Requiem por un teléfono

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
narrador_eros
Mojahedín
Mensajes: 788
Registrado: 15 Sep 2003 02:44

Mensaje por narrador_eros »

Para eso comprate un movil de lo mas barato que encuentres, y un reproductor mp3, que algunos de 512 ya cuestan menos de 100 eupos, y al final te va a salir ma barato las dos cosas que uno con mp3 mas tarjetita...

Un saludo.

Avatar de Usuario
Knuckles
Mojahedín
Mensajes: 395
Registrado: 25 Feb 2003 22:08

Mensaje por Knuckles »

Ultimamente estoy buscando esto mismo, un reproductor de emepetrés -en un par de añitos nos entra el palabro en el diccionario por la puerta grande, si no al tiempo- de 512 porque sinceramente, menos me parece una puta mierda, siempre voy a todos laos con un discman emepetrésico de estos y un par de discos repletos de musica.

Esto del discman hasta el domingo pasado claro, ya que mi recuerdo de la noche del sábado se diluye en un sueño borroso, difuso y con sabor a guiski barato, y por Dios sabe que razón ya no lo encuentro por ningun lado.

Vaya, que hoy he visto anunciado uno de 512 en el marca por 70 y pico lerus. Busca por ahí.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Hombre, siempre te puedes pillar un ipod, pero eso ya son más pelas.

Pero con 20gb de disco duro, tienes mp3 para hartarte.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Mensaje por Blanquita »

Knuckles, hay en el Carrefour un reproductor de mp3 Thomson de 256 megas, pero que le puedes poner una tarjeta de memoria de hasta 1 Giga. Así a primera vista la cosa pinta guai, pero hay que probarlo. Lo de probarlo es fácil: te vas al Carrefur, lo compras, te lo llevas a casa, lo pruebas y si no quedas satisfecho te vuelves al Carrefour y lo devuelves. Ni se fijan en lo que les devuelves. De hecho, podrías poner otra cosa en la caja y se quedarían igual. ¿qué si yo lo he hecho? Estuve a punto, pero no. Lo que sí que hizo un amigo (que no fui yo, leche) fue comprar un Inovix de 512 por, creo recordar, 89 lerus, probarlo, ver que era una mierda y devolverlo. Dicho sea de paso pues, NO TE COMPRES el Inovix de 512 megas, es una mierda (curiosamente, el anterior, o sea el de 256 que es el que tengo yo, es de una calidad muy respetable, ni punto de comparación).
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Mensaje por arafat »

Blanquita escribió:Knuckles, hay en el Carrefour un reproductor de mp3 Thomson de 256 megas, pero que le puedes poner una tarjeta de memoria de hasta 1 Giga. Así a primera vista la cosa pinta guai, pero hay que probarlo. Lo de probarlo es fácil: te vas al Carrefur, lo compras, te lo llevas a casa, lo pruebas y si no quedas satisfecho te vuelves al Carrefour y lo devuelves. Ni se fijan en lo que les devuelves. De hecho, podrías poner otra cosa en la caja y se quedarían igual. ¿qué si yo lo he hecho? Estuve a punto, pero no. Lo que sí que hizo un amigo (que no fui yo, leche) fue comprar un Inovix de 512 por, creo recordar, 89 lerus, probarlo, ver que era una mierda y devolverlo. Dicho sea de paso pues, NO TE COMPRES el Inovix de 512 megas, es una mierda (curiosamente, el anterior, o sea el de 256 que es el que tengo yo, es de una calidad muy respetable, ni punto de comparación).


¿Puedo hacer lo mismo con una caja de ñampa-zampas?
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Mensaje por Blanquita »

arafat escribió:
Blanquita escribió:Knuckles, hay en el Carrefour un reproductor de mp3 Thomson de 256 megas, pero que le puedes poner una tarjeta de memoria de hasta 1 Giga. Así a primera vista la cosa pinta guai, pero hay que probarlo. Lo de probarlo es fácil: te vas al Carrefur, lo compras, te lo llevas a casa, lo pruebas y si no quedas satisfecho te vuelves al Carrefour y lo devuelves. Ni se fijan en lo que les devuelves. De hecho, podrías poner otra cosa en la caja y se quedarían igual. ¿qué si yo lo he hecho? Estuve a punto, pero no. Lo que sí que hizo un amigo (que no fui yo, leche) fue comprar un Inovix de 512 por, creo recordar, 89 lerus, probarlo, ver que era una mierda y devolverlo. Dicho sea de paso pues, NO TE COMPRES el Inovix de 512 megas, es una mierda (curiosamente, el anterior, o sea el de 256 que es el que tengo yo, es de una calidad muy respetable, ni punto de comparación).


¿Puedo hacer lo mismo con una caja de ñampa-zampas?


Poder, puedes. Pero las probabilidades de quedar como un señor son menores. Mejor pilla directamente una tele de plasma.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Mensaje por arafat »

A lo más que alcanza mi presupuesto es a una botella de anis.

No creo que atine a devolverla.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
NORNA
ayatolesah
Mensajes: 2333
Registrado: 16 Abr 2003 23:22

Mensaje por NORNA »

Blanquita escribió:Ni se fijan en lo que les devuelves.


Arafat escribió:A lo más que alcanza mi presupuesto es a una botella de anis.

No creo que atine a devolverla.


Compre anís carrefur y cardhú ( o similar pero compruebe el tamaño de la caja). Extraiga el whisqui y de el cambiazo por el anís. Devuélvalo en la misma bolsa de plástico carrefur que le dieron, esto último es importante.

Avatar de Usuario
Knuckles
Mojahedín
Mensajes: 395
Registrado: 25 Feb 2003 22:08

Mensaje por Knuckles »

Muchas gracias Blanquita por tus consejos, pero creo que se me encogen los huevos solo de pensar cuanto podrá valer una tarjeta de esas de un giga.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21279
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Requiem por un teléfono

Mensaje por M. Corleone »

Parece que mi móvil (Samsung A41) ha decidido despedirse de la vida. Ya no carga, no porque la batería esté jodida, sino porque el puerto de carga hace tiempo que fallaba (había que poner el cargador conectado forzándolo un poco). No es un tema del cargador, he probado con varios cargadores diferentes. He probado a sacarle eventuales pelusas del puerto de carga, y nada, sigue sin cargar (le queda un 9% de batería, lo enciendo, miro lo que hay y apago).

Me temo que me toca cambiar, porque no creo que me arreglen eso por un precio barato, ¿no? (la clavijita de carga del puto movil, me refiero).

Asumiendo que me toca cambiar, y que no quiero gastar más de doscientos y pico euros (no pago pasta por móviles, los maltrato, y con las prestaciones de uno barato tengo suficiente), resulta que odio los móviles grandotes (lo llevo en el bolsillo) pero veo que no hay móviles de tamaño pequeño a precio barato. ¿Sabéis de algún móvil baratero con pantalla pequeña? Creo que no existen, solo habrá iPhones y poca cosa...

Me temo que me tendré que comprar este armatroste: https://www.phonehouse.es/movil/samsung ... b-ram.html

Y voy a ir como con una puta tablet en el bolsillo, qué horror.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder