TETAS reprimidas

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: TETAS reprimidas

Mensaje por dunker »

Ruttiger escribió: 29 Jun 2023 11:58
dunker escribió: 29 Jun 2023 11:32
Ruttiger escribió: 29 Jun 2023 11:26 Creo que Yonga no ha puesto a los aborígenes de ejemplo más que para tratar de poner en duda que el carácter sexual de las tetas sea biológico y no cultural, porque los aborígenes comparten lo primero y no lo segundo con nosotros. No sé si tendrá razón su argumento o no, no soy un experto en antropología ni en biología (ni en nada, si me paro a pensar), pero en ningún caso ha tratado de decir que las tribus aborígenes son un ejemplo de igualdad pero ignorarlo y pretender que sí a ti te viene genial para tu táctica de siempre de, en lugar de razonar, rebatir o argumentar, estirar hasta el ridículo el argumento del interlocutor para que parezca tonto.
Los aborígenes "violan" en el sentido de que tienen sexo sin consentimiento más que las sociedades civilizadas, incluso que la española que está un escalón por debajo de Irán para algunos porque le ponen la cerveza a él y no a ella.

Tal vez no violar es un constructo social, cuando violar sea biológico.

También suelen ir con el culo al aire, cuando no el rabo con colgantes (valga la redundancia).

En fin, que es que es muy difícil no parecer tonto cuando se defiende cualquier conducta social de los aborígenes frente a las sociedades como la nuestra, ya lo siento.
Que igual el tonto soy yo y no te entiendo, pero tal y como yo lo veo.

Viene el Chino y dice "La atracción por las tetas de los humanos es biológica".
Viene el Yonga y le responde "Bueno, yo lo pondría en duda porque los aborígenes (biológicamente humanos) no sienten ninguna atracción por las tetas".
Entonces vienes tú con tu sarcasmito: "¿Pero cómo se te ocurre poner a los aborígenes, violadores e incivilizados, como ejemplo de sociedad feminista?"
Los aborígenes no son puros, también tienen su cultura porque, por ejemplo, te lo vuelvo a decir, que violar esté mal (o matar esté mal) es un constructo social.

Y lo de que no sienten ninguna atracción por las tetas es muy discutible. Que las veas y no las toques no significa que no te atraigan, llámese aborigen ordeñando un búfalo o un Alfredo Landa viendo suecas en Benidorm.
Yongasoo escribió: 29 Jun 2023 12:49
dunker escribió: 29 Jun 2023 11:32
Ruttiger escribió: 29 Jun 2023 11:26 Creo que Yonga no ha puesto a los aborígenes de ejemplo más que para tratar de poner en duda que el carácter sexual de las tetas sea biológico y no cultural, porque los aborígenes comparten lo primero y no lo segundo con nosotros. No sé si tendrá razón su argumento o no, no soy un experto en antropología ni en biología (ni en nada, si me paro a pensar), pero en ningún caso ha tratado de decir que las tribus aborígenes son un ejemplo de igualdad pero ignorarlo y pretender que sí a ti te viene genial para tu táctica de siempre de, en lugar de razonar, rebatir o argumentar, estirar hasta el ridículo el argumento del interlocutor para que parezca tonto.
Los aborígenes "violan" en el sentido de que tienen sexo sin consentimiento más que las sociedades civilizadas, incluso que la española que está un escalón por debajo de Irán para algunos porque le ponen la cerveza a él y no a ella.

Tal vez no violar es un constructo social, cuando violar sea biológico.

También suelen ir con el culo al aire, cuando no el rabo con colgantes (valga la redundancia).

En fin, que es que es muy difícil no parecer tonto cuando se defiende cualquier conducta social de los aborígenes frente a las sociedades como la nuestra, ya lo siento.
Claro, porque todas las sociedades aborígenes son iguales, no hay sociedades matriarcales con castigos mucho más severos que los de la sociedad civilizada.

Menos tetas en el metro y más Nat Geo es lo que hace falta acá (que encima ahí salen unas indias con las tetas al aire que dan para paja).
Soy hay heteropatriarcado opresor, yonga, que no te enteras de nada.


Venga, a ver si echamos la tarde. Quién enseña las tetas, que este es su hilo! (inenya) (inenya) (inenya)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: TETAS reprimidas

Mensaje por M. Corleone »

Creo que, entre todos, podríamos llegar a un consenso básico, con la educación y el intentar no molestar al prójimo como cimientos, que consistiera en:

1-Las tetas nos gustan, no vais a conseguir que las veamos como algo desexualizado (ni siquiera en una madre macizorra dando pecho a un bebé) NUNCA JAMÁS.

2-Aceptada esta premisa, nosotros nos comprometemos a no mirar como babosos, no incomodar, y mucho menos tomar posturas loquísimas como prohibiros enseñarlas cuando y donde os plazca. Es decir, vamos a mirar, no podemos evitarlo, pero solo un poco, con disimulo, sin incomodar.

¿Lo ves bien, @Criadillas?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: TETAS reprimidas

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 29 Jun 2023 15:54 Creo que, entre todos, podríamos llegar a un consenso básico, con la educación y el intentar no molestar al prójimo como cimientos, que consistiera en:

1-Las tetas nos gustan, no vais a conseguir que las veamos como algo desexualizado (ni siquiera en una madre macizorra dando pecho a un bebé) NUNCA JAMÁS.

2-Aceptada esta premisa, nosotros nos comprometemos a no mirar como babosos, no incomodar, y mucho menos tomar posturas loquísimas como prohibiros enseñarlas cuando y donde os plazca. Es decir, vamos a mirar, no podemos evitarlo, pero solo un poco, con disimulo, sin incomodar.

¿Lo ves bien, @Criadillas?
Más sencillo: que te dejen hacerlas una foto (o un vídeo?) con el móvil y así no las miras más directamente, solo miras al móvil en ese momento y quién sabe, quizá más tarde en casa también.

(marlo)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4842
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: TETAS reprimidas

Mensaje por Ruttiger »

dunker escribió: 29 Jun 2023 15:47 Los aborígenes no son puros, también tienen su cultura porque, por ejemplo, te lo vuelvo a decir, que violar esté mal (o matar esté mal) es un constructo social.

Y lo de que no sienten ninguna atracción por las tetas es muy discutible. Que las veas y no las toques no significa que no te atraigan, llámese aborigen ordeñando un búfalo o un Alfredo Landa viendo suecas en Benidorm.
Y ahora, por primera vez en tres posts, es cuando contestas realmente al post de Yonga y no a la ridiculización torticera que pretendías hacer de él.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: TETAS reprimidas

Mensaje por Yongasoo »

dunker escribió: 29 Jun 2023 15:47 Y lo de que no sienten ninguna atracción por las tetas es muy discutible. Que las veas y no las toques no significa que no te atraigan, llámese aborigen ordeñando un búfalo o un Alfredo Landa viendo suecas en Benidorm.
Si me lees de nuevo, leyendo lo que está y no lo que querés ver, vas a ver que nunca dije que a los indios no les ponen las tetas, simplemente que no van todo el día salidos por verlas.

Imagino que cuando mamá india le sonríe de aquella manera a papá indio y se juna arrejuntamiento genital, a papá indio le ponen tanto las tetas como a vos o a mí. Y el culo. Y lo mismo para mamá india con el pito de papá indio.

Y en ningún momento hablé de las virtudes o falta de ellas de las sociedades aborígenes, sólo de sus comportamientos naturales.

Tonto me parece seguir argumentando que algo "es así porque va en el ADN" cuando ves que en otra cultura eso es diferente. Y si los aborígenes violan y matan y roban y no saben hace iphones, piensa en cuanto más fácil te resultaría naturalizar unas tetas a vos, que sos una persona civilizada.

P.D.: DEJEN DE CONTESTAR, MIERDA! Que le di tres veces a enviar y metí el celular en el bolsillo para encontrarme con que no se había mandado porque había mensajes nuevos.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: TETAS reprimidas

Mensaje por dunker »

Yo creo que podemos cerrar el tema tetas y ponernos a hablar de culos.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: TETAS reprimidas

Mensaje por Yongasoo »

dunker escribió: 29 Jun 2023 16:51 Yo creo que podemos cerrar el tema tetas y ponernos a hablar de culos.
Y de pitos, yo exijo libertad para hacer calzoncilloless.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1435
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: TETAS reprimidas

Mensaje por Cristofín »

Chino escribió: 29 Jun 2023 12:36
Ruttiger escribió: 29 Jun 2023 12:28 ¿Entonces estás también tú de acuerdo de que una tía puede enseñar lo que le salga de las narices y que si alguien la importuna la culpa no es de la tía?
Hombre, vamos a ver.

Yo estoy de acuerdo en que una tía pueda enseñar lo que le de la gana (dentro de las normativas que existen, que para eso existen), y que si viene un cabestro y la inoportuna la culpa es del cabestro y de su falta de educación.

Pero también te digo que si tú vas con media teta fuera, es mucho más probable que te inoportunen que si llevas cuello vuelto.

Oye, es que esto es un "la culpa es de ellas que se visten como putas" de manual.

Pues no es culpar, es simplemente algo lógico: si tu provocas algo tienes más probabilidades de que ese algo ocurra.

Por eso decía que si lo que se quiere es evitar que los maleducados inoportunen, desde luego que la solución no es provocar aún más a los maleducados.

No sé si se me entiende.
Hombre no me godas, yo creo que es más coherente educar a los maleducados para que dejen de serlo que educar a las mujeres para que no enseñen las tetas. Ojo, que yo no me pasearía con un Rolex por un barrio chungo, pero ya me gustaría poder hacerlo si me saliera de los huevos (el barrio chungo lo tengo, el Rolex no. Y qué feos son, por cierto).
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11370
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: TETAS reprimidas

Mensaje por poshol na »

Cristofín escribió: 29 Jun 2023 16:56
Chino escribió: 29 Jun 2023 12:36
Ruttiger escribió: 29 Jun 2023 12:28 ¿Entonces estás también tú de acuerdo de que una tía puede enseñar lo que le salga de las narices y que si alguien la importuna la culpa no es de la tía?
Hombre, vamos a ver.

Yo estoy de acuerdo en que una tía pueda enseñar lo que le de la gana (dentro de las normativas que existen, que para eso existen), y que si viene un cabestro y la inoportuna la culpa es del cabestro y de su falta de educación.

Pero también te digo que si tú vas con media teta fuera, es mucho más probable que te inoportunen que si llevas cuello vuelto.

Oye, es que esto es un "la culpa es de ellas que se visten como putas" de manual.

Pues no es culpar, es simplemente algo lógico: si tu provocas algo tienes más probabilidades de que ese algo ocurra.

Por eso decía que si lo que se quiere es evitar que los maleducados inoportunen, desde luego que la solución no es provocar aún más a los maleducados.

No sé si se me entiende.
Hombre no me godas, yo creo que es más coherente educar a los maleducados para que dejen de serlo que educar a las mujeres para que no enseñen las tetas. Ojo, que yo no me pasearía con un Rolex por un barrio chungo, pero ya me gustaría poder hacerlo si me saliera de los huevos (el barrio chungo lo tengo, el Rolex no. Y qué feos son, por cierto).
Si dices que conoces a @Dolordebarriga los del barrio chungo te dejan en paz.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8106
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: TETAS reprimidas

Mensaje por Corvux corax »

dunker escribió: 29 Jun 2023 15:47

Y lo de que no sienten ninguna atracción por las tetas es muy discutible. Que las veas y no las toques no significa que no te atraigan, llámese aborigen ordeñando un búfalo o un Alfredo Landa viendo suecas en Benidorm
¡Y hasta el traductor de Google! Miraaa, miraaaa lo que me pasó SOLO A MÍ en toda la internet traduciento Dimitroula/Marichoulo, miraaa

Imagen

Y eso que solo significa "hazme tik itiki tak con tu taconcito"
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Responder