Urdu y Zumosol, bajad a la arena.

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Urdu escribió: blankita:

En el fondo yo también soy protruñetti.


No esperaba menos de una cerda cagona como tú.


Te dolió y estás tratando de recuperar su favor, ¿eh? La pseudo-fama te ciega. No te esfuerces en captar su atención: sólo se fija en los machos.

Lo siento. Tal vez con gnoki.

Invitado

Mensaje por Invitado »

Nicotin escribió:
Urdu escribió: blankita:

En el fondo yo también soy protruñetti.


No esperaba menos de una cerda cagona como tú.


Te dolió y estás tratando de recuperar su favor, ¿eh? La pseudo-fama te ciega. No te esfuerces en captar su atención: sólo se fija en los machos.

Lo siento. Tal vez con gnoki.


Pero se fijó en mí! un poquito...no?

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Claro, claro. "Invitado".

Piere Nodoyuna
moromielda
Mensajes: 225
Registrado: 27 Feb 2003 10:56
Ubicación: Baneado

Mensaje por Piere Nodoyuna »

Mi querida adolescente,

deja de intentar enfrentarte a personas con las que no tienes ninguna opción y además tus neuronas sufriran de estreñimiento todo el verano y así no podrás completar ninguna de las encuestas de los números de " Mujer ecologista e independiente" que tanto llenan tus tardes de verano.

Que tal si comienzas a mercadear con tu carne??? puede que así consigas algún adepto.

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Mensaje por Blanquita »

Piere Nodoyuna escribió:Mi querida adolescente,

deja de intentar enfrentarte a personas con las que no tienes ninguna opción y además tus neuronas sufriran de estreñimiento todo el verano y así no podrás completar ninguna de las encuestas de los números de " Mujer ecologista e independiente" que tanto llenan tus tardes de verano.

Que tal si comienzas a mercadear con tu carne??? puede que así consigas algún adepto.


Saludos, señor piere. Veo que, además de ser usted un faltón, es un lerdo, un inculto, y posiblemente algo menor que yo en edad, aunque sea mental. Nunca antes me había usted brindado la oportunidad de decírselo, ni tampoco he tenido un gran interés en hacerlo, pero, ya que estamos, me voy a permitir el lujo también de recalcar varios puntos sobre los que me baso para afirmar lo anterior:

- su discriminación total hacia ese elemento ortográfico tan útil llamado COMA.
- si tuviera usted la edad suficiente, se acordaría de que el entrañable Pierre Nodoyuna llevaba dos R en su nombre de pila.
- el hecho de que usted me aconseje "mercadear con mi carne", sugiere una incapacidad de conseguir el respeto y las atenciones del género femenino, así como sus limitaciones dialécticas, que precisamente usted critica en mí.
- no le voy a preguntar de qué conoce esa supuesta revista, que yo, por no estar puesta en temática de literatura estival femenina, ignoro, y además, prefiero quedarme con la idea de que es una de las que usted utiliza para el intento futil de conocer al género opuesto y poder interrelacionarse con él, en tanto aprovecha para realizar sus prácticas onanistas en el lavabo.

En espera de no recibir más noticias suyas, se despide,

Blanquita

PD: cómprese un patán y piérdase.

Imagen

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Comentario "off-topic":

Blankita escribió:si tuviera usted la edad suficiente, se acordaría de que el entrañable Pierre Nodoyuna llevaba dos R en su nombre de pila.


Y blanquita una "q", y nicotina en inglés se escribe "nicotine". Pero hay cosas que, sencillamente, no funcionan (¿"nicotine man"? no way!).

Piere Nodoyuna
moromielda
Mensajes: 225
Registrado: 27 Feb 2003 10:56
Ubicación: Baneado

Mensaje por Piere Nodoyuna »

"Saludos, señor piere."Nunca he sido un señor, a pesar de ello le agradecería que escribiera mi nombre con P mayúscula.

" Veo que, además de ser usted un faltón," si por supuesto que esparaba aquí, el meloseo está al fondo a la derecha.
" es un lerdo, un inculto" viniendo de alguien que utiliza la K en su alias me enorgullece esta afirmación, gracias.

", y posiblemente algo menor que yo en edad" que más quisera yo amiguita!!!
", aunque sea mental" aunque sea??? por favor sobretodo debe, no le voy a explicar ahora la teoria sobre las personas que confunden el ser con el deber ser, pero evidentemente me alegra que diga eso de mi, piense en esa tierna crueldad infantil, seres humanos en estado puro.
". Nunca antes me había usted brindado la oportunidad de decírselo"necesita una invitación para opinar sobre alguien???
", ni tampoco he tenido un gran interés en hacerlo" piense que el interés puede suplir muchas de las carencias evidentes que tiene
", pero, ya que estamos, me voy a permitir el lujo también de recalcar varios puntos sobre los que me baso para afirmar lo anterior:" aqui empieza vd. a ponerse pesada pero gracias a la sarta de gilipolleces que menciona le agradezco el sobreesfuerzo al que ha sometido a su virginal intelecto para alargar el post unas frases más.
"- su discriminación total hacia ese elemento ortográfico tan útil llamado COMA. " y???????????? le dejo algunas entre parentesis para que las distribuya a su gusto que evidentemente no es el mismo que el mío.(,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,)

"- si tuviera usted la edad suficiente, se acordaría de que el entrañable Pierre Nodoyuna llevaba dos R en su nombre de pila." La regla te ha dejado sin sangre el cerebro???????? de todas maneras le refiero a una respuesta más que acertada de el gran Nico, amiguita la coherencia es algo innecesario cierto pero entonces no me venga con estas......
- "el hecho de que usted me aconseje "mercadear con mi carne", sugiere una incapacidad de conseguir el respeto y las atenciones del género femenino" No lo dude, tengo muchas incapacidades que acepto y agradezco, le aconsejo que haga lo mismo.
", así como sus limitaciones dialécticas," bueno algunos me acusaron de precisamente lo contrario pero piense que aquí se habla poco.

" que precisamente usted critica en mí. " yo me refería a su capacidad de expresar pensamientos y/o sobretodo aberraciones

"- no le voy a preguntar de qué conoce esa supuesta revista, que yo, por no estar puesta en temática de literatura estival femenina, ignoro," ya ya...
" y además, prefiero quedarme con la idea de que es una de las que usted utiliza para el intento futil de conocer al género opuesto" hace tiempo que desestimé la opción de conocer al género femenino (que no opuesto...término que sólo puede haber aprendido en una reunión de autoafirmación femenina mediante la autocontemplación del interior de su vagina ayudada de un espejito.
" y poder interrelacionarse con él," siempre me bastó con compenetrarme con el, aunque no sé muy bien nunca quien penetra a quien se lo aseguró.
" en tanto aprovecha para realizar sus prácticas onanistas en el lavabo." apreciada amiguita la práctica del onanismo es algo que nunca debe perderse y le aconsejo fervientemente, pero no me limito al lavabo por favor que monotonía!! vd. no debe pasar del misionero. Me masturbo más que un mandril incluso ahora mismo le escribo este mensaje con una mano ya que su virginidad intelectual me ha excitado sobremanera, de todas maneras escaneese las tetas y le aseguró que no pararé hasta despellejarme vivo.


"En espera de no recibir más noticias suyas, se despide," Se siente

"Blanquita " ya se acabó lo de la K??????????

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Mensaje por Blanquita »

Nicotin escribió:Comentario "off-topic":

Blankita escribió:si tuviera usted la edad suficiente, se acordaría de que el entrañable Pierre Nodoyuna llevaba dos R en su nombre de pila.


Y blanquita una "q", y nicotina en inglés se escribe "nicotine". Pero hay cosas que, sencillamente, no funcionan (¿"nicotine man"? no way!).



Pero, Mr. Nico, ni usted ni yo somos entrañables. No hace falta una buena ortografía de nuestro alias.

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Mensaje por Blanquita »

Piere Nodoyuna, en un rapto de inspiración -entendiéndose rapto de inspiración como ataque rabioso de diarrea mental- escribió:muchas cositas


Aún habiendo hecho el esfuerzo de leerlo todo, me iba a aburrir soberanamente contestando, como usted hace, frase por frase (por cierto, le sugiero el sencillo uso de la herramienta QUOTE, si Vd. no acierta a averiguar su uso, puede preguntar a cualquiera de los despiertos foreros que pululan por aquí), así que si no le importa, he aprovechado un momento de inspiración antes de la siesta para escribir unos pequeños versos en su honor, cosa que siempre será más creativa y entretenida que el simple comentario step-by-step (uh baby).

A mi nuevo amigo Pierre:


Paseando por estos lares,
en calmosa observación,
halléme con un mastuerzo
basto, necio y socarrón
personaje, muy nombrado
en ésta y otra nación.
De los enemigos límites
se produjo su expulsión,
y ahora habita estas aldeas
gozando de protección,
pues ya rinde pleitesía
al de estas tierras señor.
Si en su camino distinguen
hombre de tal descripción,
no les afecten sus pullas,
no aviven su malhumor,
pues es de todos sabido
que este pobre pecador,
siendo patán malnacido,
precisa de su perdón.


Saludos,

Blanquita

PD: Espero en breve poder recuperar mi antiguo alias con Q.

Piere Nodoyuna
moromielda
Mensajes: 225
Registrado: 27 Feb 2003 10:56
Ubicación: Baneado

Mensaje por Piere Nodoyuna »

Inisisto amiguita ecaneate las tetas, seguro que tienes más exito.

Responder