Nuevo juego: me pHío, no me pHío

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Nuevo juego: me pHío, no me pHío

Mensaje por Yongasoo »

poshol na escribió: 13 Jul 2023 12:05
Yongasoo escribió: 13 Jul 2023 03:46
poshol na escribió: 12 Jul 2023 22:19 La izquierda, siempre la izquierda.
O sea que... La buena es la derecha? 🤯
Ls derecha es la que no quiere evolucionar y mejorar su Estado, se cree perfecta, cuando en realidad tiene una gran miopía.
Ah, pero que bien que estás!


Eso explica que te comieras la hostia desprenderetinas.


Cuando vas caminando por tu casa vas así?

Imagen


Ya es un día menos!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11370
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Nuevo juego: me pHío, no me pHío

Mensaje por poshol na »

Yongasoo escribió: 13 Jul 2023 13:15
poshol na escribió: 13 Jul 2023 12:05
Yongasoo escribió: 13 Jul 2023 03:46

O sea que... La buena es la derecha? 🤯
Ls derecha es la que no quiere evolucionar y mejorar su Estado, se cree perfecta, cuando en realidad tiene una gran miopía.
Ah, pero que bien que estás!


Eso explica que te comieras la hostia desprenderetinas.


Cuando vas caminando por tu casa vas así?

Imagen


Ya es un día menos!
Exactamente así... Cuando me acuerdo.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Nuevo juego: me pHío, no me pHío

Mensaje por Yongasoo »

Sí que va a necesitar tratamiento ese cuello después.

Si te sirve de consuelo, cuando me operaron de la vesícula, por una complicación, la cirugía duró cerca de tres horas y media cuando lo normal es poco más de una hora. Parece que en ese tiempo me tenían (yo estaba dormido) con un brazo levantado, lo que me dejó con una contractura bastante importante y mucho dolor en espalda y hombro al despertar.

Eso sumado a que estuve casi una semana caminando encorvado porque tenía varios puntos en los abdominales y literalmente una manguerita saliendo de mi panza, todo se tradujo en que estuve casi dos meses con fuertes dolores en el hombro, el cuello y la cabeza.

Analgésicos y kinesiólogo apenas ayudaron, al final se fue mejorando todo con el tiempo y el ejercicio, pero todos esos días de dolores de cabeza y hombro fueron casi peores que el post operatorio.

Lo tuyo seguro que es más leve.

Dolores se mueve en el mundo corpo, seguro que conoce alguna masajista tetona que te deja el cuello como nuevo y con final feliz.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11370
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Nuevo juego: me pHío, no me pHío

Mensaje por poshol na »

Poco consuelo, cabrón, que me dices que acabaste fatal por ir encorvado una semana, cuando yo estaré, como mínimo, dos
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Szalai
Mojahedín
Mensajes: 722
Registrado: 16 Abr 2012 23:49

Re: Nuevo juego: me pHío, no me pHío

Mensaje por Szalai »

Ánimo, Pochol. No hay mal (ni bien) que cien años dure. Para cuando acabe el Telephono roto, como nuevo.

Szalai
Mojahedín
Mensajes: 722
Registrado: 16 Abr 2012 23:49

Re: Nuevo juego: me pHío, no me pHío

Mensaje por Szalai »

Acabo de pasar frente a la Castellana y está abierto. Un traspaso? En la barra, el owner de siempre. Se lo ha repensado? Me asomo y toda la parte del fondo con focos y cacharros. Están rodando, no sé si un anuncio, serie o peli. Decepció.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11370
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Nuevo juego: me pHío, no me pHío

Mensaje por poshol na »

Szalai escribió: 14 Jul 2023 10:43 Acabo de pasar frente a la Castellana y está abierto. Un traspaso? En la barra, el owner de siempre. Se lo ha repensado? Me asomo y toda la parte del fondo con focos y cacharros. Están rodando, no sé si un anuncio, serie o peli. Decepció.
Gatillazo.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Nuevo juego: me pHío, no me pHío

Mensaje por Yongasoo »

poshol na escribió: 13 Jul 2023 22:02 Poco consuelo, cabrón, que me dices que acabaste fatal por ir encorvado una semana, cuando yo estaré, como mínimo, dos
No, yo creo que lo mío fue más por las 3 horas con el brazo torcido que el ir encorvado.

Cuando desperté de la anestesia el dolor del hombro/espalda era comparable al de la vesícula, yo no entendía nada.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder