Requiem por un teléfono

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Mensaje por arafat »

Vaya pandilla de frikis que estais hechos.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
Penetreitor
Mojahedín
Mensajes: 879
Registrado: 17 Sep 2003 12:19

Mensaje por Penetreitor »

arafat escribió:Vaya pandilla de frikis que estais hechos.


Yo todavía no he abierto el pico, que conste

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Mensaje por arafat »

Ni falta que hace. Solo faltabas aquí tú dando pistas de frikismo.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
Pazita
Marmotilla
Mensajes: 2088
Registrado: 19 Feb 2004 23:48
Ubicación: entre cajas de cartón

Mensaje por Pazita »

Joder, casi que me estais dando miedo. Dentro de poco por el movil va a haber alguien capaz de conocer la capacidad de absorción del tampax que lleve puesto a través del jodido bluetooth. Esto es la leche.

Yo el movil lo quiero SOLO para eso que dice Blanquita de mandar sms y hacer las llamdas pertinentes. El resto de cosas me acojona. Y como bien dije en otro post, las fotos las hago con la cámara; navegar lo hago con el ordenador; y para vibrador ya tengo a alguien, no necesito el del jodio teléfono portatil ... Vamos que cada cosa tiene su aparato.

Casi que al final le voy a pedir su Nokia 3310 a mi madre y que se compre uno ella.

Por cierto Jugger, si tu creías que lo de Amena era chungo, no te cuento la que tuve que liar ayer sólamente para saber cúantos son los puntos que tengo de lo del Programa de Puntos de Movistar. Me da para un post aparte, así que si eso, esta tarde cuando tenga tiempo y ganas te lo posteo, para que no te sientas frustado tu sólo.

Ya sabes eso de mal de muchos... Seguro que te consuelas.

Pazita
El sexo es un derecho humano

Avatar de Usuario
Penetreitor
Mojahedín
Mensajes: 879
Registrado: 17 Sep 2003 12:19

Mensaje por Penetreitor »

arafat escribió:Ni falta que hace. Solo faltabas aquí tú dando pistas de frikismo.


Je, pos mas picao

Seguro que ustedes no tienen un telnet en su movil...

ni han montado un radius en linux con un Nokia 5110

(pajares) + (cunnnnao)


Pd: Editado para comunicar que a Maradona le ha vuelto a dar un chungo y le han metio otra vez en la crú roja

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Mensaje por arafat »

Penetreitor escribió:Seguro que ustedes no tienen un telnet en su movil...


Yo si, y el mesenger, y la lista de mis cd's.

Mierda.

Te he dicho que no empezaras puto friki.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
karhonte
Rain Man
Mensajes: 1451
Registrado: 08 Ago 2003 21:53
Ubicación: En pie de guerra

Mensaje por karhonte »

Nicotin escribió:
Karhonte escribió:Te aseguro que el cable es mas hutil


Es la primera vez que veo una falta de ortografía que mejora la palabra original.
Gracias, sabes que cada dia me esfuerzo mas, en cuanto a lo del movil, principalmente, se trata de un movil, con el cual se hacen las cosas que se hacen con un movil normal. Luego si la persona lo desea, tiene muy buenas opciones de conectabilidad con otros dispositivos (Pc, otros moviles, ...) que se puede usar para cosas como intercambiar melodias o sincronizar el organizador del movil con el outlook, crear copias de tu agenda,pasar a tu PC las fotos que hagas con el telefono (en caso de que tenga camara) o conectarte a internet a traves del movil. Son cosas que si te resultan interesantes las usas, y si no, pues tambien se puede llamar por telefono
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Mensaje por Juggernaut »

Que sepan que yo conectaré el bluetooth de mi próximo móvil al bluetooth de la nevera, para que me congele las cervezas antes de llegar a casa.

Ay, no, que el que ya me he comprado no tiene dientes, ni azules ni de ningún otro color.

Al final, un Nokia. No me acuerdo del número. Es más, no me importa el número. Puede que sea un 3100 o algo así. No se.

Parece que le falta la cámara. Oh. Qué superpena.

Esta tarde me lo dan. Tiene pantalla polimórfica, sonidos a color, vibrador trifase para que vibre también en EEUU, y WAP (Windsurfistes Associats de Premià. No es broma. Existe)

Me va a costar 90 lerus, 30 más de lo que tocaría, porque quiero mantener el número. Tengo de tiempo hasta esta tarde pa saber si me están timando de mala manera, así que si alguien sabe si esa mierda es mucho más barata, que lo diga ahora, pero después que no estropee mi dignidad.

Por lo demás, passsso de preguntar por puntos de mierda, me importa un carajo que con la oferta nosequé me den otro estúpido bicho del demonio de estos casi gratis, y no bebo coca cola. Para una sola mierda que me compro de este estilo cada 100 años, me da completamente igual lo que cueste.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
Brusterhambruster
perro infiel bretón
Mensajes: 50
Registrado: 04 May 2004 15:11
Ubicación: Oficina de consumo lísergico

Mensaje por Brusterhambruster »

Aver Fusilero, fusilete, estoy con gripe, y en mi cuartillo me encierro, que otra cosa quieres que haga, aparte de postear, comer chuches, echar los pulmones, ver pelis y producirme placeres fisicos? es lo unico ke me keda!
PD: quiero ser tu amiguito, tu quieres ser mi gatito del amooor?

Avatar de Usuario
Predicador
Mojahedín
Mensajes: 675
Registrado: 06 Mar 2003 01:10
Ubicación: En las oscuras calles de metropolis..

Mensaje por Predicador »

PAra mantener el numero, si sigues en la misma compañia NO TE DEBERIAN COBRAR NADA.
Mas que otra cosa porque seguirias usando la misma tarjeta.
Asi que reclama si es tu caso

Responder