Requiem por un teléfono

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Requiem por un teléfono

Mensaje por M. Corleone »

M. Corleone escribió: 11 Sep 2023 08:33 Parece que mi móvil (Samsung A41) ha decidido despedirse de la vida. Ya no carga, no porque la batería esté jodida, sino porque el puerto de carga hace tiempo que fallaba (había que poner el cargador conectado forzándolo un poco). No es un tema del cargador, he probado con varios cargadores diferentes. He probado a sacarle eventuales pelusas del puerto de carga, y nada, sigue sin cargar (le queda un 9% de batería, lo enciendo, miro lo que hay y apago).

Me temo que me toca cambiar, porque no creo que me arreglen eso por un precio barato, ¿no? (la clavijita de carga del puto movil, me refiero).

Asumiendo que me toca cambiar, y que no quiero gastar más de doscientos y pico euros (no pago pasta por móviles, los maltrato, y con las prestaciones de uno barato tengo suficiente), resulta que odio los móviles grandotes (lo llevo en el bolsillo) pero veo que no hay móviles de tamaño pequeño a precio barato. ¿Sabéis de algún móvil baratero con pantalla pequeña? Creo que no existen, solo habrá iPhones y poca cosa...

Me temo que me tendré que comprar este armatroste: https://www.phonehouse.es/movil/samsung ... b-ram.html

Y voy a ir como con una puta tablet en el bolsillo, qué horror.
He ido a un servicio de reparación de móviles, efectivamente tengo la clavija del móvil jodida. El caso es que arreglarlo costaba 60 euros, y estaba dispuesto a gastarlos, pero la pieza tarda 3 semanas en llegar (porque el móvil no es de los habituales) así que me he comprado el Samsung baratero del link que ponía.

Qué puta mierda, qué rabia me da gastar en móvil.

La parte buena es que ahora mi móvil tiene macro (aunque será macro mala, algo hará) y podré hacerle la competencia a El Mosca @Dolordebarriga, aunque sea la competencia que le podía hacer Bojan a Messi.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9610
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Requiem por un teléfono

Mensaje por wendigo »

Te estaba respondiendo pero veo que nos has corleoneado: aquí lo dejo

En algunas tiendas de reparación te cambian el puerto de carga, no suele ser un arreglo muy caro.

No sé si hay modelos de las marcas baratungas, nunca las recomiendo. Pero de marcas buenas puedes quizá encontrar un asus zenfone 8 o un pixel 6a sobre los 300 ebros. Ambos son teléfonos de muy buena calidad e iguales o más pequeños (el zenfone) que el que tienes ahora. También supongo que habrá un modelo de la misma gama que wl tuyo de sansun.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Requiem por un teléfono

Mensaje por M. Corleone »

wendigo escribió: 11 Sep 2023 10:44 Te estaba respondiendo pero veo que nos has corleoneado: aquí lo dejo

En algunas tiendas de reparación te cambian el puerto de carga, no suele ser un arreglo muy caro.

No sé si hay modelos de las marcas baratungas, nunca las recomiendo. Pero de marcas buenas puedes quizá encontrar un asus zenfone 8 o un pixel 6a sobre los 300 ebros. Ambos son teléfonos de muy buena calidad e iguales o más pequeños (el zenfone) que el que tienes ahora. También supongo que habrá un modelo de la misma gama que wl tuyo de sansun.
El Asus son 500 euros, y el Pixel son 400. Fuera totalmente de la órbita de precios que estoy dispuesto a pagar por un puto móvil, es algo que no me hace ninguna ilusión.

El cambio del puerto de carga era la solución, 60 euros, pero estar 3 o 4 semanas sin móvil no me apetecía. ¿Cómo me hago las pajas, vendo y compro por Wallapop durante un mes?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9610
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Requiem por un teléfono

Mensaje por wendigo »

M. Corleone escribió: 11 Sep 2023 11:10
wendigo escribió: 11 Sep 2023 10:44 Te estaba respondiendo pero veo que nos has corleoneado: aquí lo dejo

En algunas tiendas de reparación te cambian el puerto de carga, no suele ser un arreglo muy caro.

No sé si hay modelos de las marcas baratungas, nunca las recomiendo. Pero de marcas buenas puedes quizá encontrar un asus zenfone 8 o un pixel 6a sobre los 300 ebros. Ambos son teléfonos de muy buena calidad e iguales o más pequeños (el zenfone) que el que tienes ahora. También supongo que habrá un modelo de la misma gama que wl tuyo de sansun.
El Asus son 500 euros, y el Pixel son 400. Fuera totalmente de la órbita de precios que estoy dispuesto a pagar por un puto móvil, es algo que no me hace ninguna ilusión.

El cambio del puerto de carga era la solución, 60 euros, pero estar 3 o 4 semanas sin móvil no me apetecía. ¿Cómo me hago las pajas, vendo y compro por Wallapop durante un mes?
El pixel está a 300 pavos sin googlear mucho. 269 en aliexpress con envío desde España.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Requiem por un teléfono

Mensaje por M. Corleone »

wendigo escribió: 11 Sep 2023 11:13
M. Corleone escribió: 11 Sep 2023 11:10
wendigo escribió: 11 Sep 2023 10:44 Te estaba respondiendo pero veo que nos has corleoneado: aquí lo dejo

En algunas tiendas de reparación te cambian el puerto de carga, no suele ser un arreglo muy caro.

No sé si hay modelos de las marcas baratungas, nunca las recomiendo. Pero de marcas buenas puedes quizá encontrar un asus zenfone 8 o un pixel 6a sobre los 300 ebros. Ambos son teléfonos de muy buena calidad e iguales o más pequeños (el zenfone) que el que tienes ahora. También supongo que habrá un modelo de la misma gama que wl tuyo de sansun.
El Asus son 500 euros, y el Pixel son 400. Fuera totalmente de la órbita de precios que estoy dispuesto a pagar por un puto móvil, es algo que no me hace ninguna ilusión.

El cambio del puerto de carga era la solución, 60 euros, pero estar 3 o 4 semanas sin móvil no me apetecía. ¿Cómo me hago las pajas, vendo y compro por Wallapop durante un mes?
El pixel está a 300 pavos sin googlear mucho. 269 en aliexpress con envío desde España.
¡¡Déjame corleonar a gusto!!

La tienda de reparación estaba en El Corte Inglés, y junto a ella estaba el stand de Samsung. No he querido complicarme la vida, sabiendo que cualquier opción pequeña iba a ser más cara. Tendré que asumir mi pobreza y cargar con mi ladrillo Samsung con dignidad.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16845
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Requiem por un teléfono

Mensaje por Dolordebarriga »

Ya me enseñarás que tal tira la macro del teléfono subiendo algún bicho a inaturalist.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1435
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: Requiem por un teléfono

Mensaje por Cristofín »

Yo venía también a recomendarte el Google 6A, va muy muy fluido y la cámara es una maravilla. Devuelve el Samsung, ingrato.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Requiem por un teléfono

Mensaje por M. Corleone »

Cristofín escribió: 11 Sep 2023 12:13 Yo venía también a recomendarte el Google 6A, va muy muy fluido y la cámara es una maravilla. Devuelve el Samsung, ingrato.
Qué cuesta como 120 euros más, un 50%, que soy un rata para gastar en móviles.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Re: Requiem por un teléfono

Mensaje por LunaOskura »

Yo soy de Pixel. Tengo ahora mismo el 6a. Ya venía enamorada del 4a. Sobretodo de la cámara.
Eso sí, cuida bien de la pantalla porque los repuestos son caros que ni merece la pena llevarlo a reparar.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Responder