Nuevo juego: me pHío, no me pHío

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Lobogris
Mulá
Mensajes: 1425
Registrado: 04 Jul 2003 13:03
Ubicación: Midian

Re: Nuevo juego: me pHío, no me pHío

Mensaje por Lobogris »

Dolordebarriga escribió: 06 Jul 2023 23:57 Yo es que no puedo hacer algo tan general, por partes sí.

Por ejemplo:

ANIME:

Siempre sí a lo que recomienden Lobito Gris y Samuradi, ambos son dos maestros en anime. Golon y Cricri también los tengo en mi batseñal.

JUEGOS:

Me encanta como Chino y Cricri viven los juegos y como nos lo cuentan pero es que sus géneros favoritos están a años luz que los míos. Sí a Rian le gusta un juego en cambio, me lo apunto porque coincidimos fuertecito en algunos géneros(gran estrategia, wargame, 4x). con Pepe también coincidía bastante. Si al Doctor le ha gustado algo me lo miro también con cariño. Lobito es un verdadero maestro de los vidoejuegos y leo todo lo que dice y miro todo lo que juega aunque él sea muy multigénero y yo no.
Imagen

Szalai
Mojahedín
Mensajes: 722
Registrado: 16 Abr 2012 23:49

Re: Nuevo juego: me pHío, no me pHío

Mensaje por Szalai »

Yo me phio de BillyMartin.

lechon
Mojahedín
Mensajes: 570
Registrado: 14 Sep 2020 08:58

Re: Nuevo juego: me pHío, no me pHío

Mensaje por lechon »

yo me phío de la cuerva y del del condón en la cabeza y del esquivo vasco llamado también corle.

no me phío del cristofin, ni de otros dos que no me acuerdo

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Nuevo juego: me pHío, no me pHío

Mensaje por Criadillas »

Yo lo hago un poco a lo Dolorcín:

En cuestiones de música, hace años hubiese dicho sin dudar Jordison, pero en la actualidad (y el que ha cambiado he sido yo, que conste) con el que más sintonía detecto claramente es con Don Cacas y Dunker. Me podría ir de festival con ellos ricamente y me lo iba a pasar de puta madre seguro.
No escribe nunca, pero me consta que Don Moro y yo también coincidimos bastante por ahí.

Perric, Wendy y la Cuerv son putas enciclopedias sonoras, pero a ellos les va la buena música más que a mí, que soy más mamarracho. Tonetti tiene muy buen gusto también.


En cuanto a cine, elijo claramente a dos: Dolorcín en líneas generales, y a Maclaud en el género de terror. Si me dicen que algo les ha tocado la patata, voy a por ello de cabeza y creo que ninguna vez he quedado insatisfecho.


En cuanto a series, Corle, Poli y Rutti son también bastante enciclopédicos y me sirven de guía con cierto éxito.

Si hablamos de anime, ahí no hay color: Samur, Bones y Dolores son mi trío ganador.

Vidriojuegos: De Chino me fio tetalmente. Juega a todo, el cabrón, y sus análisis los leo con total interés y me ayudan a hacerme una idea bastante clara de lo que me voy a encontrar. Yo soy más malo jugando que él a los hack and slash o los putos soulslike, pero tengo más paciencia que él con las japonesadas comehoras. Ni tan mal.

En literatura y cómics, mis hombres son Dunker y Yongui en cifi y fantasía. Para cosas serias iba a decir otros, pero a quién pretengo engañar: llevo 3 años sin leer nada serio, y no lo echo de menos. Puto parón pandémico.

Política: Corle y Tonetti, cada uno a su manera, son mis pharos de Occidente, aunque en general este es un phoro bastante rojeras y solemos pensar por la misma línea, o eso es lo que percibo salvo excepciones.

En cuanto a restaurantes y cosas de vivir bien, yo creo que pocholona es aquí el maestro. Ha estado en todos lados, el cabrón.

Y en general me fío más o menos bastante de cualquiera de vosotros, por muy jodido que parezca. Cuando he preguntado y me habéis respondido, en general habéis estado bastante atinados andado el tiempo.

De fúmbol me fío de Maclis, pese a que no se lo diga nunca y sea más del Madrid que Di Estéfano. Me gusta chincharle vía phoro.


NO ME FIO:

En cine, de Corle y Rutti. Son otros morrofinos.

En música: Dolores.

En política: lechón, que aunque me cae muy simpático, es un cheñor de derechas y extremeño para más inri.

Y yo creo que ya.


La Cuervi es mi segurata. No puedo confiar más en ella que en naiden más.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

lechon
Mojahedín
Mensajes: 570
Registrado: 14 Sep 2020 08:58

Re: Nuevo juego: me pHío, no me pHío

Mensaje por lechon »

Criadillas escribió: 10 Jul 2023 19:33 Yo lo hago un poco a lo Dolorcín:

En cuestiones de música, hace años hubiese dicho sin dudar Jordison, pero en la actualidad (y el que ha cambiado he sido yo, que conste) con el que más sintonía detecto claramente es con Don Cacas y Dunker. Me podría ir de festival con ellos ricamente y me lo iba a pasar de puta madre seguro.
No escribe nunca, pero me consta que Don Moro y yo también coincidimos bastante por ahí.

Perric, Wendy y la Cuerv son putas enciclopedias sonoras, pero a ellos les va la buena música más que a mí, que soy más mamarracho. Tonetti tiene muy buen gusto también.


En cuanto a cine, elijo claramente a dos: Dolorcín en líneas generales, y a Maclaud en el género de terror. Si me dicen que algo les ha tocado la patata, voy a por ello de cabeza y creo que ninguna vez he quedado insatisfecho.


En cuanto a series, Corle, Poli y Rutti son también bastante enciclopédicos y me sirven de guía con cierto éxito.

Si hablamos de anime, ahí no hay color: Samur, Bones y Dolores son mi trío ganador.

Vidriojuegos: De Chino me fio tetalmente. Juega a todo, el cabrón, y sus análisis los leo con total interés y me ayudan a hacerme una idea bastante clara de lo que me voy a encontrar. Yo soy más malo jugando que él a los hack and slash o los putos soulslike, pero tengo más paciencia que él con las japonesadas comehoras. Ni tan mal.

En literatura y cómics, mis hombres son Dunker y Yongui en cifi y fantasía. Para cosas serias iba a decir otros, pero a quién pretengo engañar: llevo 3 años sin leer nada serio, y no lo echo de menos. Puto parón pandémico.

Política: Corle y Tonetti, cada uno a su manera, son mis pharos de Occidente, aunque en general este es un phoro bastante rojeras y solemos pensar por la misma línea, o eso es lo que percibo salvo excepciones.

En cuanto a restaurantes y cosas de vivir bien, yo creo que pocholona es aquí el maestro. Ha estado en todos lados, el cabrón.

Y en general me fío más o menos bastante de cualquiera de vosotros, por muy jodido que parezca. Cuando he preguntado y me habéis respondido, en general habéis estado bastante atinados andado el tiempo.

De fúmbol me fío de Maclis, pese a que no se lo diga nunca y sea más del Madrid que Di Estéfano. Me gusta chincharle vía phoro.


NO ME FIO:

En cine, de Corle y Rutti. Son otros morrofinos.

En música: Dolores.

En política: lechón, que aunque me cae muy simpático, es un cheñor de derechas y extremeño para más inri.

Y yo creo que ya.


La Cuervi es mi segurata. No puedo confiar más en ella que en naiden más.
Y haces bien en no fiarte de mí en política, porque no tengo ni idea. Vivo ausente de la misma y como trabajo con políticos, me he dado cuenta que no merece la pena. Haces bien, maifrén.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Nuevo juego: me pHío, no me pHío

Mensaje por M. Corleone »

En cuanto a libros, me phío:
De Szalai, porque solo por "Paloma Solitaria" ya le debo mi confianza. Y porque me hace leer cosas raras, a veces.
De Puagh, por "La barraca", por "Tormenta de verano", por otras cositas.
De Pocholona, porque tiene gustos parecidos a los míos, Sajalines y esas cosas. Aunque el hijoputa olvida de qué va un libro según lo cierra (o apaga el Kindle).

En cuanto a series, me phío bastante de Polina (aunque a veces las gafas moradas me aburran), me phío moderadamente de Rutti, y con The Last Samurai suelo coincidir bastante (en series y en cine).

En materia de cine, me phío de Jairo, y luego voy picando por ahí.

En materia de series y cine no me phío de la mayor parte del pHoro, porque a veces coincido con ellos pero otras me llevo chascos enormes (por ejemplo, no alcanzo a comprender la coreanofilia de los últimos años, con esos Oscar locos a películas que a mí me parece MUY menores, chorradas). Soy un señor mayor, más afín a Boyero que a los modernos. A veces coincido con Chino, al que le gusta el cine de toda la vida, pero luego con las pelis inteleZtuales o de historias menores... el detesta las historias menores, y yo las adoro.

En materia de política, me gustan, no por afines, sino porque me suelen hacer pensar, de ese señor enfadado que es Rutti, y también las reflexiones feministas de Polina, y el descreimiento del yonki de descampao llamado Tonetti, porque pone la voz discordante, rusófila, antitodo, antiimperio descreído, siempre advirtiendo de la manipulación de los medios de masas, con su gorrito de plata. Me resulta interesante leer a Cacas, para comprender cómo piensa toda ese grupo de gente de derechas muy enfadada que quiere ver el mundo arder. Me phío de Pocholona, porque su "voto y siempre voy a votar a la izquierda, y listo" me parece una maravilla que me aporta tranquilidad en momentos de zozobra. Ojalá lograr ese estado zen.

Plantas: Cacas y la Cuerva. Da gusto ver sus fotos.

Música: Gracias a Cacas he escuchado cosas traperas a las que no me habría acercado ni obligado a punta de pistola, así que guay. Pero de ahí a fiarme...

Moscas: Dolores.

Deportes: Criadillas y sus análisis de fichajes futboleros me gustan, y su cruzada porque fichen a Joao Felix es muy tierna.

NBA: Dunker, y Mayhem. Los post sobre ciclismo de Mayhem dan bastante gustico también.

Criadillas: Análisis de Masterchef siempre certeros. AseXor en materia de gafería.

Arquitectura y tetas: Lechón, hermano en materia de hombres mayores salidos. Es Bertín Osborne, pero se le quiere.

NO ME PHÍO
De Criadillas en materia de cine. Es como un mono con un fusil, peligrosísimo. He visto auténticas torturas visuales por su culpa.
De Chino en materia de literatura, tenemos gustos muy diferentes. A Cristof también le rehúyo en esta materia, aún no he leído "Shantaram". El hijoputa de Macló (que me parece bastante phíable en algunas cuestiones, por cierto) me recomienda libros rusos largos QUE NO HA LEÍDO, lo que puede considerarse un signo claro de que una persona no es de fiar. Hay que ser hijoputah.
No me phío de Dolores a la hora de tener empatía pHoril (seguro que en persona sí la tiene) con los señores que sufren.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4841
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Nuevo juego: me pHío, no me pHío

Mensaje por Ruttiger »

M. Corleone escribió: 12 Jul 2023 09:53 Moscas: Dolores.
Carcajada
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Nuevo juego: me pHío, no me pHío

Mensaje por M. Corleone »

Aprovecho para decir que ME PHIO de Pochola en materia de podcasts (La Ruina, Quieto todo el mundo, y otros).
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11370
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Nuevo juego: me pHío, no me pHío

Mensaje por poshol na »

Pues en estas elecciones voy a faltar a mi lema de "voto y voy a votar siempre a la izquierda", pero no por voluntad propia.

Siempre voto por correo para no tener ocupado el domingo, y pido que me entreguen las papeletas en el curro porque en mi casa el cartero no me encontraría en horario laboral, pero ahora estoy de baja, así que entregarán todo en el trabajo pero no podré votar. ¿Alguien que vaya a votar a Vox me hace el favor y, en lugar de votar fascismo vota comunismo?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Nuevo juego: me pHío, no me pHío

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 12 Jul 2023 12:26 Pues en estas elecciones voy a faltar a mi lema de "voto y voy a votar siempre a la izquierda", pero no por voluntad propia.

Siempre voto por correo para no tener ocupado el domingo, y pido que me entreguen las papeletas en el curro porque en mi casa el cartero no me encontraría en horario laboral, pero ahora estoy de baja, así que entregarán todo en el trabajo pero no podré votar. ¿Alguien que vaya a votar a Vox me hace el favor y, en lugar de votar fascismo vota comunismo?
Espero que la baja sea por poca cosa.

Un voto menos para Yolanda, a ver si un escaño de Sumar por la provincia de Barcelona depende de un voto, y gracias a tu ausencia gobierna PPVox e imponen un estado muy fascista y te ves perseguido por sospechoso de espía ruso y ya te dijimos que lo de votar por correo "para no tener ocupado el domingo" era un "primero fueron a por los judíos, pero como yo no era judío..." y tal y cual y TODO SERÁ POR TU CULPA.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder