La perra. La puta perra.

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21242
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La perra. La puta perra.

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 08 Jul 2019 11:36 Heteroperriarcado.

Heterocaniarcado.

Meh
Misocania. Humanismo. Falocracia especista. Meh.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23965
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: La perra. La puta perra.

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 08 Jul 2019 11:32 He tenido que ir a Google a buscar "chenil".

Yo, hasta hace como un año, ni sabía que las perras tenían la regla. A mi alrededor (familiares, amigos...) siempre ha habido perros macho, no sé muy bien por qué.

Yo me enteré hace unos 4 o 5 años, tal vez un poco más.

Imagino que por lo mismo, siempre estuve rodeado de perros machos o hembras castradas.

Hasta que una amiga que tenía una dachshund me contó que desde cachorra dormía con ella se despertó un día y encontró sangre en la cama. Se ve que ella tampoco sabía lo de la regla canina porque se asustó y la llevó corriendo a un veterinario.

El tipo se estuvo riendo un rato y luego le explicó lo que era.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21242
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La perra. La puta perra.

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 10 Jul 2019 03:30
M. Corleone escribió: 08 Jul 2019 11:32 He tenido que ir a Google a buscar "chenil".

Yo, hasta hace como un año, ni sabía que las perras tenían la regla. A mi alrededor (familiares, amigos...) siempre ha habido perros macho, no sé muy bien por qué.

Yo me enteré hace unos 4 o 5 años, tal vez un poco más.

Imagino que por lo mismo, siempre estuve rodeado de perros machos o hembras castradas.

Hasta que una amiga que tenía una dachshund me contó que desde cachorra dormía con ella se despertó un día y encontró sangre en la cama. Se ve que ella tampoco sabía lo de la regla canina porque se asustó y la llevó corriendo a un veterinario.

El tipo se estuvo riendo un rato y luego le explicó lo que era.
La escena del caballo de El Padrino, versión millenial.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23965
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: La perra. La puta perra.

Mensaje por Yongasoo »

Básicamente.

Y el fin de mi sueño de que mi shar pei preñara a la perra salchicha y salieran sharchichas, porque enseguida la castraron a la pobre.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: La perra. La puta perra.

Mensaje por Jal »

Yo es lanzarme la chancla hacia arriba y cogerla con la mano, en plan ronaldiño, y salen la gata y el perrete en plan DISPERSAOS!!!! Cada uno por un sitio, cagando hostias.

Pero así, random-mente lo hago a veces for the lulz sin siquiera mirarles y el efecto es el mismo.

Tampoco es que les haya doblao el lomo a zapatillazos. Les he lanzado a veces y ya vestruz, una chancla de goma el daño que puede hacer cuando les ha impactado, que muchas veces fallo.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4835
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: La perra. La puta perra.

Mensaje por Ruttiger »

La semana pasada le extirparon al animal sus cosas perrunas para que no pueda quedarse preñada que suficientes perros hay ya en el mundo. De un tiempo a esta parte acostumbraba la muy ídem a simular que montaba las piernas de los invitados que venían a casa como muestras de cariño muy raras, siempre muy lentamente y mirando fijamente a los ojos del agasajado. Ayer, una semana después de su esterilización lo volvió a hacer. Menudo cacao mental lleva el bicho.

Este mediodía la he llevado al perrerinario a que le revisaran los puntos y tal. Pues resulta que tiene embarazo psicológico y está produciendo leche. La veterinaria se ha recreado enseñándomelo, apretando sin reparos las tetillas del animal y haciendo brotar aquel néctar blanquecino.

Y ahora me estoy tomando un cortadito

(anibar)
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16571
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: La perra. La puta perra.

Mensaje por Criadillas »

Ruttiger escribió: 24 Sep 2019 17:07La veterinaria se ha recreado enseñándomelo, apretando sin reparos las tetillas del animal y haciendo brotar aquel néctar blanquecino.
Eso en mi pueblo es que te pide guerra.

¿No ha hecho como que se manchaba de leche accidentalmente el dedo meñique, y se lo ha llevado coquetuelamente a los labios mientras te miraba por encima de sus gafas?

Haberla tomado ahí mismo. (PaloDePolo)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: La perra. La puta perra.

Mensaje por golondrino »

A ver, uno de campo aquí que lleva toda la vida con perros (ahora tengo seis).

Las hembras son las dominantes, si te montan te están diciendo: “aquí mando yo y de paso me casco un pajote”.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: La perra. La puta perra.

Mensaje por Jal »

golondrino escribió: 24 Sep 2019 20:22 A ver, uno de campo aquí que lleva toda la vida con perros (ahora tengo seis).

Las hembras son las dominantes, si te montan te están diciendo: “aquí mando yo y de paso me casco un pajote”.
Haces cerveza, tienes 6 perros. Eres golden.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: La perra. La puta perra.

Mensaje por Jal »

Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Responder