PARTE DE GUERRA

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Mensaje por Juggernaut »

Para quien lo sepa entender sin demasiadas palabras:

Yo mismo escribió:pensaba continuar con la historia, pero visto lo visto no vale la pena tomarme la molestia. O si?
...

Puede que sus opiniones me afecten y todo. (Eso si que sería meloso)


Yo también tengo mi propia definición de melosidad.
Y procuro no serlo (siempre según esa definición)

A buen entendedor...

Ah, para los lumbreras que salten con "ahora ya se jodió el pastel": Lo verídico del relato no queda invalidado. Puede que simplemente haya querido desmarcarme, viendo que me estaban machacando. El caso es que no lo saben, no?

PD:
Sordo escribió:El relato siguió su curso, con el más soberano de los desprecios sobre lo que los demás postearan o no.

Pues a mi me gusta como está quedando esta balsa, bailando con las olas. Para ver un petrolero atravesando cualquier tormenta sin inmutarse, me compro un libro.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
Lobogris
Mulá
Mensajes: 1425
Registrado: 04 Jul 2003 13:03
Ubicación: Midian

Re: Mi pobre niñato Juger:

Mensaje por Lobogris »

Dolordebarriga escribió:Eres un mal perdededor, un patético llorón rencoroso y meloso que ha confundido el fosphorito con el patio de vecinas de su casa.

Quizás si todo un grupo de colegas te envió a tomar por culo es porque te lo merecías.

Deja de sorberte los mocos y crece, niñato repelente.


Uyyyyyyyyyyyyyyyy!!! lo que te he dicho, ala!!! la de viruses que me vas a meter en mi ordenador por malo maloso!!!

Tu, yo tampoco te ajunto paria casposo;

Dolordebarriga


Lo que creas tú, o lo que crea yo, es indeferente. Puede que por tu experiencia, necesite madurar y se lo haya merecido. Puede que por la mía, le hayan dado la espalda, se sienta traicionado y humillado.

No me interesa conocer su realidad más allá de sus post, pero me llama la atención que no ha criticado a su (ex)novia.

Quizá tengas razón. Quizá la tenga yo. Quizá estemos los dos equivocados. Pero que tu aproveches el tema para insultarle y tirarte el rollo de tío maduro me parece bastante fuera de lugar.

Nunca has sido/te han tratado como a un paria?

Mira, DolordeBarriga. Todos llevamos dentro alguna que otra espina. A lo peor, si los papeles se repartieran al contrario, puede que Jugger estaría llamandote "Crío repelente" a TÍ.

Otro asunto:

Amigo mío, con ese rencor dentro de usted solo acabará ahogado en su propio veneno. despechado de mierda, uy, perdón.

Así que le propongo (por no decir impongo) dos opciones:

_ Pasarse por la sección "postear x postear"

_ O regresar a yonkiss.com, de dónde nunca debió salir.


Coño, ¿No te hacen mucho caso en tu subforo? Desesperada de mierda, cachis, disculpa.

Hazte un favor y amputate las manos por la altura de la muñeca.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16819
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Mi querido Juggernaut:

Mensaje por Dolordebarriga »

No todo tiene que ser cierto, de hecho la creación del post venía motivada un poco por intentar hacer algo así como una versión cibernética de "El conde de montecristo", solo que explicado de un modo un poco más personal. No se si habéis leído el libro, a mi me impresionó como el tío iba fraguando la venganza mareando la perdiz en conversaciones privadas.

Así que Alejandro Dumas era meloso. De lo que se entera uno, cada día hay nuevas versiones sobre la definición de "melosidad". Claro que cuando un término tiene tantos padres, está claro que no significa lo mismo para unos que para otros. Quizá necesitáis una especie de comité para decidir lo que es meloso y lo que no, una normalización del término, para evitar ambigüedades, una interpretación de las sagradas escrituras y su aplicación al foro. Al menos procurad que no os pase como a la iglesia (Lo digo porque en el caso de este post veo disparidad, eh? no os vayáis ahora a pelear... :mrgreen:)


Aquí todos jugamos. Lástima que tú hayas abandonado tan pronto. Crei poder jugar contigo aquí como tú pretendías hacerlo allí.

Que tú descubras tu juego, tienes menos capacidad de encaje de lo que te imaginaba, deja sin sentido el mio.

Ah, me olvidaba. Querido ddb... tus insultos me afectan tanto como tus elogios, así que puedes estar tranquilo, no tengo ningún tipo de animosidad en tu contra. Siga posteando.


Ambos sabemos que eso no es cierto. Abandonar la partida a medias revela que los demás influimos en tí más de lo que tu consciente acepta. Es una pena, porque a mí me encanta jugar.

Tu, touche;

Dolordebarriga

PD: Por cierto, compararte con Dumas esta fuera de lugar. Por de pronto él era negro lo cual supone que su CI estaba 15 puntos por debajo del tuyo, según sesudas investigaciones sacadas a la luz por el super ario Rey Bull en el forito.

Avatar de Usuario
Penetreitor
Mojahedín
Mensajes: 879
Registrado: 17 Sep 2003 12:19

Mensaje por Penetreitor »

peleas de patio!
peleas de patio!
peleas de patio!
peleas de patio!
peleas de patio!
peleas de patio!
peleas de patio!
peleas de patio!
peleas de patio!
peleas de patio!
peleas de patio!
peleas de patio!
(cunnnnao)

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Re: Mi querido Juggernaut:

Mensaje por Juggernaut »

Dolordebarriga escribió:Aquí todos jugamos. Lástima que tú hayas abandonado tan pronto. Crei poder jugar contigo aquí como tú pretendías hacerlo allí.

Que tú descubras tu juego, tienes menos capacidad de encaje de lo que te imaginaba, deja sin sentido el mio.

Ambos sabemos que eso no es cierto. Abandonar la partida a medias revela que los demás influimos en tí más de lo que tu consciente acepta. Es una pena, porque a mí me encanta jugar.

Tu, touche;

Dolordebarriga

PD: Por cierto, compararte con Dumas esta fuera de lugar. Por de pronto él era negro lo cual supone que su CI estaba 15 puntos por debajo del tuyo, según sesudas investigaciones sacadas a la luz por el super ario Rey Bull en el forito.


Oye, si queréis llevar un tette a tette (lleva circunflejo la a, no?) al estilo como os dais de hostias dentro de la LAM, está pero que muy bien, si me sentía honrado, joder!

Pero coño, al menos no practiquéis la lectura diagonal, o la lectura-ruedecita, término acuñado por mi (sin ningún tipo de vanidad). Mi querido Dolordebarriga, solo dos cosas: La primera es que te leas los posts que van después (En los que aclaro que el juego sigue), y luego que no me seas Mayhem, que cada vez que me pongo duro se suaviza y se echa para atrás, pensando que hablo en serio. Qué pasa, la potestad de meter leña y que se sepa que no es personal es solo vuestra?

Evidentemente todo es según la lectura y relativo. Según la primera lectura, he puesto algo verdadero, me habéis machacado, y me he echado para atrás con el rabo entre las piernas.

En la segunda lectura, he puesto algo que no se sabe de qué va, empezado una historia, la LAM se me ha echado encima al más puro estilo habitual, y a la que he apretado un par de tornillos, se me han desinflado. Ahora que me empezaban a tratar bien, vuelve la condescendencia al más puro estilo forito. Quien tiene el touché?

Y no quisiera ahondar aún más en su dolor, querido dolor (anda, pero qué broma que me acabo de inventar!!) pero yo también paso del forito, porque es cierto que el general da asco, y el post de los negratas y esas gilipolleces me parece increíble que existan, pero al menos no voy a montar un discurso sentimentaloide al respecto. Si me quiero largar, ni hace falta despedida.

Y por favor, que nadie me salga con "Ahora que ve que no iba en serio, vuelve". Pero por qué clase de veleta me han tomado? Las cosas si se empiezan se empiezan bien, reviente quien reviente, otra cosa es que por el camino haya escarceos.

Mierda de tiempo, todavía no he podido preparar la segunda parte del plan (si es cierto) o del capítulo (si no lo es).

Continuará...
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Mi querido Juggernaut:

Mensaje por mayhem »

Juggernaut escribió:no me seas Mayhem, que cada vez que me pongo duro se suaviza y se echa para atrás, pensando que hablo en serio. Qué pasa, la potestad de meter leña y que se sepa que no es personal es solo vuestra?


En realidad es la táctica judeopalestina de "vamos a firmar un tratado de paz para así luego matarnos más a gusto". Hay que alternar cal con arena para conseguir un juego vistoso. Si tú y yo sólo viviéramos de cal o arena, Jugger, nos hubiéramos aburrido hace tiempo ya.

Hay que saber distribuír.

Tu Zidane:

Mayhem.

Editado: Que nada de lo dicho niega el hecho que el post que inicia este hilo -bueno, y alguno más- sea una magnífica idiotez perfectamente digna de hackercillos de medio pelo y mucha harina en las gachas como tú.

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Mensaje por Juggernaut »

Dijo un personaje de Matrix Reloaded que el único modo de conocer de verdad a alguien es pelearte con él. Y es verdad, por ejemplo, acabo de darme cuenta que cada vez que escribo "Mayhem" apareces, cual yonki tras "Camiseta". Lo he comprobado en el post de "Pruebas" del Forito y en este.

Jo, tío, te va a pasar como a los demonios (Balors) de "El Elfo Oscuro", que una vez saben su nombre verdadero les pueden invocar a gusto, o como a los magos de terramar, que una vez conocen el nombre en la lengua de los dragones de cualquier cosa, la pueden controlar, o como al Bittelchus ese de la película, o como a Candyman... la fantasía literaria humana está llena de referencias a tu comportamiento.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Mensaje por mayhem »

Juggernaut escribió:acabo de darme cuenta que cada vez que escribo "Mayhem" apareces, cual yonki tras "Camiseta". Lo he comprobado en el post de "Pruebas" del Forito y en este.


Pues claro. A buenas horas has descubierto tú América. A Yonki le pierde la pasta y a mí la egolatría.

la fantasía literaria humana está llena de referencias a tu comportamiento.


Vaya que sí, y tú citándome películas. Eso define tu nivel.

Venga.

PD: Que, por cierto, tú ve haciendo caso de los postulados filosóficos de Matrix. Así te va.

Piere Nodoyuna
moromielda
Mensajes: 225
Registrado: 27 Feb 2003 10:56
Ubicación: Baneado

Mensaje por Piere Nodoyuna »

"Dijo un personaje de Matrix Reloaded"

Vaya vaya amiguete lo suyo es realmente de un nivel intelectual muy apreciado en Gnoquis paradise.

Haganos un favor, lárguese para haya y deje de quedar en ridículo por estoa lares. Venga chavalete animate que seguro que están ya comentando la nueva filosofía Zen que encierra la nueva entrega de esa obra maestra.

Deje de dar el coñazo y patalee en otra parte.

VLADENKA
moromielda
Mensajes: 329
Registrado: 11 Sep 2003 00:55
Ubicación: snobismo techno-insustancial
Contactar:

Mensaje por VLADENKA »

Sr. Jugger me recuerda usted a alguien. ¿Es vd. un ciervo también?

PD: Por cierto, qué bueno lo de Gnoqui´s Paradise.

Responder