Nuestra última carta.

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8089
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Nuestra última carta.

Mensaje por Corvux corax »

Fundas de almohada quizás de varios días metidas en la nevera y a saber lo que podrá meter el posthielo en su nevera hasta que no lo necesite y amanecidas a saber cómo.

El olor ya a carbonillo de la mejor carne del mundo, por supuesto asadas en las barbacoas del titán de Argentontería,. . Ya estoy sufriendo otra vez recurrentes las visiones de su romería de los asados

ImagenImagen

ImagenImagen

Esto me pasa por abriros y leeros la correspondencia sin que os deis cuenta. Por lo menos cuando vosotros me habéis abierto la mía dirigida a Posthielo leéis cosas de congelar chucherías pero las vuestras son como levantarte y espiarle la correspondencia a la mismisima PESADILLA


Editado porque repetí varias veces lo mismo recortando y pegando :)
Última edición por Corvux corax el 06 Ago 2018 11:13, editado 1 vez en total.
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21219
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Nuestra última carta.

Mensaje por M. Corleone »

Me dan ganas de coger un Pilot de punta fina y escribirte una carta con mi horrenda e indescifrable letra de garrapata moribunda, que causa sorpresa y desconcierto, y mucho terror. Cuando las mujeres me pedían los apuntes en la universidad me maldecían en lenguas muertas por mi letra de pata de mosca sifilítica y total ausencia de márgenes (mala para fotocopiar). Te espera la epístola de mucho terror.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23960
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Nuestra última carta.

Mensaje por Yongasoo »

Creo que la segunda foto de las que puso la Cuerva es en mi ciudad, de cuando hicieron "el asado más grande del mundo", yo anduve por ahí cerca.

Y sí, había una terrible humareda.

Pero venía con olor a asado.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: Nuestra última carta.

Mensaje por Post-Pucio »

En Asturias también andan bien de carne, y con fresquito en verano. Tengo ganas de subirme para allá y ponerme enfermo de comer sobaos, quesadas, cachopos y sidra.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23960
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Nuestra última carta.

Mensaje por Yongasoo »

Están haciendo que Asturias suene como el puto paraíso, ya me lo apunto para visitar algún día.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18186
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Nuestra última carta.

Mensaje por rianxeira »

No te creas, es que están mintiendo. Los sobaos y las quesadas son cántabras. Vale que antiguamente era "Asturias de Santillana", pero no es la Asturias actual.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21219
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Nuestra última carta.

Mensaje por M. Corleone »

Post-Pucio escribió: 08 Ago 2018 11:57 En Asturias también andan bien de carne,
Y a precios que a los vascos nos parecen de risa. Por aquí hay una ternera para filetes EXCELENTE aproximadamente a la mitad de precio al que la pago habitualmente en mi pueblo.

Y el pescado también es más barato.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23960
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Nuestra última carta.

Mensaje por Yongasoo »

rianxeira escribió: 08 Ago 2018 13:48 No te creas, es que están mintiendo. Los sobaos y las quesadas son cántabras. Vale que antiguamente era "Asturias de Santillana", pero no es la Asturias actual.
Eso sonó a resentimiento.


Pero bueno, si es tan bonito como parece en las fotos, hay tantos lugares para visitar y encima el papeo es bueno y barato... sign me right the fuck up.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21219
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Nuestra última carta.

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 08 Ago 2018 17:15
rianxeira escribió: 08 Ago 2018 13:48 No te creas, es que están mintiendo. Los sobaos y las quesadas son cántabras. Vale que antiguamente era "Asturias de Santillana", pero no es la Asturias actual.
Eso sonó a resentimiento.


Pero bueno, si es tan bonito como parece en las fotos, hay tantos lugares para visitar y encima el papeo es bueno y barato... sign me right the fuck up.
Es chulísimo, se come muy bien, hay playas preciosas y montaña y me siento como en casa aquí.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8089
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Nuestra última carta.

Mensaje por Corvux corax »

Yongasoo escribió: 06 Ago 2018 20:15 Creo que la segunda foto de las que puso la Cuerva es en mi ciudad, de cuando hicieron "el asado más grande del mundo", yo anduve por ahí cerca.

Y sí, había una terrible humareda.

Pero venía con olor a asado.
La primera creo que también :)

M. Corleone escribió: 06 Ago 2018 10:29 Me dan ganas de coger un Pilot de punta fina y escribirte una carta con mi horrenda e indescifrable letra de garrapata moribunda, que causa sorpresa y desconcierto, y mucho terror. Cuando las mujeres me pedían los apuntes en la universidad me maldecían en lenguas muertas por mi letra de pata de mosca sifilítica y total ausencia de márgenes (mala para fotocopiar). Te espera la epístola de mucho terror.
No, cartas de terror no POR FAVOR TE LO PIDO que soy muy sensible :)

Querida cherri cherri Cuerva:


Ni se se te ocurra, ¿eh?

(asúca) (asúca)


Mi letra, la verdad es que era ni buena ni mala, depende :) Tengo pensado hacer aquí un dossier con fotos de cosas que conservo cuando pueda en estos días. Añadiré también una foto de una carta que curiosamente he recibido hoy por urgente de esas que sí que gustan para abrir y en este caso, de entregar en mano. Eso pienso supongo por cual fue su sonrisa, disimulándola entre maldiciones por tener que subir los cuatro pisos sin ascensor con todo el calor que hacía hoy fuera y estando el buzón nada más entrar al portal.
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Responder