¿Te acuerdas de YONKISS? ¿de las bolas de dragon? ¿De los post de urdu?¿De campano?

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Gandalfini
Mojahedín

Re: ¿Te acuerdas de YONKISS? ¿de las bolas de dragon? ¿De los post de urdu?¿De campano?

Mensaje por Gandalfini » 16 Nov 2018 00:21

Yo no envejezco, al igual que Prince no ha muerto. Lo único es que la negritud ya no sabes si es cada día más del alma o del mundo y si sigue brillando o es ya mate para siempre.

Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.

(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0

elHijoDelFonk
moromielda

Re: ¿Te acuerdas de YONKISS? ¿de las bolas de dragon? ¿De los post de urdu?¿De campano?

Mensaje por elHijoDelFonk » 30 Nov 2018 09:50

CacaDeLuxe escribió:
06 Oct 2018 18:31
Navajo escribió:
06 Oct 2018 17:56
¿Y qué me dices de Rocky Horrors que venía de castigador y se le puso caraza de todas las hostias que se llevó?
xd

yo siempre he pensado, o creido, que en yonkiss y el ph se fraguó algo, que se expandió al resto de la comunidad interneteril española, cuando antes internet era todo buenrollismo hasta el punto de dar asca

en yonkiss era gracioso. entraban parguelitas nuevos diariamente, muchos de buen rollo y mucho monguer, atraidos por la pagina yonkis y recibían palos por todos los lados. el hijoputismo ilustrado era lo mas. luego se quedaba una mezcla era curiosa entre todos y los que se quedaban

recuerdo que campano se llevo aqui varias leches, pero de eso aprendió. recuerdo que se hacian incursiones a forocoches o a putalocura a troliar, cuando estas comunidades, como el resto, era todo melosismo.
campano se quedó por putalocura y lo cambió, llevando ahi una parte del espiritu de yonkis y del ph y se hizo referente. y forocoches detras.

vamos, siempre quise pensar que todo empezó aqui o que tuvo algo que ver en el cambio de moderacion de ciertas comunidades o de actitud de algunas. no se, puede. discuss
Yo me inicié en esto del foreo leyendo asi como de lejos el foro de yonkis. Me registré y pillé un ignore bastante guay. Pero es verdad que en el forito y aqui aprendí nuevas y vigorizantes formas de humillación en modo texto. Luego me metí en troncs, que tenía un perfil bastante chupi y no tan estresante. Y ahi estaba lo_campano y... hostia como se llamaba... era una que repintaba muñecas y las vendía por una pasta. Bueno, total, que el tipo me cayó simpatico en su papel de troll y tal. He flipado mucho con la noticia.

Y si. Estoy de acuerdo que los principios del hijoputismo foril fueron yonkis y ph.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone » 30 Nov 2018 10:25

elHijoDelFonk escribió:
30 Nov 2018 09:50
Y si. Estoy de acuerdo que los principios del hijoputismo foril fueron yonkis y ph.
LES TENÍAMOS MIEDO.

Hablando de miedo, os he leído que el forero Nicotin que veneraba la escena del tonto con gorra de Los Soprano al que Tony le obliga a quitársela usando simplemente LA FUERZA DE SU MIRADA y que solía zurrarme de lo lindo cuando entraba a trolear a sinideas escribe en JotDown. ¿Cómo firma sus artículos este prohombre de las letras en esa destacada revista para hombres de centro?

dunker
MVpH

Mensaje por dunker » 30 Nov 2018 10:38

Cristian Campos.
Abusador de mollejas

elHijoDelFonk
moromielda

Mensaje por elHijoDelFonk » 30 Nov 2018 10:44

NICOTIN

Nunca he admirado tanto a alguien que me ignorara tan salvajemente

elHijoDelFonk
moromielda

Mensaje por elHijoDelFonk » 30 Nov 2018 10:54

Me estoy dando cuenta de que tengo trauma de ignores

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas » 30 Nov 2018 12:18

M. Corleone escribió:
30 Nov 2018 10:25
elHijoDelFonk escribió:
30 Nov 2018 09:50
LES TENÍAMOS MIEDO.

Hablando de miedo, os he leído que el forero Nicotin que veneraba la escena del tonto con gorra de Los Soprano al que Tony le obliga a quitársela usando simplemente LA FUERZA DE SU MIRADA y que solía zurrarme de lo lindo cuando entraba a trolear a sinideas escribe en JotDown. ¿Cómo firma sus artículos este prohombre de las letras en esa destacada revista para hombres de centro?
El negro es un cabrón.

En realidad Nicotín es Barbijaputa.

Bueeeeno, o E.J.Rodriguez/Emilio de Gorgot también.
HOYGAN KOMO METO INTERNET EN HUN DISQETE

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone » 30 Nov 2018 13:01

No me jodas que Nicotin es Emilio de Gorgot. He leído sienes y sienes de cosicas suyas.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo » 30 Nov 2018 15:00

Recuerdo cuando Nicotín se ponía a contar cosas históricas de la mafia, molaban mucho esos relatos.

Yo sinceramente no sé como sobreviví en Yonkis, sobre todo asociado a Mclaud.
GNU Terry Pratchett

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo » 03 Dic 2018 20:21

Yongasoo escribió:
30 Nov 2018 15:00

Yo sinceramente no sé como sobreviví en Yonkis, sobre todo asociado a Mclaud.
Hostia, es verdad, hubo una temporada que pareciais las gemelas de El Resplandor, Mclaud ha sido el Pablo Casado del pH
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Responder