¿Te acuerdas de YONKISS? ¿de las bolas de dragon? ¿De los post de urdu?¿De campano?

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9770
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: ¿Te acuerdas de YONKISS? ¿de las bolas de dragon? ¿De los post de urdu?¿De campano?

Mensaje por The last samurai »

Lamento lo de Campano; el recuerdo que guardo de él es vago, pero tengo la impresión de que era un tipo respetable.

Se le hizo mucha coña con aquello de que "lo que para ti es "X", para mi es justicia". Y sí que creo recordar que era falangista.

R.I.P.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16781
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: ¿Te acuerdas de YONKISS? ¿de las bolas de dragon? ¿De los post de urdu?¿De campano?

Mensaje por Dolordebarriga »

Polina escribió: 27 Sep 2018 21:12 Yo lo probé hace unos...23 años (joder mi madre qué vértigo) y se olía de un botecito de cristal. Éramos una panda de colegas y simplemente nos descojonábamos unos 5 minutos y ya.
Muchos años después me enteré de su uso como dilatador de esfínteres pero en su momento no se me ocurrió fijarme en ese efecto secundario.
Yo también lo había probado con los oclegas a los veintipico años. Entonces era legal y podías comprarlo en los sex shops. Venía en un pequeño frasquito de cristal con tapones de distintos colores. Según el color del tapón el popper era más o menos fuerte, siendo el popper negro el que pegaba más. Se esnifaba, te tapabas un agujero de la nariz y aspirabas fuerte por el otro. Es un vaso dilatador y te pegaba un subidón momentanéo que duraba de 5 a 15 segundos. Te provocaba un efecto en el cerebro muy visible pora el resto de colegas que se descojonaban con el que se pegaba el popperazo. Era como un golpetazo de buen rollo, sonreías como un idiota, los ojos se te querían salir de la órbitas. Después de los 15 segundos volvías a un estado de normalidad.

Con el tiempo lo ilegalizaron, cada popperazo debía comerse cinco mil neuronas de tu cerebro de una tacada, debe ser parecido a esnifar disolvente o pegamento (eso no lo he probado). Entoncen lo llamaban la droga de los maricones (sí había menos correctismo pol´ítico en los 90), y la verdad es que pegarte un popperazo en plena follada justo antes de correrte era un puntazo muy chulo. (por eso lo de venderlo en un sex shop y lo droga de los maricones).

En mi grupo de colegas la moda nos duró menos de un añico, no éramos consumidores de drogas habituales aunque muchas veces alguien llevaba algo para probar además de hachís que teníamos casi siempre. Dentro de lo que cabe éramos un grupo sano, muy alcohólico, algo drogadicto pero con contención, de hecho si a alguno se le iba demasiado la pelota con las drogas el resto lo parábamos (curiosamente hacíamos lo mismo con los estudios, si a alguno se le iba la pelota con los estudios, el resto algún otro le pegaba un toque. Yo me pasé un puto año sin ir a una sola clase y sin presentarme a un solo exámen y dos colegas un día en una cena me dijeron que basta ya, que me centrara...me puse como una puta mona, pero coño tenían razón, si tus propios colegas te tenían que dar el toque es que se te estaba yendo demasiado, la verdad es que he tenido una suerte inmensa con mi grupo de amigos. Anteayer fue el funeral del padre de uno, exphorero además, y todos los que pudimos aparecer aparecimos. De ese grupo, el núcleo duro somos amigos desde los cuatro, seis, ocho, doce años, toda una vida juntos. Ahora tenemos 47 y casi todos continuamos en contacto, este veranito hicimos incluso una tarde de padel + cena en cas de uno de ellos que estuvo chulísima). Con el alcohól, no, con el alcohol fuimos muy cafres, pero salimos todos vivos y ninguno es alcohólico ho en día.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11339
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: ¿Te acuerdas de YONKISS? ¿de las bolas de dragon? ¿De los post de urdu?¿De campano?

Mensaje por poshol na »

Dolordebarriga escribió: 28 Sep 2018 09:51
Polina escribió: 27 Sep 2018 21:12 Yo lo probé hace unos...23 años (joder mi madre qué vértigo) y se olía de un botecito de cristal. Éramos una panda de colegas y simplemente nos descojonábamos unos 5 minutos y ya.
Muchos años después me enteré de su uso como dilatador de esfínteres pero en su momento no se me ocurrió fijarme en ese efecto secundario.
Yo también lo había probado con los oclegas a los veintipico años. Entonces era legal y podías comprarlo en los sex shops. Venía en un pequeño frasquito de cristal con tapones de distintos colores. Según el color del tapón el popper era más o menos fuerte, siendo el popper negro el que pegaba más. Se esnifaba, te tapabas un agujero de la nariz y aspirabas fuerte por el otro. Es un vaso dilatador y te pegaba un subidón momentanéo que duraba de 5 a 15 segundos. Te provocaba un efecto en el cerebro muy visible pora el resto de colegas que se descojonaban con el que se pegaba el popperazo. Era como un golpetazo de buen rollo, sonreías como un idiota, los ojos se te querían salir de la órbitas. Después de los 15 segundos volvías a un estado de normalidad.

Con el tiempo lo ilegalizaron, cada popperazo debía comerse cinco mil neuronas de tu cerebro de una tacada, debe ser parecido a esnifar disolvente o pegamento (eso no lo he probado). Entoncen lo llamaban la droga de los maricones (sí había menos correctismo pol´ítico en los 90), y la verdad es que pegarte un popperazo en plena follada justo antes de correrte era un puntazo muy chulo. (por eso lo de venderlo en un sex shop y lo droga de los maricones).

En mi grupo de colegas la moda nos duró menos de un añico, no éramos consumidores de drogas habituales aunque muchas veces alguien llevaba algo para probar además de hachís que teníamos casi siempre. Dentro de lo que cabe éramos un grupo sano, muy alcohólico, algo drogadicto pero con contención, de hecho si a alguno se le iba demasiado la pelota con las drogas el resto lo parábamos (curiosamente hacíamos lo mismo con los estudios, si a alguno se le iba la pelota con los estudios, el resto algún otro le pegaba un toque. Yo me pasé un puto año sin ir a una sola clase y sin presentarme a un solo exámen y dos colegas un día en una cena me dijeron que basta ya, que me centrara...me puse como una puta mona, pero coño tenían razón, si tus propios colegas te tenían que dar el toque es que se te estaba yendo demasiado, la verdad es que he tenido una suerte inmensa con mi grupo de amigos. Anteayer fue el funeral del padre de uno, exphorero además, y todos los que pudimos aparecer aparecimos. De ese grupo, el núcleo duro somos amigos desde los cuatro, seis, ocho, doce años, toda una vida juntos. Ahora tenemos 47 y casi todos continuamos en contacto, este veranito hicimos incluso una tarde de padel + cena en cas de uno de ellos que estuvo chulísima). Con el alcohól, no, con el alcohol fuimos muy cafres, pero salimos todos vivos y ninguno es alcohólico ho en día.
Sigue siendo la droga de los maricones, porque abre el esfínter que es una maravilla.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3318
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: ¿Te acuerdas de YONKISS? ¿de las bolas de dragon? ¿De los post de urdu?¿De campano?

Mensaje por Navajo »

Polina escribió: 27 Sep 2018 21:12 Yo lo probé hace unos...23 años (joder mi madre qué vértigo) y se olía de un botecito de cristal. Éramos una panda de colegas y simplemente nos descojonábamos unos 5 minutos y ya.
Muchos años después me enteré de su uso como dilatador de esfínteres pero en su momento no se me ocurrió fijarme en ese efecto secundario.
De ahí la expresión "partise el culo"
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21208
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: ¿Te acuerdas de YONKISS? ¿de las bolas de dragon? ¿De los post de urdu?¿De campano?

Mensaje por M. Corleone »

YA NO ES NECESARIO EL POPPER, hay pomadas de farmacia que dilatan el ano:
Qué es RECTOGESIC y para qué se utiliza

Rectogesic es una pomada rectal que contiene como principio activo el trinitrato de glicerilo. El trinitrato de glicerilo pertenece a un grupo de fármacos denominados nitratos orgánicos.

La pomada ayudará a aliviar los síntomas dolorosos causados por las fisuras anales crónicas. Una fisura anal es un desgarro de la piel que recubre el canal anal. La aplicación tópica de trinitrato de glicerilo al canal anal reduce la presión anal y aumenta el flujo sanguíneo, lo que reduce la sensación de dolor.
Deja el culo relajadito y dilatado, preparado para el paso de unas cacas duras o de un pene enhiesto.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8683
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: ¿Te acuerdas de YONKISS? ¿de las bolas de dragon? ¿De los post de urdu?¿De campano?

Mensaje por CacaDeLuxe »

Ya no es necesario ....si lo quieres para eso :D

el problema del popper es que es caro y dura poco, pero recommended. descojone asegurado.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23956
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: ¿Te acuerdas de YONKISS? ¿de las bolas de dragon? ¿De los post de urdu?¿De campano?

Mensaje por Yongasoo »

Dolordebarriga escribió: 28 Sep 2018 09:51
Polina escribió: 27 Sep 2018 21:12 Yo lo probé hace unos...23 años (joder mi madre qué vértigo) y se olía de un botecito de cristal. Éramos una panda de colegas y simplemente nos descojonábamos unos 5 minutos y ya.
Muchos años después me enteré de su uso como dilatador de esfínteres pero en su momento no se me ocurrió fijarme en ese efecto secundario.
Yo también lo había probado con los oclegas a los veintipico años. Entonces era legal y podías comprarlo en los sex shops. Venía en un pequeño frasquito de cristal con tapones de distintos colores. Según el color del tapón el popper era más o menos fuerte, siendo el popper negro el que pegaba más. Se esnifaba, te tapabas un agujero de la nariz y aspirabas fuerte por el otro. Es un vaso dilatador y te pegaba un subidón momentanéo que duraba de 5 a 15 segundos. Te provocaba un efecto en el cerebro muy visible pora el resto de colegas que se descojonaban con el que se pegaba el popperazo. Era como un golpetazo de buen rollo, sonreías como un idiota, los ojos se te querían salir de la órbitas. Después de los 15 segundos volvías a un estado de normalidad.

Con el tiempo lo ilegalizaron, cada popperazo debía comerse cinco mil neuronas de tu cerebro de una tacada, debe ser parecido a esnifar disolvente o pegamento (eso no lo he probado). Entoncen lo llamaban la droga de los maricones (sí había menos correctismo pol´ítico en los 90), y la verdad es que pegarte un popperazo en plena follada justo antes de correrte era un puntazo muy chulo. (por eso lo de venderlo en un sex shop y lo droga de los maricones).

En mi grupo de colegas la moda nos duró menos de un añico, no éramos consumidores de drogas habituales aunque muchas veces alguien llevaba algo para probar además de hachís que teníamos casi siempre. Dentro de lo que cabe éramos un grupo sano, muy alcohólico, algo drogadicto pero con contención, de hecho si a alguno se le iba demasiado la pelota con las drogas el resto lo parábamos (curiosamente hacíamos lo mismo con los estudios, si a alguno se le iba la pelota con los estudios, el resto algún otro le pegaba un toque. Yo me pasé un puto año sin ir a una sola clase y sin presentarme a un solo exámen y dos colegas un día en una cena me dijeron que basta ya, que me centrara...me puse como una puta mona, pero coño tenían razón, si tus propios colegas te tenían que dar el toque es que se te estaba yendo demasiado, la verdad es que he tenido una suerte inmensa con mi grupo de amigos. Anteayer fue el funeral del padre de uno, exphorero además, y todos los que pudimos aparecer aparecimos. De ese grupo, el núcleo duro somos amigos desde los cuatro, seis, ocho, doce años, toda una vida juntos. Ahora tenemos 47 y casi todos continuamos en contacto, este veranito hicimos incluso una tarde de padel + cena en cas de uno de ellos que estuvo chulísima). Con el alcohól, no, con el alcohol fuimos muy cafres, pero salimos todos vivos y ninguno es alcohólico ho en día.

Dolores se acaba de marcar un Cuent you?


Puto Corle.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: ¿Te acuerdas de YONKISS? ¿de las bolas de dragon? ¿De los post de urdu?¿De campano?

Mensaje por Blanquita »

Yongasoo escribió: 28 Sep 2018 14:16


Dolores se acaba de marcar un Cuent you?


Puto Corle.
Ya había hecho algún amago en este mismo hilo. Pero sí, puto Corle.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Undiosmenor

Re: ¿Te acuerdas de YONKISS? ¿de las bolas de dragon? ¿De los post de urdu?¿De campano?

Mensaje por Undiosmenor »

Llego al foro por lo de Campano,hace siglos estuvimos a punto de quedar en Madrid pero finalmente no sucedió. Me ha avisado un colega común,aunque honestamente no sorprende a los que sabíamos de su pesimismo. Abrazos para tí si lo conociste. DEP.

Yonkis, que tiempos.
Última edición por Undiosmenor el 29 Sep 2018 00:04, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16781
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: ¿Te acuerdas de YONKISS? ¿de las bolas de dragon? ¿De los post de urdu?¿De campano?

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo aquí lo tenía muy olvidado salvo por la frase phoril "ironía locampaniana", pero le he echado un ojo y me ha parecido un nihilista en toda regla. Y para un nihilista acabar suicidándote es casi un objetivo vital. A mí me apabullan las personas mentalmente tan complicadas, me dan mucha pena porque deben sufrir mogoll´´on siempre (es un comentario absolutamente serio, sin coñas). Yo conforme me he ido haciendo mayor, y ya soy un huevo de mayor, me he ido simplificando, soy feliz sacándole punta a un lápiz, mirando el vuelo de una mosca. Me lo paso rebien en esta vida llevando una vida estos últimos años absolutamente monótona y aburrida para mucha otra gente. Joder!! me lo paso tan bien que me encantaría ser inmortal para seguir disfrutando como un enano de mi aburrida vida.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder