Cambio de version

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Responder
karhiñonte
perro infiel bretón
Mensajes: 79
Registrado: 24 Feb 2003 17:19

Cambio de version

Mensaje por karhiñonte »

Si no os habeis dado cuenta, se ha producido un cambio de version, de las 2.0.3, a la 2.0.6. El cambio se ha realizado esta tarde durante un perido de tiempo comprendido entre 5 y 10 minutos, lo que pone de manifiesto una vez mas la ineptitud de mongui master, que necesita mas de 6 horas para hacer esto, si es que lo consiguie y no la caga.

vivalasvegas
moromielda
Mensajes: 130
Registrado: 18 Jun 2003 12:29
Ubicación: nevada
Contactar:

Mensaje por vivalasvegas »

Pero Karhonte ¿Como tienes conocimiento de los exabruptos del mongui si dijiste cierta vez que no volverias a entrar? No! Loco Sísmico es tu primo! (homer)

Avatar de Usuario
Straika
Ulema
Mensajes: 3401
Registrado: 15 Abr 2003 15:23
Ubicación: Percutida cual darbuka

Mensaje por Straika »

Por eso al foro ahora va como el bu? tarda mil en cargar, y de vez en cuando te salta con que no se encuentra la pagina... vaya mojon
Aro.

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Mensaje por arafat »

Straika escribió:Por eso al foro ahora va como el bu? tarda mil en cargar, y de vez en cuando te salta con que no se encuentra la pagina... vaya mojon


Deberia ir, y va, igual que antes.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Responder