Requiem por un teléfono

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9610
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Si quieres un dia hacemos una chachi quedada y te acompaño a comprar asesorandote un poco


En realidad con tanto rollo lo que estaba pidiendo a gritos era eso precisamente.

(esteso)

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

wendigo escribió:
Si quieres un dia hacemos una chachi quedada y te acompaño a comprar asesorandote un poco


En realidad con tanto rollo lo que estaba pidiendo a gritos era eso precisamente.

(esteso)


Pues sí, resultaría de bastante más ayuda lo que sugiere Predicador que un comentario chistoso en un foro.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Mensaje por Blanquita »

Juggernaut escribió: y WAP (Windsurfistes Associats de Premià. No es broma. Existe)

jajajaja.....que friski eres...dios

Me va a costar 90 lerus, 30 más de lo que tocaría, porque quiero mantener el número. Tengo de tiempo hasta esta tarde pa saber si me están timando de mala manera, así que si alguien sabe si esa mierda es mucho más barata, que lo diga ahora, pero después que no estropee mi dignidad.


No dejes que te rompan el hojaldre de esa manera yougurt, que no te han de cobrar ná por hacer la migración (se ve que se llama asín, yo al principio me acojoné cuando escuché migrasión porque yo como ya sabéis soy una migrante sin papeles, y digo yastá, ya me mandan de una pataá de vuelta a Rumania). Que yo lo hice antes de ayer y no me cobraron. Por lo de la migración. Y tal.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
NORNA
ayatolesah
Mensajes: 2333
Registrado: 16 Abr 2003 23:22

Mensaje por NORNA »

No tengo ni pajolera idea de móviles, el mío que es también de compra reciente solo lo uso para llamar y mandar mensajes. La batería me dura semana y media ( aunque reconozco darle poco uso) y es el criterio por el que lo elegí, además del precio y el tamaño ( que ni es un huevo ni una maquina del donkeykong)
Tengo un Nokia 3510. Por ahí lo he visto a 35€ pero no se si se trata de promociones o qué.
Lo recomiendo a cualquiera que le de poco uso aunque estéticamente no es gran cosa.

Imagen

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Blanquita, ¿eres Rumana?
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Mensaje por Blanquita »

Nicotin escribió:Blanquita, ¿eres Rumana?


Nicotín, ¿eres un viejo verde chocho y antipático?
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
bud spencer
Mojahedín
Mensajes: 677
Registrado: 06 Mar 2003 12:09

Mensaje por bud spencer »

Qué tal es el Siemens M55?
Qué tal se porta? Cada cuanto hay que regarlo?
Si te pasas a contrato de teleafonica te lo regalan.

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Blanquita escribió:
Nicotin escribió:Blanquita, ¿eres Rumana?


Nicotín, ¿eres un viejo verde chocho y antipático?


Sí.

Sólo lo preguntaba por curiosidad, pero bueno. Que te sea leve lo tuyo. En unos días te vuelvo a preguntar.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16845
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Mi muy querido aunque perverso Nicohondas

Mensaje por Dolordebarriga »

Estaba yo ensimismado en mi ardua tarea de salvar al mundo cuando he notado que sobre mi nuca se abalanzaban unas sibilinas y maléficas hondas. Al instante he comprendido que su dueño tan sólo podía ser mi archivillano Nicohondas, que parapetado y hundido en su mullido sofá orejero se dedica a emanar, cuando puede concederse un respiro en su otra ingrata y oscura tarea consistente en mejorar la lengua española destrozada por los ineptos de la RAE, sus pérfidas malaventuranzas para los kiowas del mundo.

Gracias a ese sexto sentido, que tan sólo los superhéroes poseemos, he podido esquivar sin problemas tus letales y fatales rayos pero no he podido evitar que los mismos impactaran en un viejo y lisiado limosnero que ha sucumbido entre horribles estertores a tu maléfico poder.

Tras llorar durante mucho rato; si, soy un superhéroe muy llorón, y maldecir tú nombre y el de tus ancestros en tres idiomas y dos dialectos, me he dirigido al phosforito para encontrar el origen de tu nueva maldad.

Y hete aquí que tus puyas aparecen esta vez en un post que versa sobre teléfonos móviles y en el que yo no tengo arte ni parte. Pero bueno ya estoy acostumbrado a combatir a seres malignos como tú que os valéis de las más inesperadas estratagemas de combate.

Pero hoy tu superhéroe favorito anda flojo de cinismo e ironía, cosas de la edad, ya tú sabes (como diría mi muñequita de Mattel) y tan sólo puedo responderte con laconismo y sinceridad.

Realmente me es indiferente la actitud que adoptes frente a la vida. Nunca he pretendido modificarla y aunque no la comparta y haga continuas chanzas sobre ella, me es válida si con la misma no dañas a nadie (tus hondas hertzianas en realidad son tan inocuas como las gominolas de a diez céntimos que venden en los estancos) y a ti te hace feliz.

A diferencia tuya, que dices poder desligar persona y personaje y dejar deslizar las horas muertas de tu existencia por entre los post de este foro sin dejar translucir ninguna emoción hacia los que en él escribimos, a mí, me ha sido, al final, imposible no sucumbir al hecho de sentir, cuanto menos curiosidad y simpatía hacía algunas de las personas que se ocultan tras los nicks.

Y siendo tú uno de los más antiguos compañeros de cuitas dimes y diretes no puedo por menos que pensar que bienvenida sea tu mierda de actitud ante la vida, tus cutre- hondas maléficas y tu sofá orejero relleno de poliespan si con ellos consigues alcanzar la felicidad.

Tu, que te fistfaqueen lechón malnacido, cuando vuelva, la próxima paella la pagas tú;

Dolordebarriga

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Mahatma Dolorcín:

No he entendido una palabra de lo que dices, pero aprovecho para pedirte perdón por los muertos de la guerra de Irak.

A diferencia tuya, que dices poder desligar persona y personaje


¿¿Cuándo he dicho yo eso?? Aprende a leer, subnormal. (Charo Reina powa!)

No hay nadie detrás de Nicotin excepto Nicotin. No puede existir nadie tan repugnante como yo: esa es la prueba definitiva de que existo.

Dolordebarriga escribió:Tu, que te fistfaqueen lechón malnacido, cuando vuelva, la próxima paella la pagas tú


Ni de coña. Gratis, lo que quieras. Pagando, ni la hora.

Y no pagaste tú, pagó tu empresa.


PD: Ahora a hacer turismo le llaman "salvar el mundo".


PD2: cada vez tu espíritu es más grande y nosotros aparecemos más empequeñecidos a tu lado. Tú estás ahí arriba, nosotros aquí abajo. Tú rozas el nirvana, nosotros somos carne de pasiones.

...y hasta aquí puedo leer.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Responder