Urdu y Zumosol, bajad a la arena.

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Piere Nodoyuna
moromielda
Mensajes: 225
Registrado: 27 Feb 2003 10:56
Ubicación: Baneado

Mensaje por Piere Nodoyuna »

Si blanquita soy un inútil en informática y no me interesa en absoluto que cojones se puede hacer con el quote, con el list o el code. Me interesa más la expresión de tus pensamientos y/o reflexiones si es que tienes alguna.

Y por favor para rebatirme esto no me hagas otro post digno de un Kumbaya sentado al calor de una hermosa hoguera en el medio de la madre naturaleza y cantando canciones de los beatles adaptadas por la iglesia cristiana acompañado de su gitarra.

Invitado

Re: Urdu y Zumosol, bajad a la arena.

Mensaje por Invitado »

Nicotin escribió:Este no es vuestro Bernabeu particular. Aquí, para demostrar vuestra innata superioridad, sólo disponeis de un arma: la palabra (upss!). Ni baneos, ni ultimátums, ni borrado accidental de posts, ni nada.

Cagoncetes.


Volviendo al tema en cuestión, me parece que no abandonarán sus "sábanas de satén" para mancharse de barro en nuestro circo. (Romano, se entiende).

Avatar de Usuario
Grumete
marinero de aguas brávidas
Mensajes: 3923
Registrado: 06 May 2003 23:51
Ubicación: HALGUNA CHABA QUE DECE TENER SIBER SECSO?
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Perdón, el invitado era yo, se me olvidó loguearme.
Mu' rico tó

Avatar de Usuario
eltiti
Perro infiel amiricano
Mensajes: 11
Registrado: 05 Ago 2003 13:13

Mensaje por eltiti »

Jo! Que mal rollo entrar en medio de una pelea y no saber contra quien ponerme.

Por un lado Blanquita me ha sorprendido alegremenete con esa rima fallera que empieza por Paseando por estos lares,
en calmosa observación...
, pero me parece un golpe bajo lo de Pierre se escribe con dos erres... llamándose Blankita.

Por otro lado Pierre utiliza el insulto burdo y casposo (Escaneate las tetas! Al leerlo supe que Pierre era un tiopaco que olía a sudor).

Sois muy toscos en vuestro postear, no?

karhiñonte
perro infiel bretón
Mensajes: 79
Registrado: 24 Feb 2003 17:19

Mensaje por karhiñonte »

eltiti escribió: Pierre era un tiopaco


Pero el queria escribir

eltiti escribió: Pierre era un tiopaco

Invitado

Mensaje por Invitado »

eltiti escribió:Jo! Que mal rollo entrar en medio de una pelea y no saber contra quien ponerme.

La solución es fácil, ponte en contra de todos. Estaremos encantados de responderte. Perdón, yo estaré encantada de responderte.

eltiti escribió:Por un lado Blanquita me ha sorprendido alegremenete con esa rima fallera que empieza por Paseando por estos lares,
en calmosa observación...
, pero me parece un golpe bajo lo de Pierre se escribe con dos erres... llamándose Blankita.


Observará usted que reniego de esa K, hasta el punto de haberme rebajado a pedir al administrador que me recuperase la Q.

eltiti escribió: Por otro lado Pierre utiliza el insulto burdo y casposo (Escaneate las tetas! Al leerlo supe que Pierre era un tiopaco que olía a sudor).


En eso estoy de acuerdo, aunque me desconcierta ligeramente que esa suposición venga de alguien llamado "eltiti".

eltiti escribió: Sois muy toscos en vuestro postear, no?


Tosca es demasiada palabra para mí. Yo soy simplemente vulgar, mediocre.

Un chabacano saludo para usted.

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Mensaje por Blanquita »

Evidentemente el Invitado de antes era yo. Se adivina fácil por mi mediocridad.

Avatar de Usuario
eltiti
Perro infiel amiricano
Mensajes: 11
Registrado: 05 Ago 2003 13:13

Mensaje por eltiti »

Anonymous aka Blankita escribió:En eso estoy de acuerdo, aunque me desconcierta ligeramente que esa suposición venga de alguien llamado "eltiti".
Cómo se supone que es alguien que se llama eltiti?


Anonymous aka Blankita escribió:
eltiti escribió: Sois muy toscos en vuestro postear, no?
Tosca es demasiada palabra para mí. Yo soy simplemente vulgar, mediocre. Un chabacano saludo para usted.

De vulgar, mediocre, chabacana a tosca hay un mundo... me gustaría explicarlo con más detalle, pero soy solamente un discípulo del científico que ha desarrollado La Teoría de la Evolución Tosca. Herr Doctor Edler Xen, en uno de sus artículos sobre este tema dijo:
Un discipulo de Herr Xen escribió:Edler, podrías hacer un informe sobre sinónimos o grados de tosquez? qué es más tosco, lo rudo o lo brusco?
lo rancio puede ser tosco? y lo crudo? quiero ser tosco, o rudo. o toscrudo.

A lo que respondio Herr Doctor
Her doctor Edler Xen escribió:Ahora mismo no se me ocurre nada. Mi limitación no tiene límites. Pero en cuanto se me ocurra algo no dudes que aquí estaré, posteando cual poseso

Invitado

Mensaje por Invitado »

Cómo se supone que es alguien que se llama eltiti?


No se ofenda. Sólo que, al leer su referencia al casposo tío paco, se me ocurrió que el apodo "el titi" no me parecía provenir de alguien refinado, caballeroso, culto, de agradables maneras y emparentado con la rancia nobleza.

Pero estoy encantada de conocerle señor el titi! Me deleitaría con alguna de sus reflexiones sobre la evolución tosca? Me interesa sobremanera.

Invitado

Mensaje por Invitado »

Se me olvidaba la despedida:

Suya y despistada (nunca me acuerdo de loguearme, total pa que),

Blanquita

Responder