Negacionistas (Y otras chaladuras)

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3319
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: Negacionistas (Y otras chaladuras)

Mensaje por Navajo »

Yo en las tetas te veo el aura.
Lo de la respiración ovárica es todo un misterio para mí.
Adjuntos
20230616_112657.jpg
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Negacionistas (Y otras chaladuras)

Mensaje por M. Corleone »

Tengo una cuñada magufa, y respondo preguntas. El otro día no me apeteció callarme (no suelo contradecirle para no causar dolor a mi Santa Esposa, racionalista) y tuve una bella e ilustrativa conversación sobre los chemtrails.

Mis hijos se aguantaban la risa a duras penas.

Mi otra cuñada también es magufa, pero más rollo tarot y horóscopo y coaching espiritual magufo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3319
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: Negacionistas (Y otras chaladuras)

Mensaje por Navajo »

M. Corleone escribió: 16 Jun 2023 06:12 Tengo una cuñada magufa, y respondo preguntas. El otro día no me apeteció callarme (no suelo contradecirle para no causar dolor a mi Santa Esposa, racionalista) y tuve una bella e ilustrativa conversación sobre los chemtrails.

Mis hijos se aguantaban la risa a duras penas.

Mi otra cuñada también es magufa, pero más rollo tarot y horóscopo y coaching espiritual magufo.
Mira, tengo un compañero que es psicólogo, trabajamos en la lavandería de un hospital desde la pandemia, la lavandería queda a medio camino de la morgue, te podrás imaginar lo que vimos pasar en esos meses, bueno, el tío dice que el COVID es invent y que tampoco se vacuna, el año pasado tenía que cambiar de móvil y me lo estaba contando, que había uno que le molaba mucho pero que era 5G y yo que de tecnología voy justito le pregunté que si esos eran peores o algo, a lo que me contestó "No, pero te pueden activar el virus" me veía por donde iban los tiros y le pregunté ¿Que virus Javi? Y me dice que el COVID, le comenté que si no decía el que eso no existía y me dijo que con el 5G te lo activaban, le volví a preguntar cómo es posible activar algo que no existe, tras unos segundos de silencio mirando al suelo y sopesando la respuesta me dijo "Con el 5G"

También es de estos de remedios naturales, había estado unos días de descanso y cuando me incorporé la vi en la otra punta de la lavandería y me acerqué a saludarlo, cuando gira la cabeza hacia a mí tenía la cara llena de quemaduras, se parecía al Forrest Gump en Philadelphia comio de SIDA, le comento "Hostias Javi ¿Que ta pasao? Y me dice que se ha quemado la cara, yo le pregunté ¿Cocinando, te saltó aceite?
Al loro la respuesta, me dice que le habían salido unos granos en la cara y el cuello y se frotó ajo por ellos y le quemó la piel, yo le comenté que para eso hay cremas, su respuesta "Yo paso de esas cosas" le pregunto si se está tratando esas quemaduras y me dice que sí, con una crema que le mandó el médico (ga ñan)

A mí el Javi en verdad me cae muy bien, el va a los suyo y no trata de convencerte y cuando estoy aburrido me acerco a charlar con él y preguntarle por sus chaladuras, sin reírme ni nah y te cuenta cosas asombrosas (y descojonantes)
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Negacionistas (Y otras chaladuras)

Mensaje por Criadillas »

Los negacionistas chiflados son una mina si se sabe explotar bien.

Me parto contigo, Navajito. Tienes que recopilar toda esta mierda, buscar un editor y forrarte a vender libros.

Mi hermano tiene unos ramalazos magufo/negacionistas de aúpa. No llega a niveles loquísimos, pero sí cree firmemente que el Covid ha sido un tema artificial y dirigido, que existen esas elites pederastas que manejan todos los hilos rollo pizzagate y Club Bildenberg o como coño se escriba, que Soros es la mierda, que Bill Gates es un hijoputa, que, que...
Yo al final hablo con él de nuestras vidas, del Atleti y de cosas frikis, porque salir de ahí es peligroso y me acaba dando estrés/pereza máxima.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5910
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Negacionistas (Y otras chaladuras)

Mensaje por Doctor Beaker »

Oiga, que el club Bilderberg entiendo que sí existe y hay hasta documentales y coso.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Negacionistas (Y otras chaladuras)

Mensaje por Criadillas »

Sí sí, si existir existe. Me acuerdo cuando entró en él el exdirector de El Pais (Cebrián) y el revuelo que se montó. Pero mi hermano piensa que todo lo que ocurre en el mundo está planeado y orquestado por ese tipo de elites. Que nada ocurre ni por causas-efectos imprevisibles, ni por azar, ni por nada que no sea un plan maléfico para tenernos a todos donde quieren.

¿Dónde es ese lugar?

Ni puta idea.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Negacionistas (Y otras chaladuras)

Mensaje por Yongasoo »

Criadillas escribió: 16 Jun 2023 08:21 Sí sí, si existir existe. Me acuerdo cuando entró en él el exdirector de El Pais (Cebrián) y el revuelo que se montó. Pero mi hermano piensa que todo lo que ocurre en el mundo está planeado y orquestado por ese tipo de elites. Que nada ocurre ni por causas-efectos imprevisibles, ni por azar, ni por nada que no sea un plan maléfico para tenernos a todos donde quieren.

¿Dónde es ese lugar?

Ni puta idea.
Pues en el club Bildelberg! (lerdo)
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8107
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Negacionistas (Y otras chaladuras)

Mensaje por Corvux corax »

El Indio paz y buen rollito con sus compañeros los de la secta arco iris y los manuscritos de sion y guerra y cotilleo negativo aquí contra LA PATRULLA DE COMPAÑERAS de Paranormal Hospital Cheroki que le dicen las verdades...
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Negacionistas (Y otras chaladuras)

Mensaje por M. Corleone »

Navajo escribió: 16 Jun 2023 06:56
M. Corleone escribió: 16 Jun 2023 06:12 Tengo una cuñada magufa, y respondo preguntas. El otro día no me apeteció callarme (no suelo contradecirle para no causar dolor a mi Santa Esposa, racionalista) y tuve una bella e ilustrativa conversación sobre los chemtrails.

Mis hijos se aguantaban la risa a duras penas.

Mi otra cuñada también es magufa, pero más rollo tarot y horóscopo y coaching espiritual magufo.
Mira, tengo un compañero que es psicólogo, trabajamos en la lavandería de un hospital desde la pandemia, la lavandería queda a medio camino de la morgue, te podrás imaginar lo que vimos pasar en esos meses, bueno, el tío dice que el COVID es invent y que tampoco se vacuna, el año pasado tenía que cambiar de móvil y me lo estaba contando, que había uno que le molaba mucho pero que era 5G y yo que de tecnología voy justito le pregunté que si esos eran peores o algo, a lo que me contestó "No, pero te pueden activar el virus" me veía por donde iban los tiros y le pregunté ¿Que virus Javi? Y me dice que el COVID, le comenté que si no decía el que eso no existía y me dijo que con el 5G te lo activaban, le volví a preguntar cómo es posible activar algo que no existe, tras unos segundos de silencio mirando al suelo y sopesando la respuesta me dijo "Con el 5G"

También es de estos de remedios naturales, había estado unos días de descanso y cuando me incorporé la vi en la otra punta de la lavandería y me acerqué a saludarlo, cuando gira la cabeza hacia a mí tenía la cara llena de quemaduras, se parecía al Forrest Gump en Philadelphia comio de SIDA, le comento "Hostias Javi ¿Que ta pasao? Y me dice que se ha quemado la cara, yo le pregunté ¿Cocinando, te saltó aceite?
Al loro la respuesta, me dice que le habían salido unos granos en la cara y el cuello y se frotó ajo por ellos y le quemó la piel, yo le comenté que para eso hay cremas, su respuesta "Yo paso de esas cosas" le pregunto si se está tratando esas quemaduras y me dice que sí, con una crema que le mandó el médico (ga ñan)

A mí el Javi en verdad me cae muy bien, el va a los suyo y no trata de convencerte y cuando estoy aburrido me acerco a charlar con él y preguntarle por sus chaladuras, sin reírme ni nah y te cuenta cosas asombrosas (y descojonantes)
Mi cuñada estuvo muy moderada con el Covid, pero entre Iker Jiménez, vídeos de YouTube, entrevistas a pilotos locos... se cree cada cosa que yo no sé ni qué decirle ya. Sobre todo es ese asunto de "yo sí que veo lo que está detrás de las cosas, cómo manejan los hilos para engañarnos" y todo ese discurso, que me agota. Y ya, cuando salió con lo de "la fumigación está en el BOE", lo que dicen todos los magufos chemtraileros que lo han visto en Twitter, y que hay pilotos que han confesado que nos han fumigado... ahí no pude más.

Y luego la otra hermana: piedras energéticas y fuerzas mágicas sanadoras, coaching emocional, tarot.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Negacionistas (Y otras chaladuras)

Mensaje por Yongasoo »

Ufff, admiro la paciencia que les tienen, yo no aguanto.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder