Bisiiiiiiines!!!!!

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Responder
Avatar de Usuario
GorgarWillEatYou
moromielda
Mensajes: 190
Registrado: 24 Feb 2003 18:30

Bisiiiiiiines!!!!!

Mensaje por GorgarWillEatYou »

Muac,muac!!! me voy!! volveré el setiembre con energias renovadas (o no). Intentare conectarme algun dia para preguntaros que habeis desayu y todo eso!!!
Arancha tambien esta triste
Imagen
POLLOPUUUUUUUUTOOOO!!!!




Jeje!!!

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Mensaje por mayhem »

Ooooooh! Te vas?? Te echaremos de menos! Bueno, yo no, porque también me voy, jejeje. He comido un bistec de ternera a la salsa roquefort y volveré el domingo, pero el lunes me vuelvo a ir a Barcelona powapowapowa!!! Y no sé cuándo volveré de Barna, pero lo que está claro es que luego me iré a Granada!!! Esto es un no parar!!

Os echaré de menos cariñines!!! Jijiji! Muaks! Smacks!

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Mensaje por Blanquita »

mayhem escribió:Ooooooh! Te vas?? Te echaremos de menos! Bueno, yo no, porque también me voy, jejeje. He comido un bistec de ternera a la salsa roquefort y volveré el domingo, pero el lunes me vuelvo a ir a Barcelona powapowapowa!!! Y no sé cuándo volveré de Barna, pero lo que está claro es que luego me iré a Granada!!! Esto es un no parar!!

Os echaré de menos cariñines!!! Jijiji! Muaks! Smacks!


Granada? qué guaiisssss...! cómo chana no? Barcelona también? pos si yostoy en barna!! venga mayhem hacemos una kdd porfa!! si?
bisinessss

karhiñonte
perro infiel bretón
Mensajes: 79
Registrado: 24 Feb 2003 17:19

Mensaje por karhiñonte »

Blankita escribió:
mayhem escribió:Ooooooh! Te vas?? Te echaremos de menos! Bueno, yo no, porque también me voy, jejeje. He comido un bistec de ternera a la salsa roquefort y volveré el domingo, pero el lunes me vuelvo a ir a Barcelona powapowapowa!!! Y no sé cuándo volveré de Barna, pero lo que está claro es que luego me iré a Granada!!! Esto es un no parar!!

Os echaré de menos cariñines!!! Jijiji! Muaks! Smacks!


Granada? qué guaiisssss...! cómo chana no? Barcelona también? pos si yostoy en barna!! venga mayhem hacemos una kdd porfa!! si?
bisinessss


Eres una conformista.

Piere Nodoyuna
moromielda
Mensajes: 225
Registrado: 27 Feb 2003 10:56
Ubicación: Baneado

Mensaje por Piere Nodoyuna »

Porque no quedais en uno de esos encuentros de jovenes idealistas e inútiles que tanto frecuentas niñita???

Responder