EJH DE LA SENECTUD. Botáronme droja no pastilleiro.

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7457
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: EJH DE LA SENECTUD. Botáronme droja no pastilleiro.

Mensaje por golondrino »

A mi han empezado a salirme canas este año pasado. Tendré alguna en las sienes y alguna en la zona de la perilla aunque siempre he parecido medio imberbe porque la mayor parte de los pelos de mi gepeto son pelirojos y algo rubios
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16846
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: EJH DE LA SENECTUD. Botáronme droja no pastilleiro.

Mensaje por Dolordebarriga »

Tengo la perilla completamente blanca, brillante como la de un Papa Noel cualquiera desde hace muchos años. Comenzó con una mancha blanca sobre los treinta y pocos y fue extendiéndose hasta que el blanco niveo lo ocupo todo. El pelo entre rubio oscuro y cano, la verdad es que aunque pierdo más pelo que un Sanbernardo en verano lo tengo pressiosso, comprendo perfectamente al "mira la magia de mi melena" porque yo siento lo mismo con la mía, bueno la mía es mejor que la del mago. Los huevos hace años que no me los veo, así que ni idea del color del pelo allí.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7457
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: EJH DE LA SENECTUD. Botáronme droja no pastilleiro.

Mensaje por golondrino »

Imagen
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH DE LA SENECTUD. Botáronme droja no pastilleiro.

Mensaje por Yongasoo »

Venía de nuevo bien encaminado con el running y... Fascitis plantar.

LPM
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9778
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: EJH DE LA SENECTUD. Botáronme droja no pastilleiro.

Mensaje por The last samurai »

Igual es porque soy más joven que vosotros (45 recién cumplidos), pero no tengo nada con lo que contribuir al hilo.

Canas en la barba, quizá. Y que cada vez aguanto menos las ganas de mear, eso es verdad. Pero achaques físicos, más allá de que no tienes la agilidad de hace 20 años, ninguno. Algo más de barriguilla, puede, pero debo haber perdido masa cerebral o alguna otra cosa, porque de peso me mantengo.

Me siento mayor, no jodamos, pero ni medicinas, ni dolores, ni nada parecido. ¡Qué suerte tengo!
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH DE LA SENECTUD. Botáronme droja no pastilleiro.

Mensaje por dunker »

The last samurai escribió: 06 Feb 2024 11:30 Igual es porque soy más joven que vosotros (45 recién cumplidos), pero no tengo nada con lo que contribuir al hilo.

Canas en la barba, quizá. Y que cada vez aguanto menos las ganas de mear, eso es verdad. Pero achaques físicos, más allá de que no tienes la agilidad de hace 20 años, ninguno. Algo más de barriguilla, puede, pero debo haber perdido masa cerebral o alguna otra cosa, porque de peso me mantengo.

Me siento mayor, no jodamos, pero ni medicinas, ni dolores, ni nada parecido. ¡Qué suerte tengo!
Ni medicinas, ni dolores y, dentro de poco, ni dientes.

Es tu hilo, Samuradi.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH DE LA SENECTUD. Botáronme droja no pastilleiro.

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 06 Feb 2024 11:38
The last samurai escribió: 06 Feb 2024 11:30 Igual es porque soy más joven que vosotros (45 recién cumplidos), pero no tengo nada con lo que contribuir al hilo.

Canas en la barba, quizá. Y que cada vez aguanto menos las ganas de mear, eso es verdad. Pero achaques físicos, más allá de que no tienes la agilidad de hace 20 años, ninguno. Algo más de barriguilla, puede, pero debo haber perdido masa cerebral o alguna otra cosa, porque de peso me mantengo.

Me siento mayor, no jodamos, pero ni medicinas, ni dolores, ni nada parecido. ¡Qué suerte tengo!
Ni medicinas, ni dolores y, dentro de poco, ni dientes.

Es tu hilo, Samuradi.
Es que vamos, el hijoputa acaba de recibir un presupuesto de 2.000 y pico pavos por arreglarse la boca, y aún nos quiere convencer de que está como recién salido de fábrica, hay que tener rostro pétreo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH DE LA SENECTUD. Botáronme droja no pastilleiro.

Mensaje por Criadillas »

Y no descartemos que la vergüensa que tiene de contarnos la última cita que tuvo con la chavala de Tinder es realmente porque en el momento del apareamiento, tuvo un CHEÑOR GATILLASO de los que hacen época, y eso ni con una grúa de Ferrovial se podía levantar.

Samur, Samur... que nos conocemos.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4843
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH DE LA SENECTUD. Botáronme droja no pastilleiro.

Mensaje por Ruttiger »

M. Corleone escribió: 06 Feb 2024 12:12
dunker escribió: 06 Feb 2024 11:38
The last samurai escribió: 06 Feb 2024 11:30 Igual es porque soy más joven que vosotros (45 recién cumplidos), pero no tengo nada con lo que contribuir al hilo.

Canas en la barba, quizá. Y que cada vez aguanto menos las ganas de mear, eso es verdad. Pero achaques físicos, más allá de que no tienes la agilidad de hace 20 años, ninguno. Algo más de barriguilla, puede, pero debo haber perdido masa cerebral o alguna otra cosa, porque de peso me mantengo.

Me siento mayor, no jodamos, pero ni medicinas, ni dolores, ni nada parecido. ¡Qué suerte tengo!
Ni medicinas, ni dolores y, dentro de poco, ni dientes.

Es tu hilo, Samuradi.
Es que vamos, el hijoputa acaba de recibir un presupuesto de 2.000 y pico pavos por arreglarse la boca, y aún nos quiere convencer de que está como recién salido de fábrica, hay que tener rostro pétreo.
No ser populistas, perros, relacionando edad con facturas del dentista. 2000€ es calderilla para cualquier arreglo dentífrico por pequeño que sea. Hay chavales de siete años que se dejan (bueno, sus viejos) incluso más pasta en su primera visita al odontólogo.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6090
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH DE LA SENECTUD. Botáronme droja no pastilleiro.

Mensaje por Polina »

Ruttiger escribió: 06 Feb 2024 14:13
M. Corleone escribió: 06 Feb 2024 12:12
dunker escribió: 06 Feb 2024 11:38

Ni medicinas, ni dolores y, dentro de poco, ni dientes.

Es tu hilo, Samuradi.
Es que vamos, el hijoputa acaba de recibir un presupuesto de 2.000 y pico pavos por arreglarse la boca, y aún nos quiere convencer de que está como recién salido de fábrica, hay que tener rostro pétreo.
No ser populistas, perros, relacionando edad con facturas del dentista. 2000€ es calderilla para cualquier arreglo dentífrico por pequeño que sea. Hay chavales de siete años que se dejan (bueno, sus viejos) incluso más pasta en su primera visita al odontólogo.
Lo bueno de Eppaña es que el dentista es gratis para menores de 12 (creo) años. Empastes y visitas y revisiones al menos.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder