¿Te acuerdas de YONKISS? ¿de las bolas de dragon? ¿De los post de urdu?¿De campano?

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23887
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: ¿Te acuerdas de YONKISS? ¿de las bolas de dragon? ¿De los post de urdu?¿De campano?

Mensaje por Yongasoo »

Yo en esto me sigo sintiendo identificado con Dolores, también me gustaría ser inmortal, para seguir disfrutando de mis cositas durante mucho tiempo.

Hoy he desayu unos huevos revueltos con tostadas y café.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Super Stalin 64
Perro infiel amiricano
Mensajes: 5
Registrado: 26 Sep 2018 02:10

Re: ¿Te acuerdas de YONKISS? ¿de las bolas de dragon? ¿De los post de urdu?¿De campano?

Mensaje por Super Stalin 64 »

Navajo escribió: 27 Sep 2018 16:37

Si estuviera Urdu aquí ahora es cuando te enseñaba una foto de su polla (Lo que los mienials de ahora llaman "Fotopene" en Twitter)

Una pregunta, el popper ese ¿se bebe, se toma, se esnifa? es que como broma echarle eso a alguien en el cubata mezclado con Evacuol tiene que ser jodidamente divertido.

¿Tu firma no era cagándome en ti todos los días a la misma hora?


Debes de ser de los pocos que he reconocido en este hilo.

Siento que el adolescente de kakadeluxe lo pasara mal por el chiste.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: ¿Te acuerdas de YONKISS? ¿de las bolas de dragon? ¿De los post de urdu?¿De campano?

Mensaje por CacaDeLuxe »

Super Stalin 64 escribió: 30 Sep 2018 19:28 Siento que el adolescente de kakadeluxe lo pasara mal por el chiste.
tranquilo hamijo, solo me pareció de gilipollas que vinieses aqui a anunciar la muerte de campano de esas formas, cual putita, pero vamos, no problema en verdad, pero dejame expresarme

gracias por lo de adolescente

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: ¿Te acuerdas de YONKISS? ¿de las bolas de dragon? ¿De los post de urdu?¿De campano?

Mensaje por Perro De Lobo »

Yongasoo escribió: 30 Sep 2018 17:01 Yo en esto me sigo sintiendo identificado con Dolores, también me gustaría ser inmortal, para seguir disfrutando de mis cositas durante mucho tiempo.

Hoy he desayu unos huevos revueltos con tostadas y café.
Yo una tostada con mermelada hecha por mi y durante unos segundos me he visto rivalizando con Golon.

Luego ya me he venido abajo. Y suscribo la filosofía de vida de Dolors punto por punto.

Por cierto, ya cargándome totalmente el espiritu del hilo, ¿qué tal los alfajores Mardel, Yongasoo? He visto que mi super de confianza ha empezado a traerlos, pero no me he atrevido a dar el importante paso de comprarlos aún.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23887
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: ¿Te acuerdas de YONKISS? ¿de las bolas de dragon? ¿De los post de urdu?¿De campano?

Mensaje por Yongasoo »

Pues te cuent you (y así retomamos el espíritu del hilo) que nunca los he probado.

En general los alfajores de Mar del Plata suelen tener buena fama, pero estos me suenan a segunda marca o algo así, como unos "havana" de saldo.

Yo los probaría, a lo peor te da algo para contar en el hilo de lo que te vas zampando.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Super Stalin 64
Perro infiel amiricano
Mensajes: 5
Registrado: 26 Sep 2018 02:10

Re: ¿Te acuerdas de YONKISS? ¿de las bolas de dragon? ¿De los post de urdu?¿De campano?

Mensaje por Super Stalin 64 »

Ah, que estábamos en la sección de necrológicas del abc, usted perdone.

Lo de adolescente viene por decir que Campa_No era una mente preclara, no se si lo dices por su pasado como letrista de estirpe imperial, como amigo de y__nestrillas o como anarco okupa con esquizofrenia, en cualquiera de los casos decir eso solo puede salir de la cabeza de un niño que, lejos de tener dudas existenciales o filosóficas simplemente tiene falta de amor, comprensión y ternura

Que lo mismo mas que adolescente eres un emo pero vamos, lo mismo.

vuelvo a tuiter que esto me da claustofrobia, demasiados genes recesivos.

La proxima vez que me entere de algo ya se que aquí ya no queda nadie, mejor se lo digo a lococosmico por md.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: ¿Te acuerdas de YONKISS? ¿de las bolas de dragon? ¿De los post de urdu?¿De campano?

Mensaje por CacaDeLuxe »

hombre, para su edad si que lo era, o me lo parecía, pero vamos, que ya veo que a te parecia un subnormal, pues ok, que quieres que te diga, que parece que le conoces bastante, a mi que coño me cuentas.

pero tampoco no llores eh...., y no es que en este foro no quede nadie, pero que quieres que te diga si me parece de gilipollas abrir un hilo de risas para anunciar la muerte de alguien, pues lo digo sin mas. Quizas en otros tiempo te hubiese llamado de "usted" como lo has hecho conmigo, pero es que casualmente no son esos tiempos -y parece que tú si que sigues ahí-. y te llamo gilipollas y ya.

y vamos, no dramatices, que mira mi numero de post xd soy una anecdota en este foro, que sino vuelves, que no sea por mi culpa, llorica

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3308
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: ¿Te acuerdas de YONKISS? ¿de las bolas de dragon? ¿De los post de urdu?¿De campano?

Mensaje por Navajo »

Super Stalin 64 escribió: 30 Sep 2018 19:28
Navajo escribió: 27 Sep 2018 16:37

Si estuviera Urdu aquí ahora es cuando te enseñaba una foto de su polla (Lo que los mienials de ahora llaman "Fotopene" en Twitter)

Una pregunta, el popper ese ¿se bebe, se toma, se esnifa? es que como broma echarle eso a alguien en el cubata mezclado con Evacuol tiene que ser jodidamente divertido.

¿Tu firma no era cagándome en ti todos los días a la misma hora?


Debes de ser de los pocos que he reconocido en este hilo.

Siento que el adolescente de kakadeluxe lo pasara mal por el chiste.
Sí, si no recuerdo mal era algo así como "Desde que tomo Kelloggs All Bram me cago en tu puta madre todos los días a la misma hora"
Pero vamos, que de eso hace muuuchos años ya.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: ¿Te acuerdas de YONKISS? ¿de las bolas de dragon? ¿De los post de urdu?¿De campano?

Mensaje por Corvux corax »

Super Stalin 64 escribió: 30 Sep 2018 19:52
vuelvo a tuiter que esto me da claustofrobia, demasiados genes recesivos.
allí estás mejor, hay uno que se ha puesto de nick Carl Marx :)
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Undiosmenor

Re: ¿Te acuerdas de YONKISS? ¿de las bolas de dragon? ¿De los post de urdu?¿De campano?

Mensaje por Undiosmenor »

Y de mondofriki no queda nadie aqui?

Responder