tarot una buena solución

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Responder
alejandroflores

tarot una buena solución

Mensaje por alejandroflores »

Hay muchas empresas que ofrecen servicios considerados profesionales. Como en cualquier sector, es recomendable realizar una búsqueda de los servicios que mejor están calificados por los usuarios, ya que los clientes son las piezas más fiables de cualquier negocio, aportando sinceridad completa.El buen Tarot, ese que defendemos y apoyamos, se entiende como un recurso de apoyo para abrir la consciencia, y, en consecuencia, atraer beneficios positivos a nuestras vidas.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23882
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: tarot una buena solución

Mensaje por Yongasoo »

Mira, justo estaba pensando en poner una empresa de tarot.

Conoces a algún buen proveedor de tarotes?
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: tarot una buena solución

Mensaje por Criadillas »

Yo tuve una novia que sabía echar las cartas del tarot. Una tarde, tomando algo en un pub de mi pueblo, me las echó acerca de varios asuntos (creo que preguntaría sobre amor y sobre estudios, que eran básicamente los temas que me interesaban), y acertó en todo, como pude comprobar en los sucesivos meses. ¿Profecía autocumplida? ¿Tenía El Resplandor a un nivel de baja intensidad? ¿Al dejarlo con ella perdí la oportunidad de casarme con alguien que acertaría el Euromillón algún día y retirarme en las Seychelles?

Cuando se dió cuenta, el dueño del bar se nos acercó y nos dijo que lo sentía, pero que no podíamos estar con las cartitas porque en ese local no estaban permitidos "jugar a nada".

Eso no lo vió venir, la verdad.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: tarot una buena solución

Mensaje por M. Corleone »

Ir a un tarot, y preguntarle a la tarotista si cree que algún dia la matarás. Que te diga que no, y matarla. Luego ir a prisión satisfecho.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder