Antichistes (100% faltos de humor)

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
POLLOPUTO
Ulema
Mensajes: 3550
Registrado: 06 Oct 2003 13:11
Ubicación: Voy a ir allí y te sacaré de tu fiesta.
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

juro que he estado a punto también... jajajaja.

Otro:

http://www.youtube.com/?v=zg6AImhPtgY

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Mensaje por dunker »

era una chica tan, tan, tan... que se volvió campana.

traducción para adoptarlo a este post:

érase una muchacha con tantos problemas de autoestima que, al final, cayó en una grave depresión y se suicidó.


..tenía que decir algo, lo siento..
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

POLLOPUTO escribió:juro que he estado a punto también... jajajaja.

Otro:

http://www.youtube.com/?v=zg6AImhPtgY


Ostias, ostias, ostias que asco, que jodido ascazo da este don puturullo, es como el cosas que dan cosica, pero sin intentarlo siquiera.

Que asco copón!
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
POLLOPUTO
Ulema
Mensajes: 3550
Registrado: 06 Oct 2003 13:11
Ubicación: Voy a ir allí y te sacaré de tu fiesta.
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Es un tratado de "¿Ves por que no era buena idea doblar un video imitando a los chanantes? ¿Ves como la voz que imaginas no es la que sale, y que hay que doblar un video habiendolo visto muchísimas veces antes?"

Algo así. Me da tantísimo asco y vergüenza ajena que lo tengo en favoritos. soy asin.

Avatar de Usuario
StYgYaN
Mojahedín
Mensajes: 548
Registrado: 31 Ene 2004 23:32
Ubicación: Zebiya
Contactar:

Mensaje por StYgYaN »

Chiste geek:

¿Cuántos dálmatas había?
101
Por el culo te la hinco!

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

Pero que asco coño, que asco.


Que fatiga da.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
jairo195
Imán
Mensajes: 1889
Registrado: 31 Jul 2004 19:59
Ubicación: Montauk

Mensaje por jairo195 »

Una pareja se va de crucero en su yate propio. Allí, el hombre tiene planeado proponerle matrimonio a la mujer, para ello lleva el anillo de compromiso y un antiguo broche de su madre. Sin embargo, en el momento de la verdad, se le caen ambas joyas al mar.
"No te preocupes, si realmente me quieres las habrás encontrado en una semana". Le contesta su novia.
El hombre entocnes comienza a bucear como loco, siguiento las corrientes con el yate para encontrar las joyas a toda costa. Pero no las encontraba.
Finalmente, el séptimo día, está la parejta cenando pez espada pescado por el atormentado Romeo y al abrir el pescado él se asombra:
-¡¡¡Ohhhhh!!!
-¿Qué? ¿qué pasa? - pregunta ella
-¡¡Mira lo que encontré!!
-¿¿El anillo??
-¡¡No!!
-¿¿El broche??
-¡¡No!!
-¿¿El qué??
-¡¡Un Chocobón sin abrir!!

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

Jodeeeeeee que asco, que asco da el video de los gatos.

Puturullo te detesto a ti y a toda tu estirpe por enseñarme eso.


Es mas asqueroso que tocar moho, mas asqueroso que meterte un puñado de uñas cortadas y asquerosas en la boca, mas asqueroso que ver una autopsia, mas asqueroso que encontrarte la basura llena de gusanos y moscas porque habia carne podrida y huele por toda la casa, mas asqueroso que un sioso terminal escupa un pollo verde y amorfo al cielo y cogerlo en el aire con la boca cuando cae frio.

Que asco coño.


Ahi, con ese extraño acento, "lo mejor es follar gatos" ostias que asco cada vez que lo recuerdo.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
BarBara
Mulá
Mensajes: 1202
Registrado: 01 Jul 2004 16:55

Mensaje por BarBara »

Imagen

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

¿es que a nadie mas le da tanto asco?
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Responder