Camisas: EJH sobre trapitos, tan necesario y que no teníamos

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8107
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Camisas: EJH sobre trapitos, tan necesario y que no teníamos

Mensaje por Corvux corax »

dunker escribió: 22 Ene 2024 09:36 Pon en google "disfraz princesa medieval putilla" y palante.
Mira qué contento teclea...Imagen
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8107
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Camisas: EJH sobre trapitos, tan necesario y que no teníamos

Mensaje por Corvux corax »

M. Corleone escribió: 22 Ene 2024 10:22
dunker escribió: 22 Ene 2024 09:36 Pon en google "disfraz princesa medieval putilla" y palante.
https://www.funidelia.es/disfraz-de-pri ... lfEALw_wcB
Imagen
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8107
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Camisas: EJH sobre trapitos, tan necesario y que no teníamos

Mensaje por Corvux corax »

Vosotros pedís consejos y os los dais y a mí que me busque cualquiera de putilla. Os ha faltado incluso decirme "Cuerva, tú no te vistas para Los Carnavales, tú vístete para Los Carnales".

Luego no os quejéis de que os pague vuestros servicios con la misma moneda...
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8107
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Camisas: EJH sobre trapitos, tan necesario y que no teníamos

Mensaje por Corvux corax »

Por cierto, la mejor época para escuchar esta canción, que es creo que la única canción que he escuchado en la que suena un látigo de verdad de vez en cuando para marcar el ritmo y esto no os lo va a decir nadie.



A mí es que me da la risa sola cuando la escucho, siempre a partir de enero o febrero y no es la primera vez que os la pongo a posta.

¿Putilla? Por mi parte que no salgáis hoy de aquí sin los oídos bien calientes, así os lo escribo bien claro.
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Camisas: EJH sobre trapitos, tan necesario y que no teníamos

Mensaje por Criadillas »

Viendo la AFOTO de Corle que ha puesto en el hilo de los insectos:

Imagen

¿Qué opinión os merece el outfit de la versión pijipi del tarado ese?

Yo soy bastante fan de los chalecos en muchas ocasiones, pero como tantas cosas potencialmente elegantes y molonas, bordean muchas veces la fina línea del mamarracho hortera (véase cada vez que se pone uno el anormal de Sergio Ramos).

¿Chaleco sobre camiseta sí o ni de coña?
¿Detalle cool o macarrada de bar de moteros de pueblo?
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21279
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Camisas: EJH sobre trapitos, tan necesario y que no teníamos

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 05 Feb 2024 11:37 Viendo la AFOTO de Corle que ha puesto en el hilo de los insectos:

Imagen

¿Qué opinión os merece el outfit de la versión pijipi del tarado ese?

Yo soy bastante fan de los chalecos en muchas ocasiones, pero como tantas cosas potencialmente elegantes y molonas, bordean muchas veces la fina línea del mamarracho hortera (véase cada vez que se pone uno el anormal de Sergio Ramos).

¿Chaleco sobre camiseta sí o ni de coña?
¿Detalle cool o macarrada de bar de moteros de pueblo?
NI DE COÑA, NUNCA JAMÁS.

Chalequito sobre camiseta NUNCA salvo que seas una estrella del rock de talla mundial. Y aún así, tal vez tampoco.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11370
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Camisas: EJH sobre trapitos, tan necesario y que no teníamos

Mensaje por poshol na »

¿Chaleco con camisa?
¿Qué somos, tronistas alicantinos?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6090
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Camisas: EJH sobre trapitos, tan necesario y que no teníamos

Mensaje por Polina »

Jamás me fijo en los outfits de la gente y me da igual todo lo referente a sus pintas.
A no ser que mis hijos quieran ir un día al instituto con el bañador de Borat, que en ese caso tendré que hacer un esfuerzo titánico para aguantarme las ganas de encerrarles una torre hasta que yo me muera.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1435
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: Camisas: EJH sobre trapitos, tan necesario y que no teníamos

Mensaje por Cristofín »

poshol na escribió: 05 Feb 2024 13:23 ¿Chaleco con camisa?
¿Qué somos, tronistas alicantinos?
No me he puesto un chaleco jamás, Hulio!

Camisas olorosas puede ser, pero sin chaleco.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21279
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Camisas: EJH sobre trapitos, tan necesario y que no teníamos

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 05 Feb 2024 13:23 Jamás me fijo en los outfits de la gente y me da igual todo lo referente a sus pintas.
A no ser que mis hijos quieran ir un día al instituto con el bañador de Borat, que en ese caso tendré que hacer un esfuerzo titánico para aguantarme las ganas de encerrarles una torre hasta que yo me muera.
Yo me fijo mucho y no me da igual, pero no por ello me creo con el derecho a decir nada a nadie. Que cada cual vaya como quiera, incluso me contengo y no disparo en la cabeza a hombres creciditos con el culo gordo que van con pantalones pitillo.

A mis hijos también les dejo ir como quieren, incluso si quiere (el pequeño) ir vestido de narco delincuente portorriqueño malote, mezclado con nigga de Saint-Denis, extrarradio parisino.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder