Requiem por un teléfono

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
karhonte
Rain Man
Mensajes: 1451
Registrado: 08 Ago 2003 21:53
Ubicación: En pie de guerra

Mensaje por karhonte »

deberias haber cambiado de compañia, vodafone, y te conservan el numero y ademas te regalan el terminal, para lo que quieres cualquiera de los que dan son tan mierda como que te ha costado 90
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Avatar de Usuario
Knuckles
Mojahedín
Mensajes: 395
Registrado: 25 Feb 2003 22:08

Mensaje por Knuckles »

Me cago en Dios.
¿que cojones es una tarjeta emcc?
Si yo tengo un Movistar de esos de tarifas chungas y me apunto a lo de la promocion de cocacola, tendré que pagar una tarjeta nueva? ¿otra compañía? ¿nuevo número?

¿Predi?

Avatar de Usuario
Predicador
Mojahedín
Mensajes: 675
Registrado: 06 Mar 2003 01:10
Ubicación: En las oscuras calles de metropolis..

Mensaje por Predicador »

knuckles, ya te he mandado un privado.
Aunque si eso trato de contestarte mejor:

Una tarjeta emcc es un invento de la cocacola que es esencial tenerla para la mayoria de sus promociones.
La tarjeta segun creo recordar era completamente gratis, y es como una tarjeta de credito pero de recarga.
Solo sirve para transaciones por internet, sin ninguna validez fuera de este mundo, por lo que es muy inutil tenerla con dinero.
Lo unico que vale la pena es por las promociones.

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Loco Cosm¡co escribió:
Nicotin escribió:
Karhonte escribió:Te aseguro que el cable es mas hutil


Es la primera vez que veo una falta de ortografía que mejora la palabra original.
Gracias, sabes que cada dia me esfuerzo mas, en cuanto a lo del movil, principalmente, se trata de un movil, con el cual se hacen las cosas que se hacen con un movil normal. Luego si la persona lo desea, tiene muy buenas opciones de conectabilidad con otros dispositivos (Pc, otros moviles, ...) que se puede usar para cosas como intercambiar melodias o sincronizar el organizador del movil con el outlook, crear copias de tu agenda,pasar a tu PC las fotos que hagas con el telefono (en caso de que tenga camara) o conectarte a internet a traves del movil. Son cosas que si te resultan interesantes las usas, y si no, pues tambien se puede llamar por telefono


Bueno, gracias, como he de cambiar mi móvil contra mi voluntad, quiero uno barato, pero fiable, y me importa un huevo si trae mariconadas. Lo más importante: que sea fiable, que tenga buena autonomía y que funcione con tarjeta prepago.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Avatar de Usuario
Predicador
Mojahedín
Mensajes: 675
Registrado: 06 Mar 2003 01:10
Ubicación: En las oscuras calles de metropolis..

Mensaje por Predicador »

Nicotin escribió:Bueno, gracias, como he de cambiar mi móvil contra mi voluntad, quiero uno barato, pero fiable, y me importa un huevo si trae mariconadas. Lo más importante: que sea fiable, que tenga buena autonomía y que funcione con tarjeta prepago.

Sigue mi consejo de lo de la cocacola y tendras uno bastante pijillo por 35 aurelios.

Avatar de Usuario
karhonte
Rain Man
Mensajes: 1451
Registrado: 08 Ago 2003 21:53
Ubicación: En pie de guerra

Mensaje por karhonte »

Bueno si quires uno que llame, y que le dure la bateria, entonces te vale cualquier nokia, que al menos antes tenian fama de fiables el 3100 y el 2100 creo que son de lo mas simple, siemens esta dando buenos resultados, al menos a mi. Descarta motorola
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Avatar de Usuario
FuSiLeRo
perro infiel bretón
Mensajes: 50
Registrado: 21 Abr 2004 20:51

Mensaje por FuSiLeRo »

Pues yo tengo desde no hace mucho el Siemens MC-60 y de momento no me ha dado problemas aparte de la conexion GPRS ..... Tiene su camara... su pantalla a color....... sus juegos java...... sus melodias polifonicas.... y toda la parafernalia de un movil nuevo.

Y Para mi lo mejor esque ya se a ido un par de veces al suelo y aun funciona!

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Gracias por sus acotaciones.

Fusilero escribió:Pues yo tengo desde no hace mucho el Siemens MC-60 y de momento no me ha dado problemas aparte de la conexion GPRS ..... Tiene su camara... su pantalla a color....... sus juegos java...... sus melodias polifonicas.... y toda la parafernalia de un movil nuevo.

Y Para mi lo mejor esque ya se a ido un par de veces al suelo y aun funciona!


Suena bien, pero, ¿y el precio? ¿es prepago?

Karhonte escribió:Descarta motorola


Esas dos palabras resumen a la perfección todo el conocimiento que hasta ahora había conseguido acumular por mí mismo y sin ayuda acerca del tema de los teléfonos celulares.

Predicador escribió:Sigue mi consejo de lo de la cocacola y tendras uno bastante pijillo por 35 aurelios.


No me importa que sea pijillo o no. Quiero uno barato, pero que después no me haga arrepentirme de no haber gastado unos eurillos más para comprar otro modelo más versátil, fiable y duradero.

De todos modos, gracias por sus acotaciones. Tengan en cuenta que NINGUNO de ustedes sabe menos de teléfonos móviles que yo. Ustedes no pueden hacerse a la idea, pero yo pertenezco a un pasado muy remoto, a una era mitológica en que chatear significaba beber vasitos de vino, y en el que la gente se giraba para reírse de cualquiera que fuese hablando por la calle con un mega-mamotreto telefónico portátil, de esos que pesaban dos kilos y sólo poseían los abogados pijos como dos que yo me sé de Barcelona y los directivos de los bancos.

Sé lo que piensan de mí: que soy un puerco sin sentimientos, que soy incapaz de establecer ningún tipo de comunicación humana básica, que sólo entro en el MSN a organizar pitotes, que jamás sentiré ahacia ninguno de ustedes el más mínimo resquicio de algo remotamente similar a la camaradería o amistad, que ya tuve bastante con la experiencia de Dolorcín (aunque ayudó a convencerme el que su empresa pagaba la comida) y que no quiero saber absolutamente nada de sus personas, ni verles las caras, ni que me cuenten sus problemas.

Aciertan. Pero créanme: no soy malo. Sólo soy un individuo primitivo perdido en un mundo tecnológico, que escribe para distenderse en los foros como si fueran papel de ese que un arruga y arroja a la papelera, que es incapaz de comunicarse mediante emoticonos o abreviaturas, y que el único contacto en directo que pretende de ustedes es el de una partida de ajedrez. Pónganse en mi lugar: soy como Woody Allen (no físicamente, eso dejémoslo claro) en "El Dormilón": un día me desperté y todo a mi alrededor era extraño y absurdo.

Así que ayúdenme a cambiar de móvil, porque la sociedad de mierda que ustedes han ayudado a crear con su total carencia de rebeldía, y que yo he ayudado a crear por no erigirme en el dictador que llevo dentro y que España pide a gritos, exige de mí que tenga un móvil, y no sé cuál carajo comprarme.

No voy a decirles que les quiero o que me caen simpáticos, pero vamos, a veces me inspiran cierta ternura paternal.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Avatar de Usuario
FuSiLeRo
perro infiel bretón
Mensajes: 50
Registrado: 21 Abr 2004 20:51

Mensaje por FuSiLeRo »

Pues a mi me costo 129€ Libre..... Por cieto... Lo compre en una tienda, mas bien un negocio extraño llamado AGSA NETWORKS.

Todos los moviles que vendian eran libres.
Por lo visto se dedican a comprar moviles amena de contrato y los liberalizan para asi poder venderlos a un precio mas asequible.... Los moviles de contrato suelen ser mas baratos que los prepago, por eso la gente que suele comprar moviles libres es para meterle la targeta prepago ...... hasta hay el negocio es rentable,compran moviles mas baratos y los venden mas caros..... lo que no entiendo si yo por ejemplo contrato una linea a amena me hacen firmar un contrato de 1 año minimo.... Osea tengo que estar pagando la linea un año.... Como se salvan ellos de pagar la linea?..... o es tan rentable que les sale a cuenta seguir pagando la linea?.....

Avatar de Usuario
Predicador
Mojahedín
Mensajes: 675
Registrado: 06 Mar 2003 01:10
Ubicación: En las oscuras calles de metropolis..

Mensaje por Predicador »

Fusilero, eso de que compran el movil de contrato a ameba debe ser mas falso que judas.
Ellos compraran el movil a distribuidor, y tendran un margen de beneficios muy bajo para poder vender a esos precios tan economicos que dices.

Nicotin, si no tienes ni idea de moviles, comprane un nokia sencillo (de antigua generacion sin GPRS ni multimedia ni leches).
Los nokia de toda la vida han sido los moviles sencillos de usar por excelencia.

Si quieres un dia hacemos una chachi quedada y te acompaño a comprar asesorandote un poco.
(potato)

Responder