TETAS reprimidas

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: TETAS reprimidas

Mensaje por dunker »

Yongasoo escribió: 29 Jun 2023 00:27
Hay aborígenes que van todo el día con las TTKs al aire y no ves a todos los indios empalmados acosándolas.

Los aborígenes siempre ponen el consentimiento en el centro, la mujer decide sobre su cuerpo, su sexualidad y su embarazo, nunca fuerzan matrimonios y son, en definitiva, un ejemplo a seguir en todos los aspectos del feminismo.

(lerdo)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4843
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: TETAS reprimidas

Mensaje por Ruttiger »

Creo que Yonga no ha puesto a los aborígenes de ejemplo más que para tratar de poner en duda que el carácter sexual de las tetas sea biológico y no cultural, porque los aborígenes comparten lo primero y no lo segundo con nosotros. No sé si tendrá razón su argumento o no, no soy un experto en antropología ni en biología (ni en nada, si me paro a pensar), pero en ningún caso ha tratado de decir que las tribus aborígenes son un ejemplo de igualdad pero ignorarlo y pretender que sí a ti te viene genial para tu táctica de siempre de, en lugar de razonar, rebatir o argumentar, estirar hasta el ridículo el argumento del interlocutor para que parezca tonto.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: TETAS reprimidas

Mensaje por dunker »

Ruttiger escribió: 29 Jun 2023 11:26 Creo que Yonga no ha puesto a los aborígenes de ejemplo más que para tratar de poner en duda que el carácter sexual de las tetas sea biológico y no cultural, porque los aborígenes comparten lo primero y no lo segundo con nosotros. No sé si tendrá razón su argumento o no, no soy un experto en antropología ni en biología (ni en nada, si me paro a pensar), pero en ningún caso ha tratado de decir que las tribus aborígenes son un ejemplo de igualdad pero ignorarlo y pretender que sí a ti te viene genial para tu táctica de siempre de, en lugar de razonar, rebatir o argumentar, estirar hasta el ridículo el argumento del interlocutor para que parezca tonto.
Los aborígenes "violan" en el sentido de que tienen sexo sin consentimiento más que las sociedades civilizadas, incluso que la española que está un escalón por debajo de Irán para algunos porque le ponen la cerveza a él y no a ella.

Tal vez no violar es un constructo social, cuando violar sea biológico.

También suelen ir con el culo al aire, cuando no el rabo con colgantes (valga la redundancia).

En fin, que es que es muy difícil no parecer tonto cuando se defiende cualquier conducta social de los aborígenes frente a las sociedades como la nuestra, ya lo siento.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9610
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: TETAS reprimidas

Mensaje por wendigo »

Holy shit

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4843
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: TETAS reprimidas

Mensaje por Ruttiger »

dunker escribió: 29 Jun 2023 11:32
Ruttiger escribió: 29 Jun 2023 11:26 Creo que Yonga no ha puesto a los aborígenes de ejemplo más que para tratar de poner en duda que el carácter sexual de las tetas sea biológico y no cultural, porque los aborígenes comparten lo primero y no lo segundo con nosotros. No sé si tendrá razón su argumento o no, no soy un experto en antropología ni en biología (ni en nada, si me paro a pensar), pero en ningún caso ha tratado de decir que las tribus aborígenes son un ejemplo de igualdad pero ignorarlo y pretender que sí a ti te viene genial para tu táctica de siempre de, en lugar de razonar, rebatir o argumentar, estirar hasta el ridículo el argumento del interlocutor para que parezca tonto.
Los aborígenes "violan" en el sentido de que tienen sexo sin consentimiento más que las sociedades civilizadas, incluso que la española que está un escalón por debajo de Irán para algunos porque le ponen la cerveza a él y no a ella.

Tal vez no violar es un constructo social, cuando violar sea biológico.

También suelen ir con el culo al aire, cuando no el rabo con colgantes (valga la redundancia).

En fin, que es que es muy difícil no parecer tonto cuando se defiende cualquier conducta social de los aborígenes frente a las sociedades como la nuestra, ya lo siento.
Que igual el tonto soy yo y no te entiendo, pero tal y como yo lo veo.

Viene el Chino y dice "La atracción por las tetas de los humanos es biológica".
Viene el Yonga y le responde "Bueno, yo lo pondría en duda porque los aborígenes (biológicamente humanos) no sienten ninguna atracción por las tetas".
Entonces vienes tú con tu sarcasmito: "¿Pero cómo se te ocurre poner a los aborígenes, violadores e incivilizados, como ejemplo de sociedad feminista?"
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3423
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: TETAS reprimidas

Mensaje por Chino »

Ruttiger escribió: 29 Jun 2023 10:32 Me gustan las tetas como al que más, Chino pero me gusta aún más no molestar a personas que no merecen ser molestadas, y todo esto sería facilísimo de entender si usaseis ni que fuera brevemente el viejo truco de "ponerse en lugar del otro" porque la conclusión es apabullante e inmediata.
Es la eterna discusión, amigo, de que al final todo se resume en lo mismo: educación y civismo.

Yo estoy en el hilo un poco Pajares Style intentando aportar un poco de humor años 60, así que espero que nadie se crea que voy en el metro con gafas de sol con espejos para ver los pechotes...

Pero al final esto es un poco una batalla perdida, o al menos una batalla que no tiene fin.

Nos enfrentamos ante un asunto, como otros muchos, en los que el individuo enfrenta sus necesidades individuales al bienestar del común de la sociedad. Es evidente que, como dice pochol, a todos nos pone berracos unas tetas, y cuando decimos "todos" nos referimos tanto al catedrático emérito de la Universidad del Copón Bendito como al paleta de la obra más cercana que desayuna un bocata de choped a la sombra de una grúa.

Está claro que a todos les debemos exigir un mínimo de educación y empatía, y pensar que cuando una chavala jovencita va por la calle y se le cruzan hombres, no le hace ni puta gracia que le miren las tetas, que se den la vuelta o que suelten exabruptos.

Si tuviéramos una sociedad 100% educada y con empatía, estas cosas no sucederían, pero el tema es que eso es una utopía, y que nunca jamás vas a tener una sociedad libre de cabestros. Evidentemente que la sociedad actual está infinitamente más educada que la de hace 50 o 100 años, pero nunca va a haber ninguna sociedad en la que no existan elementos irrespetuosos, mal educados o, directamente, violentos.

Lo que a mí me parece un poco ingenuo es el pensar que eso se combate intentando naturalizar el objeto de dicho comportamiento. Es decir, pensar que, como hay mucho orangután por ahí suelto, la solución es ir con las peras al aire y restregarlas bien, para forzar que el cabestro en lugar de babear se tome el asunto con naturalidad, y siga leyendo a Kierkegaard en el metro como si no pasara nada.

Y ahora me dirás... "entonces, Chino, ¿tu solución es que se pongan burka?".

No, ya he dicho que para mí es una batalla que no se puede ganar. No hay un método para acabar con la mala educación más que educar. Ni que las tías restrieguen las tetas para naturalizarlas en la sociedad (que no va a funcionar), ni que se tapen con un velo (que tampoco).

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4843
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: TETAS reprimidas

Mensaje por Ruttiger »

¿Entonces estás también tú de acuerdo de que una tía puede enseñar lo que le salga de las narices y que si alguien la importuna la culpa no es de la tía?

Porque normalmente cuando decimos exactamente esto sueles tener la tendencia a venir a recordarnos el dato crucialísimo que casi nadie recuerda nunca sólo tú de que a los hombres nos gustan las tetas.
Chino escribió: 28 Jun 2023 11:12 Poli, hay una cosa que no dejas de obviar y que es el meollo de la cuestión:

Las tetas femeninas son un reclamo sexual y las masculinas no.
Ya lo sabemos, no acabo de ver qué aporta que nos lo recuerdes.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3423
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: TETAS reprimidas

Mensaje por Chino »

Ruttiger escribió: 29 Jun 2023 12:28 ¿Entonces estás también tú de acuerdo de que una tía puede enseñar lo que le salga de las narices y que si alguien la importuna la culpa no es de la tía?
Hombre, vamos a ver.

Yo estoy de acuerdo en que una tía pueda enseñar lo que le de la gana (dentro de las normativas que existen, que para eso existen), y que si viene un cabestro y la inoportuna la culpa es del cabestro y de su falta de educación.

Pero también te digo que si tú vas con media teta fuera, es mucho más probable que te inoportunen que si llevas cuello vuelto.

Oye, es que esto es un "la culpa es de ellas que se visten como putas" de manual.

Pues no es culpar, es simplemente algo lógico: si tu provocas algo tienes más probabilidades de que ese algo ocurra.

Por eso decía que si lo que se quiere es evitar que los maleducados inoportunen, desde luego que la solución no es provocar aún más a los maleducados.

No sé si se me entiende.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: TETAS reprimidas

Mensaje por Yongasoo »

dunker escribió: 29 Jun 2023 11:32
Ruttiger escribió: 29 Jun 2023 11:26 Creo que Yonga no ha puesto a los aborígenes de ejemplo más que para tratar de poner en duda que el carácter sexual de las tetas sea biológico y no cultural, porque los aborígenes comparten lo primero y no lo segundo con nosotros. No sé si tendrá razón su argumento o no, no soy un experto en antropología ni en biología (ni en nada, si me paro a pensar), pero en ningún caso ha tratado de decir que las tribus aborígenes son un ejemplo de igualdad pero ignorarlo y pretender que sí a ti te viene genial para tu táctica de siempre de, en lugar de razonar, rebatir o argumentar, estirar hasta el ridículo el argumento del interlocutor para que parezca tonto.
Los aborígenes "violan" en el sentido de que tienen sexo sin consentimiento más que las sociedades civilizadas, incluso que la española que está un escalón por debajo de Irán para algunos porque le ponen la cerveza a él y no a ella.

Tal vez no violar es un constructo social, cuando violar sea biológico.

También suelen ir con el culo al aire, cuando no el rabo con colgantes (valga la redundancia).

En fin, que es que es muy difícil no parecer tonto cuando se defiende cualquier conducta social de los aborígenes frente a las sociedades como la nuestra, ya lo siento.
Claro, porque todas las sociedades aborígenes son iguales, no hay sociedades matriarcales con castigos mucho más severos que los de la sociedad civilizada.

Menos tetas en el metro y más Nat Geo es lo que hace falta acá (que encima ahí salen unas indias con las tetas al aire que dan para paja).
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: TETAS reprimidas

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 29 Jun 2023 11:05 A mí me ha gustado la imagen de Corle dentro del metro con las gafas de sol puestas.
Equivalente a un señor con gabardina bajo la que se ve que no hay pantalones, y chuches saliendo de los bolsillos a la salida de un colegio.
Algo perfectamente natural.
Soborno a los seguratas para que no me digan nada por llevar la mano derecha siempre en el bolsillo del pantalón.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder