EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8106
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Corvux corax »

Dejad que me concentre con el vídeo que iba a hacer de la Banda Florinas para bailar y no para dar puñetazos en una mesa discutiendo con una estatua not marble! del mercao franko

Por cierto, si pasaís por unas tiendas llamadas Franky buscad por los montones de ropa un pijama de hombre con pantalón corto con una camiseta que pone KANIMAL, en vez de ANIMAL el monstruo famoso. Me río porque han puesto una especie de gorra con pies y dos cosas raras y una nariz en medio con patas. A ver si os hago la foto durante la semana también. Muchas cosas que hacer me dáis y siempre trabajo y más trabajo.
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8106
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Corvux corax »

KANIMAL

KANIMAL

muajaja :)
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8106
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Corvux corax »

Es el pijama que os merecéis, hacedme caso con la moda.
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Yongasoo »

Corvux corax escribió: 02 Ago 2019 11:55 UN ARGENTINO ALIENÍGENA

Pero si es argentino como va a ser alienígena? Un poquito de por favor.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Yongasoo »

Polina escribió: 02 Ago 2019 11:26 A mí si me dan a elegir elijo la ensalada de brócoli, gran descubrimiento de este verano.

Yo también este año descubrí que EL BROCOLI NO APESTA!

Bueno, sí, un poco mientras lo cocinas, pero de sabor no está mal.

De hecho, descubrí una manera de hacer una ensalada muy resultona y muy fácil para comer ahora en invierno.

Brócoli y zanahorias, cocinados en el microondas (no juntos, primero las zanahorias solas unos 14 minutos y luego el brócoli congelado los 8 minutos que dice la bolsa), los mezclo juntos, les tiro un poco de queso rallado por encima, un minutín más al micro para que se derrita el queso et voilá! Lista para acompañar unas ricas milanesas.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6087
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

Ensalada dice.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8697
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

a mi me dijeron que el brocoli se puede comer crudo y que no sabe ni huele a brocoli y que.....



vamos, para quien lo quiera.

brocoli dice.

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Jal »

dunker escribió: 02 Ago 2019 12:00
Corvux corax escribió: 02 Ago 2019 11:55 A mi ya me estáis gastando hoy las pilas de un teclado y ratón inhalámbrico
Jajaja se escribe HINALÁMBRICO, ignorante.
No, se heskrive HINALANVRICO, sin hazento (tirde)
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Jal »

Corvux corax escribió: 02 Ago 2019 12:06 Dejad que me concentre con el vídeo que iba a hacer de la Banda Florinas para bailar y no para dar puñetazos en una mesa discutiendo con una estatua not marble! del mercao franko

Por cierto, si pasaís por unas tiendas llamadas Franky buscad por los montones de ropa un pijama de hombre con pantalón corto con una camiseta que pone KANIMAL, en vez de ANIMAL el monstruo famoso. Me río porque han puesto una especie de gorra con pies y dos cosas raras y una nariz en medio con patas. A ver si os hago la foto durante la semana también. Muchas cosas que hacer me dáis y siempre trabajo y más trabajo.
Besa mi avatar, hazte una foto haciéndolo. WIN.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Jal »

Yongasoo escribió: 02 Ago 2019 14:20
Polina escribió: 02 Ago 2019 11:26 A mí si me dan a elegir elijo la ensalada de brócoli, gran descubrimiento de este verano.

Yo también este año descubrí que EL BROCOLI NO APESTA!

Bueno, sí, un poco mientras lo cocinas, pero de sabor no está mal.

De hecho, descubrí una manera de hacer una ensalada muy resultona y muy fácil para comer ahora en invierno.

Brócoli y zanahorias, cocinados en el microondas (no juntos, primero las zanahorias solas unos 14 minutos y luego el brócoli congelado los 8 minutos que dice la bolsa), los mezclo juntos, les tiro un poco de queso rallado por encima, un minutín más al micro para que se derrita el queso et voilá! Lista para acompañar unas ricas milanesas.
Con el microondas 14 minutos bombardeando zanahorias con micro partículas de radio de alta frecuencia, te deben salir unas zanahorias al carcinóma linfático que deben ser un primor (romero)
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Responder