MelosiKDD

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16852
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

MelosiKDD

Mensaje por Dolordebarriga »

Wendy visita Barcelona para presumir de su exgordura en la ciudad más gay del país. Wendy es así. El jueves por la tarde/noche los hombres de verdad: Pocholona, Rutti y Dolorcín, (y puede que Slazai, que no es ni hombre, ni de verdad, pero bueno)lo recibiremos para hacerle ver que sólo los gordos tenemos el paraíso ganado.

Si alguien más está por BCN o quiere bajar (@The last samurai ) aquí está el hilo para melosear y apuntarse.

La idea es que de aquí al 15 de junio seamos capaces de escoger donde cenamos y que plan tenemos.

¿Qué has desayunao?

Besis a todos
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21282
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: MelosiKDD

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 30 May 2023 18:43 (@The last samurai )
Es el admin y no sabe citar. @The last samurai.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: MelosiKDD

Mensaje por Criadillas »

Lol

Pasadlo fenomenal.

Es imposible que esta KDD!!! no me traiga reminiscencias a:

Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9610
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: MelosiKDD

Mensaje por wendigo »

Dolordebarriga escribió: 30 May 2023 18:43

La idea es que de aquí al 15 de junio seamos capaces de escoger donde cenamos y que plan tenemos.
En cuanto al comer voy a confiar en vosotros (sobre todo en Pocholona), sé que nos llevaréis a un sitio molón. Pero ya que mi mujera tiene que aguantar 3 o 4 foreros más de lo normal (por mucho que seáis catalanes y medio civilizados), lo suyo es que también nos llevéis a un sitio que pongan cócteles guapos que a ella le molan, a ver si la puedo emborrachar y consumamos de una vez.

También se agradecen sugerencias de restaurantes chulos para otros días, que he cobrado el PER.

PD: Cómo sabías que vamos en bus, criadillas?

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11370
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: MelosiKDD

Mensaje por poshol na »

Pudiendo venir con la amoto...
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16852
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: MelosiKDD

Mensaje por Dolordebarriga »

A mí no me ha quedado claro si quiere consumar con su mujer o con Pocholona.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11370
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: MelosiKDD

Mensaje por poshol na »

Dolordebarriga escribió: 31 May 2023 00:13 A mí no me ha quedado claro si quiere consumar con su mujer o con Pocholona.
¿Alguien nos ha visto a la vez en el mismo sitio?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6084
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: MelosiKDD

Mensaje por Perro De Lobo »

Tanta conjunción de hamistad (y de gordura) en una misma ubicación es posible que llegue a afectar al eje magnético de la tierra y terminemos sufriendo las consecuencias el resto de hamigos que no tenemos culpa.

No obstante, espero que lo paséis bien y que terminéis la KDD todos cogidos de la mano por la rambla cantando la canción de Doraemon, y haciéndoos fotos con posados sepsis frente a la estatua de Colón.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3319
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: MelosiKDD

Mensaje por Navajo »

Wendigo, ten cuidado por aquellos lares, que en la tele dicen que si se dan cuenta que eres de fuera te roban el Casio y la riñonera, tú trata de pasar inadvertido con una barretina y diciendo bon día o Bona tarda (según corresponda) con cualquiera que te cruces.

Si venís un día a Madrid Criadillas y yo os llevaremos a una Scape Room de croquetas.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: MelosiKDD

Mensaje por Criadillas »

Exacto. No quiere decir que para escapar haya que comer munchas cocretas (que también). Es una scape Room hecha literalmente de cocretas de jamón y de cocido. Tienes que abrir una agujero lo suficientemente grande a base de bocaos por el cual conseguir escapar hasta la calle (un descampado). La paredes tienen un grosor de unos 5 metros de bechamel, tropezones y empanado frito.
Conviene ir sin haber merendado.
Por la zona de Villaverde está.
Es una pasada, ya veréis.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder