¿Te acuerdas de YONKISS? ¿de las bolas de dragon? ¿De los post de urdu?¿De campano?

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21173
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: ¿Te acuerdas de YONKISS? ¿de las bolas de dragon? ¿De los post de urdu?¿De campano?

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 28 Sep 2018 20:33 Yo aquí lo tenía muy olvidado salvo por la frase phoril "ironía locampaniana", pero le he echado un ojo y me ha parecido un nihilista en toda regla. Y para un nihilista acabar suicidándote es casi un objetivo vital. A mí me apabullan las personas mentalmente tan complicadas, me dan mucha pena porque deben sufrir mogoll´´on siempre (es un comentario absolutamente serio, sin coñas). Yo conforme me he ido haciendo mayor, y ya soy un huevo de mayor, me he ido simplificando, soy feliz sacándole punta a un lápiz, mirando el vuelo de una mosca. Me lo paso rebien en esta vida llevando una vida estos últimos años absolutamente monótona y aburrida para mucha otra gente. Joder!! me lo paso tan bien que me encantaría ser inmortal para seguir disfrutando como un enano de mi aburrida vida.
Los mierdosos con tendencia a los altibajos te envidiamos y te deseamos décadas de ese mismo delicioso tedio disfrutón y feliz.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23931
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: ¿Te acuerdas de YONKISS? ¿de las bolas de dragon? ¿De los post de urdu?¿De campano?

Mensaje por Yongasoo »

Yo soy otro de los que disfrutan de una vida tranquila, a lo sumo un viaje a algún lugar bonito y con buena comida para recargar baterías y de nuevo a la deliciosa vida monótona.

Aunque me gustaría, sí, mudarme a algún lugar más bonito de entrada, pero por el momento, por situaciones de familia y curro, lo llevo crudo, aunque todo se andará. Sigo con mi objetivo de retirarme a los 40 y pocos.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8680
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: ¿Te acuerdas de YONKISS? ¿de las bolas de dragon? ¿De los post de urdu?¿De campano?

Mensaje por CacaDeLuxe »

Yo no me creo a Dolores, y menos leyendo que es un ateo convencido.

Ningun ateo vive sin tener momentos o temporadas de tormento o sin sufrir mogollon como dice.

Mentalmente estable solo se puede conseguir siendo creyente.



discuss

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16770
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: ¿Te acuerdas de YONKISS? ¿de las bolas de dragon? ¿De los post de urdu?¿De campano?

Mensaje por Dolordebarriga »

CacaDeLuxe escribió: 29 Sep 2018 21:37 Yo no me creo a Dolores, y menos leyendo que es un ateo convencido.

Ningun ateo vive sin tener momentos o temporadas de tormento o sin sufrir mogollon como dice.

Mentalmente estable solo se puede conseguir siendo creyente.



discuss
Soy ateo, soy pheliz, soy monótono, me divierto mirando el vuelo de una mosca y no tengo desde hace muuuuuchos años, por ahí por los 2000 o así, temporadas de tormento.

Pero tampoco te voy a poder convencer de ello y argumentarte sobre como se mueve mi cabeza es un tanto absurdo así que no veo posibilidad de discusión sebre ello.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21173
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: ¿Te acuerdas de YONKISS? ¿de las bolas de dragon? ¿De los post de urdu?¿De campano?

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 29 Sep 2018 21:37 Yo no me creo a Dolores, y menos leyendo que es un ateo convencido.

Ningun ateo vive sin tener momentos o temporadas de tormento o sin sufrir mogollon como dice.

Mentalmente estable solo se puede conseguir siendo creyente.



discuss
A ver si va a ser esa la solución, me bautizo y a tomar por culo todo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8680
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: ¿Te acuerdas de YONKISS? ¿de las bolas de dragon? ¿De los post de urdu?¿De campano?

Mensaje por CacaDeLuxe »

Dolordebarriga escribió: 29 Sep 2018 21:48 Soy ateo, soy pheliz, soy monótono, me divierto mirando el vuelo de una mosca y no tengo desde hace muuuuuchos años, por ahí por los 2000 o así, temporadas de tormento.

Pero tampoco te voy a poder convencer de ello y argumentarte sobre como se mueve mi cabeza es un tanto absurdo así que no veo posibilidad de discusión sebre ello.
jejej pues me alegro, aunque me es dificil creerlo en una persona cultivada o mejor dicho, inquieta. curiosa. -que ateos lo son, somos-
pues bueno, pues felicidades entonces por llegar a no importarte lo del polvo somos y en polvo nos convertiremos, y que tu ser, existencia y consciencia.. .eso, polvo, y seguir siendo feliz viendo como pasan los dias, años, y que cada vez queda menos tiempo, porque la muerte pondrá fin a lo que eres tu con tus pensamientos vivencias y blablalaba
no se, chapó por llegar a asimilar el paso del tiempo y que este es jodidamente corto y que en un chasquido de dedos estaras black.

ojalá yo
M. Corleone escribió: 29 Sep 2018 21:49 A ver si va a ser esa la solución, me bautizo y a tomar por culo todo.
joder, no me gustaría mas en esta vida que ser creyente.
yo soy hijo de madre de pueblo catolico apostolico romano, del norte, de esos ir a misa obligao y esas cosas de antes normalizadas,,,,,,, que se dijo lo de "mi hijos que elijan su religion cuando sean mayores, que yo solo les voy a inculcar moral y etica pero no creencias o religion"....pues creo que es un error....el educar en el ateismo.

quizas es la diferencia entre Dolordebarriga y muá, que quizas a él si que le educaron o le inculcaron una religion. no sé. pero como decia, se me hace raro.

bautizarte dices Corleone? yo creo que los buenos regalos son en la comunion, asi que ya que estas con el bautizo, haz el pack entero, y la confirmacion esa tambien.

discuss

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16770
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: ¿Te acuerdas de YONKISS? ¿de las bolas de dragon? ¿De los post de urdu?¿De campano?

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo me eduqué en un colegio de monjas, con 16 tuve una crsis de fe, como Unamuno pero sin tanto rollo metafísico, me fui a ver al cura, que además era un profesor excelente, y todo preocupado le dije que había dejado de creer en dios. El me dijo que la fe no se podía imponer, que se tenía o no se tenía y que si yo la había dejado de tener que no me preocupara, que no pasaba nada que lo importante era ser consecuente con tu forma de vivir. Que con 16 años un cura te diga esto te quita una de mierda de encima del copón bendito. Luego ya sin fe seguí cuestionándome muchas cosas y cargándome de inseguridades, sobre los treinta y pocos me asenté y me dejé de mandangas y desde entonces hasta ahora.

Por supuesto no me quiero morir porque se que la muerte es el fin de todo y ni siquiera eso de que vives mientras te recuerdan tampoco me ilusiona. A mí me gustaría ser inmortal, pero como no lo soy intento vivir y disfrutar mi vida chiquita, sin preocuparme por trascender y dejar huella porque normalmente eso te hace sufrir demasiado.

Así que vida chiquita y sin importancia para el resto de los seres humanos pero intentando disfrutar sin ambicionar lo que no tengo a un alcance lógico.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21173
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: ¿Te acuerdas de YONKISS? ¿de las bolas de dragon? ¿De los post de urdu?¿De campano?

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 29 Sep 2018 22:16pues felicidades entonces por llegar a no importarte lo del polvo somos y en polvo nos convertiremos, y que tu ser, existencia y consciencia.. .eso, polvo, y seguir siendo feliz viendo como pasan los dias, años, y que cada vez queda menos tiempo, porque la muerte pondrá fin a lo que eres tu con tus pensamientos vivencias y blablalaba
no se, chapó por llegar a asimilar el paso del tiempo y que este es jodidamente corto y que en un chasquido de dedos estaras black.

ojalá yo
Ayayayay, al llegar a los 41 se me suavizó mucho esa angustia, pero no veas lo hermanado que me he sentido contigo al leerte.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8680
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: ¿Te acuerdas de YONKISS? ¿de las bolas de dragon? ¿De los post de urdu?¿De campano?

Mensaje por CacaDeLuxe »

pues me alegro por ambos. yo todavia no he llegado ni a suavizar. solo distraer esos pensamientos con otros para no enfangarme mucho tiempo. en fin.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21173
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: ¿Te acuerdas de YONKISS? ¿de las bolas de dragon? ¿De los post de urdu?¿De campano?

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 30 Sep 2018 12:56 pues me alegro por ambos. yo todavia no he llegado ni a suavizar. solo distraer esos pensamientos con otros para no enfangarme mucho tiempo. en fin.
Bueno, que sepas que yo estoy tan jodido mentalmente como tú. Y que al leerte me siento identificado. Y que se sufre, pero es que no queda mucha más opción que joderse.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder