Examenes

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
legonas
moromielda
Mensajes: 123
Registrado: 10 Jun 2003 15:44
Ubicación: je je

Examenes

Mensaje por legonas »

Buf, el martes que viene me juego el repetir un curso. Tengo tres asignaturas y he vagueado mucho en el verano. Mucho foro y poco incar codos, eso es lo que ha pasado.
Estos dias estoy agobiado. Buf, mucho sin duda. Es mucha presion la que te mete todo el mundo: la familia, el amigo, la novia...
Pero tengo la sensacion de que puedo aprobar. A veces , cuando uno a vagueado, tiene siempre la esperanza de que le pongan lo que justo ha estudiado. Pero nunca pasa. Yo no tengo la suerte de los tontos, pero soy tonto. Y eso es ser mas tonto todavia.
No quiero seguir estudiando esta noche, pero es que deberia. Se me cierran los ojos pero no puedo dormir. No me apetece hacer nada, ni siquiera seguir escribiendo esto. Asi que hasta aqui he llegado.

Buenas noches.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6082
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Pues que tengas suerte!

Avatar de Usuario
Knuckles
Mojahedín
Mensajes: 395
Registrado: 25 Feb 2003 22:08

Re: Examenes

Mensaje por Knuckles »

legonas escribió:Buf, el martes que viene me juego el repetir un curso. Tengo tres asignaturas y he vagueado mucho en el verano. Mucho foro y poco incar codos, eso es lo que ha pasado.
Estos dias estoy agobiado. Buf, mucho sin duda. Es mucha presion la que te mete todo el mundo: la familia, el amigo, la novia...
Pero tengo la sensacion de que puedo aprobar. A veces , cuando uno a vagueado, tiene siempre la esperanza de que le pongan lo que justo ha estudiado. Pero nunca pasa. Yo no tengo la suerte de los tontos, pero soy tonto. Y eso es ser mas tonto todavia.
No quiero seguir estudiando esta noche, pero es que deberia. Se me cierran los ojos pero no puedo dormir. No me apetece hacer nada, ni siquiera seguir escribiendo esto. Asi que hasta aqui he llegado.

Buenas noches.


Siempre te quedará FP.

Por si te sirve de algo: Diferencia entre anarquismo y comunismo, revolución francesa. nunca falla.

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Mensaje por LunaOskura »

No creo que haga falta, mi querido amiguito Legonas, que te recuerde el camino hacia las tierras de Melody.

Y eres un iluso, no has pegado palo en todo el verano y todo el mundo sabe que no se puede remontar en dos días así como así. Iluso iluso iluso. Vas a suspender.

Aún así te deseo mucha suerte, y recuerda... Sigue el camino de losas amarillas. Síguelo Doroty!!!



LunaOskuraDeOz

Avatar de Usuario
Straika
Ulema
Mensajes: 3401
Registrado: 15 Abr 2003 15:23
Ubicación: Percutida cual darbuka

Mensaje por Straika »

Legonas, si de verdad quieres aprobar, haz lo siguiente:

a) tira de chuletas o cambiazos, aunque para eso hay que tener ciertas habilidades.

b) date la paliza, a veces es posible aprobar así.

De todas formas, tampoco te crees un trauma si cateas, no es el fin del mundo.
Aro.

Avatar de Usuario
bud spencer
Mojahedín
Mensajes: 677
Registrado: 06 Mar 2003 12:09

Mensaje por bud spencer »

Straika escribió:De todas formas, tampoco te crees un trauma si cateas, no es el fin del mundo.


Pues claro que lo es.
La tierra es plana (y si no, mira los mapas) y el sol gira alrededor nuestro.

Avatar de Usuario
legonas
moromielda
Mensajes: 123
Registrado: 10 Jun 2003 15:44
Ubicación: je je

Mensaje por legonas »

Bueno, ya hice los examenes.

Mi profesora cincuentona solterona de lengua me ha puesto un examen de selectividad , que en comparacion con los suyos, era muy facil. A lo mejor apruebo.

El Señor Saturnino (profesor de fisica) nos hizo un examen dificil. Lo suspendo.

Y el señor Emilio (profesior de ciencias de la tierra)...buf ese dependiendo de los dos anteriores te suspende o te aprueba.

Lunaoscura, no voy a rebajarme a melody.
Straika, lo de las chuletas ayuda mucho. Yo me escribo con un destornillador afilado las informaciones en un boli bic (por cada cara hago tres renglones, que es un total de 18 renglones porque hay seis caras, y hay te cabe muchooo mucho). Por cierto amiga straika, lo de darse el palizon a mi no me funciona. Mas que darse el palizon, es dar el palizon a los profesores (ya sabes, hacerte el simpatico ..bla bla ¿que tal el verano? , etc. y luego llorarles joo lo llevaba bien he estado todo el verano estudiando, pero me he puesto nerviososo, jeje , hago cunilingus.. etc.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23956
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Mensaje por Yongasoo »

Parece buena idea lo del boli, pero como haces para escribir tres renglones? Es que no me da el pulso.... (homer)
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
legonas
moromielda
Mensajes: 123
Registrado: 10 Jun 2003 15:44
Ubicación: je je

Mensaje por legonas »

Lo mio viene de años de experiencia, pero hay incluso quien los hace de cuatro renglones

Puedes usar:

Unas tijeras afiladas (no lo recomiendo, se escribe muy mal)

Un alfiler dentro de un portaminas (bueno, es mejor que el anterior, pero con este no puedes llegar a mas de dos renglones, y encima jodes el portaminas)

Un destornillador pequeño afilado (el que uso yo, eso si, tiene que tener mucho filo)

Tienes que empezar desde cero, es decir, escribiendo solo un renglon por cara.

Luego cuando mejoras escribes dos, y mas adelante tres...

Insisto y remarco que es muy importante el instrumento con el que vayas a hacer la chuleta.


Ademas, lo bueno de esta tecnica milenaria, es que la mayoria de los profesores la desconocen totalmente.

Un besi.

Avatar de Usuario
NORNA
ayatolesah
Mensajes: 2333
Registrado: 16 Abr 2003 23:22

Mensaje por NORNA »

Yo también utilicé esa técnica, vaya, pero no pasé de un renglón. Utilizaba la aguja del compás para rayar. Conservo un boli con todas las declinaciones del latín, una obra de arte.

Responder