¿Te acuerdas de YONKISS? ¿de las bolas de dragon? ¿De los post de urdu?¿De campano?

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3308
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: ¿Te acuerdas de YONKISS? ¿de las bolas de dragon? ¿De los post de urdu?¿De campano?

Mensaje por Navajo »

Perro De Lobo escribió: 06 Oct 2018 15:53 Era un tal Pepe el tal loco, no? El de Asturias digo.
Sí, algo así, no recuerdo muy bien, sé que a mi me maldijo también en nombre del Dios Amor.
LunaOskura escribió: 06 Oct 2018 15:43 ahjajaja Gracias por refrescarnos la memoria, Navajuelas. Ahora lo recuerdo. Que cosas.
Parece mentira con lo poco que me he prodigado yo por aquí a comparación de la gente que se registró cuando yo me haya pillado en medio a mi todos los follones, La Vaguada, el HIJOPUTAH, El Dios Amor e ¡¡Inventé el palo de polo!! Cuando fui moderador de Informática.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23887
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: ¿Te acuerdas de YONKISS? ¿de las bolas de dragon? ¿De los post de urdu?¿De campano?

Mensaje por Yongasoo »

Cierto, ya recuerdo lo de que le fueron a tocar timbre, pero pensaba que sería algún invento.

Y Knuckles? Que hizo él? Porque recuerdo que me caía bien pero también me suena de alguna movida de esas.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3308
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: ¿Te acuerdas de YONKISS? ¿de las bolas de dragon? ¿De los post de urdu?¿De campano?

Mensaje por Navajo »

Pues de Knuckles ya no me acuerdo lo que pasó, ya sabes que yo entro y salgo por temporadas, si hubo alguna movida o yo estaba desaparecido por esa época o no lo recuerdo.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: ¿Te acuerdas de YONKISS? ¿de las bolas de dragon? ¿De los post de urdu?¿De campano?

Mensaje por Perro De Lobo »

Knuckles era la rision como phorero, y llevaba con estupendo estilo su avatar de p-chan.

A quien yo echo de menos mucho es a mr mxyz... Vamos, a clicli.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3308
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: ¿Te acuerdas de YONKISS? ¿de las bolas de dragon? ¿De los post de urdu?¿De campano?

Mensaje por Navajo »

Perro De Lobo escribió: 06 Oct 2018 17:46 Knuckles era la rision como phorero, y llevaba con estupendo estilo su avatar de p-chan.

A quien yo echo de menos mucho es a mr mxyz... Vamos, a clicli.
¿Y qué me dices de Rocky Horrors que venía de castigador y se le puso caraza de todas las hostias que se llevó?
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: ¿Te acuerdas de YONKISS? ¿de las bolas de dragon? ¿De los post de urdu?¿De campano?

Mensaje por Perro De Lobo »

Yo a Rocky no le traté mucho, me daba cierta grima.

Esta conversación está tomando tintes de tipica conversacion de tanatorio.

Con una diferencia: en el tanatorio hay bar y no cierra.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8629
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: ¿Te acuerdas de YONKISS? ¿de las bolas de dragon? ¿De los post de urdu?¿De campano?

Mensaje por CacaDeLuxe »

Navajo escribió: 06 Oct 2018 17:56 ¿Y qué me dices de Rocky Horrors que venía de castigador y se le puso caraza de todas las hostias que se llevó?
xd



yo siempre he pensado, o creido, que en yonkiss y el ph se fraguó algo, que se expandió al resto de la comunidad interneteril española, cuando antes internet era todo buenrollismo hasta el punto de dar asca

en yonkiss era gracioso. entraban parguelitas nuevos diariamente, muchos de buen rollo y mucho monguer, atraidos por la pagina yonkis y recibían palos por todos los lados. el hijoputismo ilustrado era lo mas. luego se quedaba una mezcla era curiosa entre todos y los que se quedaban

recuerdo que campano se llevo aqui varias leches, pero de eso aprendió. recuerdo que se hacian incursiones a forocoches o a putalocura a troliar, cuando estas comunidades, como el resto, era todo melosismo.
campano se quedó por putalocura y lo cambió, llevando ahi una parte del espiritu de yonkis y del ph y se hizo referente. y forocoches detras.

vamos, siempre quise pensar que todo empezó aqui o que tuvo algo que ver en el cambio de moderacion de ciertas comunidades o de actitud de algunas. no se, puede. discuss

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: ¿Te acuerdas de YONKISS? ¿de las bolas de dragon? ¿De los post de urdu?¿De campano?

Mensaje por Jal »

Ya pusisteis aquí que Campano se suicidó?

DEP
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: ¿Te acuerdas de YONKISS? ¿de las bolas de dragon? ¿De los post de urdu?¿De campano?

Mensaje por dunker »

dunker escribió: 26 Sep 2018 15:56 Se ha muerto alguien más? Aparte de Merodeador, jubilao y Pipo, digo.
Ahora que veo esto, Pipo tampoco estaba muerto, creo.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: ¿Te acuerdas de YONKISS? ¿de las bolas de dragon? ¿De los post de urdu?¿De campano?

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Yo en el fondo también estoy muerto por dentro.


Pasa para mí
Sálvalos a ellos, sálvalos a ellos
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Responder