TETAS reprimidas

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8709
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: TETAS reprimidas

Mensaje por CacaDeLuxe »

todo esto supongo que tambien lo avalamos con ir con la tula fuera, no?

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: TETAS reprimidas

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3422
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: TETAS reprimidas

Mensaje por Chino »

Cristofín escribió: 29 Jun 2023 16:56
Chino escribió: 29 Jun 2023 12:36
Ruttiger escribió: 29 Jun 2023 12:28 ¿Entonces estás también tú de acuerdo de que una tía puede enseñar lo que le salga de las narices y que si alguien la importuna la culpa no es de la tía?
Hombre, vamos a ver.

Yo estoy de acuerdo en que una tía pueda enseñar lo que le de la gana (dentro de las normativas que existen, que para eso existen), y que si viene un cabestro y la inoportuna la culpa es del cabestro y de su falta de educación.

Pero también te digo que si tú vas con media teta fuera, es mucho más probable que te inoportunen que si llevas cuello vuelto.

Oye, es que esto es un "la culpa es de ellas que se visten como putas" de manual.

Pues no es culpar, es simplemente algo lógico: si tu provocas algo tienes más probabilidades de que ese algo ocurra.

Por eso decía que si lo que se quiere es evitar que los maleducados inoportunen, desde luego que la solución no es provocar aún más a los maleducados.

No sé si se me entiende.
Hombre no me godas, yo creo que es más coherente educar a los maleducados para que dejen de serlo que educar a las mujeres para que no enseñen las tetas. Ojo, que yo no me pasearía con un Rolex por un barrio chungo, pero ya me gustaría poder hacerlo si me saliera de los huevos (el barrio chungo lo tengo, el Rolex no. Y qué feos son, por cierto).
Oh, educar a los maleducados.

Cómo no se le ha ocurrido a nadie antes!

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: TETAS reprimidas

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 29 Jun 2023 18:20
Boing boing boing boing... 😃
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1435
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: TETAS reprimidas

Mensaje por Cristofín »

Corvux corax escribió: 29 Jun 2023 17:37
dunker escribió: 29 Jun 2023 15:47

Y lo de que no sienten ninguna atracción por las tetas es muy discutible. Que las veas y no las toques no significa que no te atraigan, llámese aborigen ordeñando un búfalo o un Alfredo Landa viendo suecas en Benidorm
¡Y hasta el traductor de Google! Miraaa, miraaaa lo que me pasó SOLO A MÍ en toda la internet traduciento Dimitroula/Marichoulo, miraaa

Imagen

Y eso que solo significa "hazme tik itiki tak con tu taconcito"
¿Tan chungo es el capo del foro? Yo me lo imagino como un tío cincuentón, algo dejado y especialito. Antes me caía peor, pero ya voy entrando en razón y me cae medio bien.

Pero vamos, seguro que no he acertado ni una.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

lechon
Mojahedín
Mensajes: 570
Registrado: 14 Sep 2020 08:58

Re: TETAS reprimidas

Mensaje por lechon »

un tío, pone la noticia de que le tapan las tetas a una en Murcia, otros dos se descojonan haciendo chistes como entre colegas, hasta que llega la superioridad moral y deben recular. Hasta deciden autojustificarse por haberse reido. Conclusiones. Ofendiditos rule, win-win, y a la larga este foro y todos los demás donde uno se piensa que está entre colegas dejan de ser libres y cuidadito con lo que se dice.

Qué pena coño.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6090
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: TETAS reprimidas

Mensaje por Polina »

Nadie censura a nadie, lechón, me parece que aquí cada cual dice lo que quiere decir.
Pero entenderás que si llegase una tía diciendo "todos los tios sois unos violadores" o un cani diciendo "los negros son escoria porque son genéticamente inferiores XD XD", lo normal entre personas que opinamos de manera diferente es tratar de señalar que esas ideas y sus expresiones correspondientes no son las más adecuadas para poder convivir en una sociedad más justa para todos y todas.
De ahí a que haya censura o autocensura creo que hay un trecho grande.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11370
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: TETAS reprimidas

Mensaje por poshol na »

Polina escribió: 03 Jul 2023 12:08 Pero entenderás que si llegase una tía diciendo "todos los tios sois unos violadores" o un cani diciendo "los negros son escoria porque son genéticamente inferiores XD XD"
Dos dunkerseñales, la primera más poderosa que la segunda.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4842
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: TETAS reprimidas

Mensaje por Ruttiger »

No digáis ETA que explota el Dunkiverse of Madness
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: TETAS reprimidas

Mensaje por M. Corleone »

lechon escribió: 03 Jul 2023 11:28 un tío, pone la noticia de que le tapan las tetas a una en Murcia, otros dos se descojonan haciendo chistes como entre colegas, hasta que llega la superioridad moral y deben recular. Hasta deciden autojustificarse por haberse reido. Conclusiones. Ofendiditos rule, win-win, y a la larga este foro y todos los demás donde uno se piensa que está entre colegas dejan de ser libres y cuidadito con lo que se dice.

Qué pena coño.
Una cosa son LAS RISAS, que yo las hago con todo (las tetas, la ETA, Bocs... igual el tema de la inmigración me enciende un poquito y ahí no hago muchas risas) y otra LA OPINIÓ.

Con LAS RISAS, pues hablo con Chino de las tetas lactantes de su vecina, y comento que miro tetas, lo que es verdad, pero luego cuando hablamos de LA OPINIÓ, pues ahí ya digo que, por un lado, me parece absurdo tratar de desexualizar las tetas (nunca pasará) como nos intenta vender @Polina que es una feminazi loca vendepólenes, pero no me parece absurdo lanzarnos el mensaje a los mandriles de que miremos con un poquito de decoro y sin incomodar, que no cuesta nada. Que si la mujer está a 30 metros y centrada en otras cosas pues se la mira con disimulo y se disfruta, pero si está a 50 centímetros, en en asiento de en frente en el vagón del metro, pues hay que cortarse un pelín: una mirada de soslayo y listo.

Seguiremos mirando tetas, disfrutando con su visión y su bamboleo, nos atraerán la mirada los pezones marcados, es inevitable (miran tetas hasta las mujeres heterosexuales), pero no está mal que tratemos de cortarnos un poco, y no digamos les burradas o dejemos que se nos empañen las gafas.

Dicho esto, entre hombres, yo seguiré hablando de tetas sin problemas, y comentaré de manera más o menos procaz mis preferencias sexuales. No le veo mal a ello. De todas formas, nunca quedo con hombres, y hago este regocijo masculino una vez al año.

Hablando del tema, me ha empezado a pasar, como CHEÑOR MAYOR QUE SOY, empezar a mirar unas tetas de mujer que se acerca DE LEJOS (en previsión de no poder mirar a gusto cuando la mujer esté cerca) y que cuando está cerca resulta que...
Spoiler: mostrar
Sea una hija de algún amigo o conocido (ya son mujeres) o sea una amiga o conocida (a quien no había reconocido, porque miraba sus tetas y no su cara) o que sea la mujer de un amigo (idem).
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder