así amigo Jugger, no creo que soluciones nada con esto. Sólo demostrar poco aguante, escaso espiritu deportivo y arrastrar viejos odios que a nada llevan. Cuando lo leia al principio pensaba que se trataba de una broma, veo que no es asi..

Lo que si conseguiras es una enorme satisfacción personal, el filosofo que hay en mi me dice que no deberías hacerlo, pero el gladiador dice que al ataquerrrr! necesito que nos cuentes todos los detalles, y creo que haces bien en ocultar direcciones. Por favor, mantenos informados.

Mayhem, a naciones unidas a medrar, hombre ya.

Venga, venga.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12411
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Mensaje por mayhem »

curreta escribió:Mayhem, a naciones unidas a medrar, hombre ya.


Que por mí como si los destripa a todos y cuelga sus intestinos en medio de Plaza Catalunya.

Pero que QUIZÁ no hacía falta hacernos partícipes de su furia desbocada y los motivos que la han causado. Y que una demostración de mala leche como esta me parece propia de alguien con pocas luces. Claro que, ahora que lo pienso, ¿cuándo he considerado yo a Jugger un tipo con luces?

Y la forma en que se va a "vengar" -jodiéndoles la conexión, o el PC, o qué sé yo- me parece de lo más crío-rabietas. Si alguien te cae tan mal, arráncale los ojos, coño. Todo lo demás son medias tintas y quereres pero no poderes.

A mí me parece todo una magnífica gilipollez.

Y es que al pan, pan. Y al vino, vino. Hostia ya.

Venga.

Responder