¿Te acuerdas de YONKISS? ¿de las bolas de dragon? ¿De los post de urdu?¿De campano?

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Re: ¿Te acuerdas de YONKISS? ¿de las bolas de dragon? ¿De los post de urdu?¿De campano?

Mensaje por LunaOskura »

Con el reporte que dieron era como estar allí mismo viviendolo.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: ¿Te acuerdas de YONKISS? ¿de las bolas de dragon? ¿De los post de urdu?¿De campano?

Mensaje por Jal »

LunaOskura escribió: 08 Dic 2019 11:11 Con el reporte que dieron era como estar allí mismo viviendolo.
El reporte que dieron te hizo vibrar LunaOskura?
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: ¿Te acuerdas de YONKISS? ¿de las bolas de dragon? ¿De los post de urdu?¿De campano?

Mensaje por Jal »

Imagen

Debe ser él...

curiosamente tiene el avatar más grande de pf. No se como le dejaron ponerse algo con tanto pixel. Amenazaría a PHPBB o algo.

NO ES COÑA:

Imagen
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: ¿Te acuerdas de YONKISS? ¿de las bolas de dragon? ¿De los post de urdu?¿De campano?

Mensaje por Jordison »

Siempre me daba por culo algún retarded de vuestro foro preguntándome si yo era ese mismo Jordison.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: ¿Te acuerdas de YONKISS? ¿de las bolas de dragon? ¿De los post de urdu?¿De campano?

Mensaje por Jal »

Jordison escribió: 08 Dic 2019 22:33 Siempre me daba por culo algún retarded de vuestro foro preguntándome si yo era ese mismo Jordison.


Yo te lo pregunté una vez. Quien más?
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: ¿Te acuerdas de YONKISS? ¿de las bolas de dragon? ¿De los post de urdu?¿De campano?

Mensaje por Jordison »

No sé macho, cada x tiempo llegaba uno nuevo y me lo preguntaba. No duraban mucho así que no recuerdo nicks.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: ¿Te acuerdas de YONKISS? ¿de las bolas de dragon? ¿De los post de urdu?¿De campano?

Mensaje por Jal »

Jordison escribió: 09 Dic 2019 12:24 No sé macho, cada x tiempo llegaba uno nuevo y me lo preguntaba. No duraban mucho así que no recuerdo nicks.
Jordison eres precioso.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: ¿Te acuerdas de YONKISS? ¿de las bolas de dragon? ¿De los post de urdu?¿De campano?

Mensaje por rianxeira »

Jordison escribió: 07 Dic 2019 01:17
Navajo escribió: 06 Oct 2018 09:51 Lo de pegarse... Xp me citó en La Vaguada (centro comercial de el barrio de El Pilar en Madrid) yo pensé que era coña y le seguí el rollo, luego resulta que lo decía en serio, creo.

Ese mismo, tiempo despues se fue a Asturias, a casa de un loco que escribía aquí que lanzaba maldiciones tales como "!!!Que el señor del amor te castigue!!!" A pegarle con otro colega, llegaron a picar el telefonillo de su casa (al parecer consiguieron si dirección) pero el otro no bajó, ese comentó al menos por aquí, yo me volví a reír de él y me volvió a citar en La Vaguda.

También me amenazó una vez Pinpan por meterme con el, con Torres y con el Atleti, fue una época especialmente simpática que no paré de hacer amigos, también recuerdo que por aquella época eddu me dedicó su primer HIJOPUTAHIJOPUTAHIJOPUTAH
Todo muy loco, pero fueron los mejores años que pasé aquí.
Qué risas me he pegado con esto, ya ni me acordaba de pinpan!!!
Creo recordar que llegué a mirar la dirección que decía y estaba justo al lado de donde yo había ido al colegio, y el portal era el mismo o el de al lado de una pariente lejana mia muy mayor ya. No parecía todo muy creíble.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: ¿Te acuerdas de YONKISS? ¿de las bolas de dragon? ¿De los post de urdu?¿De campano?

Mensaje por CacaDeLuxe »

rianxeira escribió: 10 Dic 2019 13:04 Creo recordar que llegué a mirar la dirección que decía y estaba justo al lado de donde yo había ido al colegio, y el portal era el mismo o el de al lado de una pariente lejana mia muy mayor ya. No parecía todo muy creíble.
es que no fue la primera vez que lo hacía. o al menos, no la primera vez que lo hacía, y que su contrincante y enemigo foreril aparecía para así darle veracidad a que si que se plantaba en tu casa. que no era solo el show foreril o cabreo foreril, sino que el forero XP se encendía tanto para llegar a eso. eran sus costumbres.

me acuerdo que por su paso por putalocura acabó `presentandose en casa del mismisimo Torbe para darle cuatro galletas. imaginaos. cuando torbe no era tan conocido, porque era una epoca donde torbe ni hacía videos asi como los de hoy. de la epoca de la que se sabia que Torbe era un gordo friki, pero que no se sabía que en verdad torbe es un monstrensco de casi 2metros.
y se presentó. luego no se como quedó la cosa ni como fue la pelea, pero acabó baneado de putalocura y no por amenazas foreriles precisamente.






había otra frase de campano que me hizo mucha gracía. no me acuerdo bien como era, pero era la frase de los 5 euros. que no se trataba de que le estafasen 5euros, que lo de menos era el dinero, sino la dignidad. algo así era. y que te tenía que partir la cara por ello.
hubo muchas mofas en su dia con esa frase. un crack.

Responder