Requiem por un teléfono

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Pazita
Marmotilla
Mensajes: 2088
Registrado: 19 Feb 2004 23:48
Ubicación: entre cajas de cartón

Mensaje por Pazita »

Señor Botero he de darle toda la razón.

Después de tan desgraciado accidente ando yo cotilleando programas de puntos de la marca que se beneficia de mis sms y charlas y la verdad es que no hay un jodio móvil que sea sólo eso, un móvil.

Yo no quiero navegar, ni hacer fotos, ni la madre que lo parió. Para eso tengo la cámara de afotos, el ordenador, etc.

Yo quiero mandar sms y llamar, ni más ni menos. No queda nada en el mercado, por un precio razonable y sin tanta pijería?

Me reitero en lo dicho antes: Hay que joderse.

Y eso sin ponerse a mirar los precios, que no sé si hablamos de un móvil o de la letra del piso.

Pazita
El sexo es un derecho humano

Avatar de Usuario
Pedro Botero
Perro infiel amiricano
Mensajes: 10
Registrado: 01 May 2004 19:43
Ubicación: El Averno

Mensaje por Pedro Botero »

Pues si, Pazita, tantos colores, banda sonora acorde con los tiempos que corren, look auténtico de la generación más fashion del momento, libertad y gente guapa, posibilidades mil que nunca aprovecharemos por lo costoso o por la imposibilidad de nuestro proveedor telefónico y al final... nos la meten.

Compras algo que te endeuda, no te sirve para lo que dicen y en la soldad de tu dormitorio piensas... ¿y para qué carajo quiero yo todo esto?.

Y lo más triste, algunos/as se miran al espejo para ver ese cambio a joven prometedor que coseguiran al adquirir su terminal. Frustrante.

Es la misma técnica que han usado toda la vida los vendedores de enciclopedias que nunca sirvieron para nada. Y otra vez nos la meten.

Despertemos, más nos vale.

Avatar de Usuario
Predicador
Mojahedín
Mensajes: 675
Registrado: 06 Mar 2003 01:10
Ubicación: En las oscuras calles de metropolis..

Mensaje por Predicador »

Con la cocacola acabo de ver que dan un telefono movistar de estos multimedia, con camara de fotos y la leche de cosas por tan solo 35 euros, si tienes su tarjeta (que es de gratix) y si no la tienes por tan solo 55 euros (creo)
Eso acumulando 200 puntitos de nada, que se hace con 100 tapones de cocacola de medio o un litro o 50 de 2 litros. Y conseguir los tapones es facil. O bebes muha cocacola, o te vas por cualquier zona de fiestas donde hagan botellon y en una noche los tienes todos.
Si no hay prisa y tienes mas paciencia pues los consigues guardandote un tapon cada vez que lo tengas a mano.. al final con todos los acumulados algo consigues de la promocion vigente.

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Mensaje por Juggernaut »

Bueno, chicos.

Pazita, te veo con el mismo problema, así que te voy contando mis progresos.

Sale uno de currar, contento porque dice "Mira, ahora me voy a ir pallá y ya estará, tendré el teléfono y punto".

Pues no.

Claro, resulta que ya que estamos, me lo paso a contrato, que me va a salir mejor, por lo que llamo.

Amena, además. Lo siento, la cobertura cuando estoy en el puto bosque me importa un carajo, y si no tengo cobertura en el parking me importa otro carajo. El caso es que durante mucho tiempo tuve un airtel, y era horroroso como te tomaban el pelo con las pelas. A estos los vi mucho mejor. No se si habrá cambiado ahora que son otro nombre, ni me importa.

Y bueno, para contrato me piden la libreta del banco. Y no la tengo actualizada desde marzo del año pasado.

También me piden fotocopia del DNI, que está caducado desde noviembre del año pasado.

Así que por lo menos, me quedo 1 semana sin móvil, porque entre las 10 libretas que habrá que usar para actualizar la del banco (cosas de pagar con la targeta las autopistas, hay 10.000 transacciones diarias, y claro, como los catalanes tenemos las mejores carreteras, pues ala, a pagarlas, hombre!) y lo que vayan a tardar en hacerme el carnet de identidad...

Eso si, estuve mirando las ofertas de contratos... el más caro era de unos 130 €, así que pillaremos uno de unos 80 o así... de todos modos, como las opciones del móvil y sus gilipolleces son para mi otro de los placebos de Monty, siempre busco el más caro, miro un 40% menos, y más o menos lo que me de por ahí. Me importan un pito diseños, colores, funcionalidades y marcas. Curíosamente creo que era un Siemens de esos que dice el Botero, aunque no estoy muy seguro. Si supierais lo que me costó acordarme que lo mío era un Nokia 3210... como para recordar siglitas y numeritos estoy yo.

Bueno, intentaré acordarme para cuando lo compre. Siemens C55. Siemens C55. Siemens C55. Puf, va a costar. Lo acabaré confundiendo con un samsung, o algo peor.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Mensaje por arafat »

Don yogur, si va a tirar por los derroteros de Siemens, mire el S55 y el SL55.

El S55 es baratico, trae bluetooth, polifonias y pantallica en color. Incluso, si se pone pelma, le pueden regalar una camara para ese movil.

Si quiere saber experiencias, pregúntele a karhiñote, que es el movil que gasta (o gastaba) hasta hace dos días. O pregúntele a karhiñote, que es el tecno-geek de los moviles.

El moro.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
narrador_eros
Mojahedín
Mensajes: 788
Registrado: 15 Sep 2003 02:44

Mensaje por narrador_eros »

Discrepo con Botero. Yo tengo un C-55 y no ha dejado de darme problemas. Venian (por lo menos cuando lo compre...) con un defecto de fabrica que daba error de tarjeta. cuando me lo solucionaron (reconozco que fui un huevazos para llevarlo a arreglar), no m aguanto ni una hostia. Lo llevo simpre en silencio y con bibrador. Lo deje en una mesa, el solito fue acercandose al borde dela mesa y despues decia que le dolia y que no le funcionaba el micro...

Vamos que personalmente no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo, y menos al que ha creado el programa de ajedrez.

Un saludo

Avatar de Usuario
Brusterhambruster
perro infiel bretón
Mensajes: 50
Registrado: 04 May 2004 15:11
Ubicación: Oficina de consumo lísergico

Mensaje por Brusterhambruster »

Bahh...tirad todos esos estupidos moviles, solo sirven para comunicarse! quien quiere comunicarse!!

Avatar de Usuario
FuSiLeRo
perro infiel bretón
Mensajes: 50
Registrado: 21 Abr 2004 20:51

Mensaje por FuSiLeRo »

Brusterhambruster escribió:Bahh...tirad todos esos estupidos moviles, solo sirven para comunicarse! quien quiere comunicarse!!


Registrado: 04 May 2004
Cantidad de Mensajes: 8
[0.04% del total / 8.00 mensajes por día]

Por lo visto tu vas loco por comunicarte.... estas falto de amigos?..... y tu vida social?..... quieres ser mi colegui?

Avatar de Usuario
Knuckles
Mojahedín
Mensajes: 395
Registrado: 25 Feb 2003 22:08

Mensaje por Knuckles »

A ver, Predi, qué coño es una tarjeta emcc y como se consigue. Lo pregunto para ver si me puedo ahorrar esos 20 lerus o no.
Tu idea de botellón = movil nuevo me ha cautivado de verdá, creo que tendré los puntos suficientes para dentro de un par de semanas.

Avatar de Usuario
karhonte
Rain Man
Mensajes: 1451
Registrado: 08 Ago 2003 21:53
Ubicación: En pie de guerra

Mensaje por karhonte »

A mi el S55 Me va del carajo, lo he actualizado 2 veces, y cada vez que busco cosas encuentro algo nuevo, me voy a hacer un cable para cambiar los MODs del movil. Otra ventaja es que el cable de datos viene de serie, defectos: por su puesto no estamoa hablando de un sx1 es un telefono barato con prestaciones de caro (irda, bluetooth, pantalla color(256 es la pega), 1 mega de memoria aproximadamente .... que mas quereis que os la casque? y el sl55 es igual, mas pequeño, mas colores en pantalla, pero sin BT, lo demas todo igualito.
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Responder