Nuevo juego: me pHío, no me pHío

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12411
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Nuevo juego: me pHío, no me pHío

Mensaje por mayhem »

No me refiero a fiarte de otro pHorero en plan dejarle a tus hijos un fin de semana largo o darle libre acceso a tu nevera. Me refiero a cuando uno postea que le ha gustado una peli y dices "hostia, solemos coincidir, puede que me guste también" o cuando alguien dice que tal juego le ha encantado y te pedes en tus adentros.

Por poner unas normas que no significan nada, limitaré esto a tres personas: tres que dices "me fío", tres que dices "nah no tiene ni puta idea".

Me pHío de:
Yongasoo
Chino
Beaker

No me pHío de:
Maclaut
DDB
Jordison

Casi casi que me phío de Criadillas y Samurai.

No presto mucha atención a cualquier cosa que recomiende Tontetti.

Y sí, me doy cuenta de que he ignorado mis propias normas, pero para eso están.

Venga.

PD: Blonde es de pHiar. Wendy, Golondrino y Pocholo parecen buena gente pero no son pHiables.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Nuevo juego: me pHío, no me pHío

Mensaje por Criadillas »

Qué guay, echaba de menos estos hilos de faltar a los phoreros gratuitamente.

No sé por qué me da que voy a ser el campeón de los NO ME FIO de la mayoría, pero en fin... no es culpa mía que tengáis mal gusto.

Mañana hago mi lista.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16845
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Nuevo juego: me pHío, no me pHío

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo es que no puedo hacer algo tan general, por partes sí.

Por ejemplo:

ANIME:

Siempre sí a lo que recomienden Lobito Gris y Samuradi, ambos son dos maestros en anime. Golon y Cricri también los tengo en mi batseñal.

JUEGOS:

Me encanta como Chino y Cricri viven los juegos y como nos lo cuentan pero es que sus géneros favoritos están a años luz que los míos. Sí a Rian le gusta un juego en cambio, me lo apunto porque coincidimos fuertecito en algunos géneros(gran estrategia, wargame, 4x). con Pepe también coincidía bastante. Si al Doctor le ha gustado algo me lo miro también con cariño. Lobito es un verdadero maestro de los vidoejuegos y leo todo lo que dice y miro todo lo que juega aunque él sea muy multigénero y yo no.

CÓMICS:

Perrico de lobo y Dunker son mis pastores, Polina y Corle también me gustan.

LITERATURA:

Slazai, Puagh, Arafat, Perrico, Rianxeira y Corleone siempre en mi punto de mira. Slazai por original, Puagh porque sabe un huevo, y los otros cuatro porque tienen muy buen gusto para leer.

Si hablamos de ciencia ficción y fantasía me gusta escuchar a Yongasso, él es más entusiasta que yo, pero si a él le gusta mucho a mí me gustará seguro.

Lo mismo con la novela histórica o el ensayo histórico y Rianxeira. Si él dice que es muy bueno seguro que lo es.

RESTAURANTES:

Pocholona siempre presente. Si él recomienda alguno es que seguro que mola.

CINE

Me encanta el criterio de Cricri menos cuando se pasa de vueltas. No le hago caso en pijamas ni en sus fetiches, pero con el resto coincido bastante. Me gusta Polina, las recomendaciones locas de Kaka's por originales, Dunker y Perrico también bien ahí para mí.

PLANTAS

A La Cuerva y Kaka's sería a los únicos a los que dejaría a cargo de mis plantas si el riego automático se me jodiera. Me gusta mucho leerles a los dos sobre plantas pese a que yo no tengo ni idea del tema ni interés en aprender.

Y de momento ya.

He jodido el espíritu del juego, lo sé.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8106
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Nuevo juego: me pHío, no me pHío

Mensaje por Corvux corax »

Si vamos los dos a regártelas espero que las llaves me las des a mí Y NO A ÉL...

Grrr, saneando y pulverizando estoy AL MÁXIMO mis estanques y potos VETERANOS antes de ponerle las fotos nuevas y que no pueda competir contra ellos NUNCA

NUNCA
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8106
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Nuevo juego: me pHío, no me pHío

Mensaje por Corvux corax »

Criadillas escribió: 06 Jul 2023 19:43 Qué guay, echaba de menos estos hilos de faltar a los phoreros gratuitamente.

No sé por qué me da que voy a ser el campeón de los NO ME FIO de la mayoría, pero en fin... no es culpa mía que tengáis mal gusto.

Mañana hago mi lista.
Antes de que la hagas me pido ser tu vigilante de seguridad. Por tanto sería a la única extraña a la que le dejarías las llaves de tu óptica. (asúca) (payachu)

Y ya que insistes en ello solo puedo decirte que puedes quedarte tranquilo.
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4842
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Nuevo juego: me pHío, no me pHío

Mensaje por Ruttiger »

Yo me phío solamente de Criadillas en su sabiduría cinephila. La norma de huir de todo aquello que recomiende con una mínima vehemencia me garantiza paz y salud mental.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11370
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Nuevo juego: me pHío, no me pHío

Mensaje por poshol na »

Corvux corax escribió: 07 Jul 2023 03:06 Si vamos los dos a regártelas espero que las llaves me las des a mí Y NO A ÉL...

Grrr, saneando y pulverizando estoy AL MÁXIMO mis estanques y potos VETERANOS antes de ponerle las fotos nuevas y que no pueda competir contra ellos NUNCA

NUNCA
Queremos verte el poto.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7455
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Nuevo juego: me pHío, no me pHío

Mensaje por golondrino »

PD: Blonde es de pHiar. Wendy, Golondrino y Pocholo parecen buena gente pero no son pHiables.
Imagen

Tampoco es que yo juegue a muchas cosas variadas. alguna vez al Divinity 2, al Civilization VI y principalmente Final Fantasy XIV.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16845
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Nuevo juego: me pHío, no me pHío

Mensaje por Dolordebarriga »

golondrino escribió: 07 Jul 2023 09:35
PD: Blonde es de pHiar. Wendy, Golondrino y Pocholo parecen buena gente pero no son pHiables.
Imagen

Tampoco es que yo juegue a muchas cosas variadas. alguna vez al Divinity 2, al Civilization VI y principalmente Final Fantasy XIV.
Y al survival de los vikingos y a D&D y...
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7455
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Nuevo juego: me pHío, no me pHío

Mensaje por golondrino »

Son juegos que apenas toco. Realmente a lo que más horas le hecho es al Final Fantasy XIV.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Responder