Nuestra última carta.

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23886
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Nuestra última carta.

Mensaje por Yongasoo »

El regaliz me da curiosidad desde "El mundo de Wayne", aquí nunca lo he visto.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: Nuestra última carta.

Mensaje por Post-Pucio »

M. Corleone escribió: 04 Ago 2018 15:34 Congelar caramelos pikota, la puta idea definitiva.
Con el calor que hace estos dias, a mi me dan ganas de congelarlo todo. Con decirte que meto la funda de la almohada en el frigo un rato antes de irme a dormir (lerdo)

Corvus corax escribió:Y para terminar y habiendo creo conseguido el efecto que sé que va a darte al leer esta carta voy a aprovechar para terminar recordándote que tienes acumulada la cuota de traficar con refrescos exóticos en el foro y sin pagar. Como desde la Hacienda del tío Monipodio no daban con tu dirección se han puesto en contacto conmigo y te la he abonado yo inmediatamente. Así que espero que se me devuelva todo con intereses y no habrá que salir de la cordialidad con la que estoy escribiendo.
Mas, por ahora, saludos cordiales.
No lo dudes. (asúca)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Nuestra última carta.

Mensaje por M. Corleone »

Post-Pucio escribió: 04 Ago 2018 20:55
M. Corleone escribió: 04 Ago 2018 15:34 Congelar caramelos pikota, la puta idea definitiva.
Con el calor que hace estos dias, a mi me dan ganas de congelarlo todo. Con decirte que meto la funda de la almohada en el frigo un rato antes de irme a dormir (lerdo)
Pobres mesetarios, andaluces, extremeños. Aquí, en Cachopolandia, no hemos superado los 28 ni un día.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: Nuestra última carta.

Mensaje por Post-Pucio »

M. Corleone escribió: 04 Ago 2018 20:58

Pobres mesetarios, andaluces, extremeños. Aquí, en Cachopolandia, no hemos superado los 28 ni un día.
Mataria a un unicornio con tal de disfrutar de semejante temperatura. Envidia de la buena.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Nuestra última carta.

Mensaje por M. Corleone »

Post-Pucio escribió: 05 Ago 2018 12:03
M. Corleone escribió: 04 Ago 2018 20:58

Pobres mesetarios, andaluces, extremeños. Aquí, en Cachopolandia, no hemos superado los 28 ni un día.
Mataria a un unicornio con tal de disfrutar de semejante temperatura. Envidia de la buena.
Vente a Asturias, paraíso natural la tierrINA.

Dos cervezas (tercio) y dos aquarius 6 euros me han cobrado. Amo este lugar.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23886
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Nuestra última carta.

Mensaje por Yongasoo »

28 grados en verano?!

Hummm, pero en invierno qué pasa?
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Nuestra última carta.

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 05 Ago 2018 16:41 28 grados en verano?!

Hummm, pero en invierno qué pasa?
En invierno tampoco hace mucho frío. Se llama "mar", y es una masa de agua salada muy grande, litros a cascoporro, que templa las temperaturas, ni mucho frío en invierno ni mucho calor en verano.

Llueve y eso.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23886
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Nuestra última carta.

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 05 Ago 2018 16:49 Se llama "mar", y es una masa de agua salada muy grande, litros a cascoporro, que templa las temperaturas, ni mucho frío en invierno ni mucho calor en verano.

Llueve y eso.

Ah, de eso no gastamos por aquí, yo tengo llanura por los cuatro costados durante kilómetros y kilómetros.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Nuestra última carta.

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 05 Ago 2018 17:05
M. Corleone escribió: 05 Ago 2018 16:49 Se llama "mar", y es una masa de agua salada muy grande, litros a cascoporro, que templa las temperaturas, ni mucho frío en invierno ni mucho calor en verano.

Llueve y eso.

Ah, de eso no gastamos por aquí, yo tengo llanura por los cuatro costados durante kilómetros y kilómetros.
Por eso: frío en invierno y calor en verano. Pero qué carne, ¿eh, bandido?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23886
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Nuestra última carta.

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 05 Ago 2018 20:27
Yongasoo escribió: 05 Ago 2018 17:05
M. Corleone escribió: 05 Ago 2018 16:49 Se llama "mar", y es una masa de agua salada muy grande, litros a cascoporro, que templa las temperaturas, ni mucho frío en invierno ni mucho calor en verano.

Llueve y eso.

Ah, de eso no gastamos por aquí, yo tengo llanura por los cuatro costados durante kilómetros y kilómetros.
Por eso: frío en invierno y calor en verano. Pero qué carne, ¿eh, bandido?

De eso sí que vamos bien. No pegamos un paisaje bonito ni por casualidad, pero la carne es buena.


De todas maneras preferiría vivir en algún lugar con paisajes bonitos.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Responder