Antichistes (100% faltos de humor)

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Stewie
Ulema
Mensajes: 4271
Registrado: 30 Jul 2004 15:51
Ubicación: Arrabales de la intelectualidad

Mensaje por Stewie »

La niña con 15 años entrando a casa a hurtadillas sobre las 5 de la mañana.

En esto que la madre enciende la luz y le pregunta:

-¿Qué, se pinchó la rueda del tren?

-No mama, lo que pasa es que he perdido la virginidad, ya soy mujer.

-Uhmmm... vete a la cocina y cometé un limón

-¿Los limones devuleven la virginidad?

-No, pero por lo menos se te quitará la sonrrisa esa de zorra satisfecha que tienes.






-Pepe Pepe, ¿me compras unas tetas de silicona?

-Hombre Mari, primero podrías probar a restregratelas con papel higiénico.

-¿Tu crees que con eso crecen (tono escéptico)?

- ¡Joder que si crecen, llevas haciendo lo mismo con el culo 40 años y mira cómo se te ha puesto!
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5909
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Mensaje por Doctor Beaker »

Que no gente, que este no es lugar de chistes malos sino de antichistes.

Chiste malo:

- En qué se parecen una mujer y un lavarropas?
- En que les echas un polvo y te lavan la ropa.

Antichiste:

- En qué se parecen una mujer y un lavarropas?
- En nada, uno es un electrodoméstico y el otro un ser humano.

Avatar de Usuario
Oruga
Imán
Mensajes: 2074
Registrado: 28 Feb 2005 14:13
Ubicación: Bumfuck, Ohio
Contactar:

Mensaje por Oruga »

Doctor Beaker escribió:Que no gente, que este no es lugar de chistes malos sino de antichistes.


¡Por fin alguien lo dice, joder!

Al principio de los tiempos yo intentaba mantener el espíritu del hilo y fui apedreado porque mis chistes "no tenían gracia".

Prez
Tiene un viejo en la barriga
Mensajes: 1892
Registrado: 03 Sep 2003 21:24

Mensaje por Prez »

Pues sí. Sería algo como esto que he visto en otro hilo, muy ocurrente:

http://www.todaviapordeterminar.com/sut ... ht=#127134


O como un ejemplo que leí hace tiempo de cómo reventar chistes.

─ Cuando salgas de Madrid, si vas al norte ten cuidado con las botas.
─ ¿Y eso?
─ Porque primero Las Rozas y luego Las Matas.
─ Sí, y luego Torrelodones, y luego Collado Villalba.


Todo lo anterior son pueblos de Madrid, perdón por lo localista.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Al cumplir mi abuela 60 años, el medico la dijo que andara 5 kilometros todos los dias.

Ahora ha cumplido 90 y no sabemos donde esta.

Avatar de Usuario
jairo195
Imán
Mensajes: 1889
Registrado: 31 Jul 2004 19:59
Ubicación: Montauk

Mensaje por jairo195 »

Al cumplir mi abuela 60 años, el medico la dijo que andara 5 kilometros todos los dias.

Ahora ha cumplido 90 y no sabemos donde esta.


Vaya por Dios.
No recuerdo exactamente cuánto tiempo ha de pasar para considerar a una persona desaparecida, creo que oscilaba entre 24 y 72 horas. Ya que tu abuela no ha vuelto al hogar, supongamos que todo el camino lo ha realizado en la misma dirección. De ser así hubiera sido fácil localizarla con la ayuda de la policía, pues:

Si se hubiera puesto la denuncia de desaparición a las 24 horas: 24 horas x [(1 día/24 h.) x (5 km./1 día)] = 5 km.
Si se hubiera puesto la denuncia de desaparición a las 48 horas: 48 horas x [(1 día/24 h.) x (5 km./1 día)] = 10 km.
Si se hubiera puesto la denuncia de desaparición a las 72 horas: 72 horas x [(1 día/24 h.) x (5 km./1 día)] = 15 km.

Lo que significa que se hubiera encontrado a tu abuela en un perímetro de la distancia mencionada para caso correspondiente.

Dices que ha cumplido 90 años, han pasado entonces 30 años desde que tu abuela comenzó a realizar los 5 km. diarios.
Si se pusiera la denuncia de desaparición hoy: 30 años x [(365 días/1 año) x (5 km./1 día)] = 54750 km.

Esto ya supone un grave problema, pues la Tierra tiene aproximadamente unos 40.067 km. de perímetro por el Ecuador, que es la zona más ensanchada de la Tierra. Tu abuela, en cambio, ya ha superado dicha distancia con la cantidad de kilómetros que ha andado todos estos años, por lo que podría encontrarse en cualquier punto del planeta. Además, hemos apartado detalles importantes como el hecho de que tu abuela caminase siempre en la misma dirección, pese al inconveniente de que la mayor parte del planeta es agua o como el hecho de que 90 años es una edad por encima de la media femenina española y posiblemente haya muerto hace años.

De todas formas te animo a que sigas buscando a tu abuela así como al diferencia entre chiste malo y antichiste.

Avatar de Usuario
ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Mensajes: 1838
Registrado: 22 Feb 2006 09:40
Ubicación: Siempre en medio
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Ejemplo de antichiste de mierda:

¿Que hacen un aleman y un inglés en un vagón de tren?

Viajar hacia algún destino.

P.D: No puedo aguantarme. Gana el español.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

Avatar de Usuario
_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Mensajes: 2936
Registrado: 01 Sep 2003 13:06
Ubicación: Monte Parnaso
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

jairo195 escribió:
Al cumplir mi abuela 60 años, el medico la dijo que andara 5 kilometros todos los dias.

Ahora ha cumplido 90 y no sabemos donde esta.


Vaya por Dios.
No recuerdo exactamente cuánto tiempo ha de pasar para considerar a una persona desaparecida, creo que oscilaba entre 24 y 72 horas. Ya que tu abuela no ha vuelto al hogar, supongamos que todo el camino lo ha realizado en la misma dirección. De ser así hubiera sido fácil localizarla con la ayuda de la policía, pues:

Si se hubiera puesto la denuncia de desaparición a las 24 horas: 24 horas x [(1 día/24 h.) x (5 km./1 día)] = 5 km.
Si se hubiera puesto la denuncia de desaparición a las 48 horas: 48 horas x [(1 día/24 h.) x (5 km./1 día)] = 10 km.
Si se hubiera puesto la denuncia de desaparición a las 72 horas: 72 horas x [(1 día/24 h.) x (5 km./1 día)] = 15 km.

Lo que significa que se hubiera encontrado a tu abuela en un perímetro de la distancia mencionada para caso correspondiente.

Dices que ha cumplido 90 años, han pasado entonces 30 años desde que tu abuela comenzó a realizar los 5 km. diarios.
Si se pusiera la denuncia de desaparición hoy: 30 años x [(365 días/1 año) x (5 km./1 día)] = 54750 km.

Esto ya supone un grave problema, pues la Tierra tiene aproximadamente unos 40.067 km. de perímetro por el Ecuador, que es la zona más ensanchada de la Tierra. Tu abuela, en cambio, ya ha superado dicha distancia con la cantidad de kilómetros que ha andado todos estos años, por lo que podría encontrarse en cualquier punto del planeta. Además, hemos apartado detalles importantes como el hecho de que tu abuela caminase siempre en la misma dirección, pese al inconveniente de que la mayor parte del planeta es agua o como el hecho de que 90 años es una edad por encima de la media femenina española y posiblemente haya muerto hace años.

De todas formas te animo a que sigas buscando a tu abuela así como al diferencia entre chiste malo y antichiste.


Prez, no se cojones ha pasado pero por un extraño error en la base de datos te has logeado como jairo.


Imagen
Prez poseyendo vilmente un cuerpo ajeno.
-Gññeeeerk Tu madre era una zorra, pero no me refiero a la especie animal sino más bien a la fémina que cobra por proporcionar placer pese a no estar catalogada como prostituta y no requerir realmente dicho sueldo para necesidades básicas. Y tú eres un cagado padre Karras.
-¿Estas diciendo que no tengo cojones a remojarte en agua bendita?
-Gññññeeerk En realidad la pregunta inicial con la expresión "No tengo cojones" carece un poco de lógica, ya que (exceptuando ciclistas) los varones suelen tener un par de ellos mas o menos a la misma altura, esto es entre el ombligo y el ano propiamente dicho.


}:-D
Imagen

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Re: Antichistes (100% faltos de humor)

Mensaje por jubilao »

No son Hantichistes, pero ya sus gustaría que lo fueran...

http://www.acevedismos.com/search/label/Acevedismos
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Re: Antichistes (100% faltos de humor)

Mensaje por Juggernaut »

Estos no son antichistes, son los cortos-demoledores. Los únicos que valen la pena. Probablemente no haya ninguno de vosotros que no vea ninguno nuevo. Y lo que deseo para vosotros es menos de la mitad de lo que la mitad de vosotros merecéis.

- Chuten a gol!
- Y gol murió de sobredosis.

- Oiga perdone, la notaría?
- Si se acerca un poco...

5 de la mañana, llega el marido borracho, y su mujer en la puerta con la escoba, y él dice
- Qué vas, a barrer o a volar?

misma situación, el tío no consigue abrir la puerta, la mujer ha dejado la llave dentro. Él llama y dice...
- Abre, que traigo flores para una mujer bonita!
Ella ilusionada abre y dice...
- Y las flores?
Y él contesta:
- Y la mujer bonita?

Qué hacen 10.000 epilépticos en una discoteca?
La fiesta de la espuma...

-Tu mujer en qué momento grita más, cuando folláis?
- Cuando me limpio la polla con las cortinas

- Doctor, puedo bañarme con diarrea?
- Hombre, si es abundante...

Dos granos de arena por el desierto, y uno dice al otro:
- Joder macho, qué ambientazo.

- Pepe, dime algo con amor!
- Amorfa!

- Pepe, hombre, dime algo dulce!
- Tu puta madre en almíbar!

- María, te la voy a meter hasta el fondo.
- Joder, pepe, y el romanticismo?
- María, a la luz de la luna, te la voy a meter hasta el fondo.

-Te voy a comprar un castillo y te voy a hacer mi reina
- Y por qué no me compras un manicomio y me follas como una loca?

- Nena, te voy a hacer el salto del tigre
- Pepe, no, que tienes muy mala puntería! no te subas al armario! noooooggggggllggggghghghhhh!!!

Más tarde, follando...
- Ay pepe, eres un monstruo!
- Tu si que eres fea, hijadeputa.

- Ay pepe, esto que estamos haciendo no tiene nombre!
- Ni apellidos... yo acabo y me largo...

Al acabar...
- Ay pepe, como vamos a llamar al niño?
Pepe se saca el condón, le hace un nudo, lo tira al water, estira de la cadena y dice...
- Si sale de esta? McGyver.

- Lo que no se es por qué las mujeres debemos tener la regla
- Por que por algún sitio teníais que rrrrrrreventarrrrrrr porrrr zorrrrrras!
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Responder