Urdu y Zumosol, bajad a la arena.

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Piere Nodoyuna
moromielda
Mensajes: 225
Registrado: 27 Feb 2003 10:56
Ubicación: Baneado

Mensaje por Piere Nodoyuna »

Queridos amiguetes su pelea aburre a las moscas........si al menos fuera un poco tosca.

Invitado

Mensaje por Invitado »

Piere Nodoyuna escribió:Queridos amiguetes su pelea aburre a las moscas........si al menos fuera un poco tosca.

Quién le ha dicho que nos estemos peleando?

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Mensaje por Blanquita »

Esto...quería decir...

Piere Nodoyuna escribió:
Queridos amiguetes su pelea aburre a las moscas........si al menos fuera un poco tosca.


Quién le ha dicho que nos estemos peleando?

Piere Nodoyuna
moromielda
Mensajes: 225
Registrado: 27 Feb 2003 10:56
Ubicación: Baneado

Mensaje por Piere Nodoyuna »

Ya decia yo aburrido, muy aburrido.

Señorita blanquita anímese y postee algo más atrevido que hacer pellas, campanas o como le quiera llamar, en clase de tricotar.

Rocky H
perro infiel bretón
Mensajes: 51
Registrado: 08 Ago 2003 04:07

Mensaje por Rocky H »

mayhem escribió:Vamos, Nicotin, si no hace falta quedar aquí con ellos para darles por el culo. Para eso lo podemos hacer en SU foro, bajo su techo, que tiene más morbete, hombre.


Oye Jordan, o dices "no hace falta quedar aquí con ellos pa darles pol culo" o aclaras que lo dices en sentido figurado, pero asi puesto, tan de golpe, no sé, suena a que les quieres dar por el culo pero de verdad.

Avatar de Usuario
eltiti
Perro infiel amiricano
Mensajes: 11
Registrado: 05 Ago 2003 13:13

Mensaje por eltiti »

¿Me estaba peleando con alguien? Es que tengo muy mala memoria.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Mensaje por mayhem »

Rocky H escribió:
mayhem escribió:Vamos, Nicotin, si no hace falta quedar aquí con ellos para darles por el culo. Para eso lo podemos hacer en SU foro, bajo su techo, que tiene más morbete, hombre.


Oye Jordan, o dices "no hace falta quedar aquí con ellos pa darles pol culo" o aclaras que lo dices en sentido figurado, pero asi puesto, tan de golpe, no sé, suena a que les quieres dar por el culo pero de verdad.


Si por ti fuera, Rocky, debería llenar mis posts de referencias, puntualizaciones, postdatas, postscriptums, anexos e incluso prólogo y apéndice.

Sin embargo, por comodidad, rapidez y fluidez prefiero dejar las cosas al aire y que cada uno lo interprete como prefiera. Esto significa que los más avispados lo cogerán por donde hay que cogerlo y los cerebralmente menos privilegiados tendrán sus dudas y me dirán cosas como "suena a que les quieres dar por el culo pero de verdad".

Nota que te será útil: Cuando parezca que digo algo en serio, es que va en sentido figurado. Siempre.

Yo vi cómo el típico archivo read.me pasó a llamarse ignore.me y entonces los leía más gente.

Rocky H
perro infiel bretón
Mensajes: 51
Registrado: 08 Ago 2003 04:07

Mensaje por Rocky H »

Resulta que tu amigo, el nunca meloso, ¡nunca!, XDDD, Bud Spencer te da ganador en un pseudocombate de posting en el que un tal Bones te puso los dientes máis o meinos como los del de la foto que a continuación verás si los unos y los otros, los ceros, funcionan como debieran:
(cunnnnao)
Yo digo honestamente (aunque de eso gasto poco) que el tal Bones te ha pegao una paliza importante y que ganas por el nombre y desde entonces parece que tengo a todo el club de la lucha, nada meloso aunque solo os falte hacer una Kedada con k, por cierto XDDD, detrás mio, a la caza y captura, un tal picasso que en mi vida lo había visto tirándose a la femoral, con lamentable resultado, por cierto; En realidad poco me preocupa, si un personaje como Ñurdú puede con vosotros (sinceramente, puede) ¿cómo podría preocuparme?.
Jordan no hace falta que intentes darme lecciones, si les quieres dar por el culo a esos amiguitos del foro y de vuestro club superchachi antimeloso (manda huevos, la negación de la negación), ¡adelante!, a mi no me molesta, quizá a ellos si pero a mi no, asi que lo dicho, dales por el culo si te apetece, pero no me cuentes tu vida, eso de que cuando escribo con la izquierda hablo en serio, cuando lo hago en serio es en broma y cuando escribo a medio día con la derecha es de forma jocosa, eso de que los listos entienden lo que quiero decir y los tontos no porque me apellido ironía es una verdadera soplapollez, aceptalo jordi, les querías romper el culo y punto, tu subcosciente lo ha dejado bastante claro, y ya se sabe, a la larga (y a la ancha(como castilla(si te has perdido vuelve a intentarlo)) el subcoNsciente manda.
Se empieza poniendo fotos de chenoa y se acaba a cuatro patas con un bozal, jaimito!.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Mensaje por mayhem »

Si ni siquiera entiendes mis posts, como ese de ahí arriba, ¿vas a venir a criticarme? Yo no hablo de astrofísica porque no la entiendo.

Fíjate como a mí con Chenoa nunca me ha pasado como a ti con Bunbury. ¿Porqué será, será?

No busques excusas para justificar tu no entrada a la LAM. Lo que le hayas dicho a cualquiera de sus miembros no tiene nada que ver con ello. No has entrado porque no lo vales.

Venga.

Responder