Nuestra última carta.

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: Nuestra última carta.

Mensaje por Post-Pucio »

Navajo escribió: 21 Ago 2018 13:23 No, un fracaso absoluto fue la Cherry Coke, el disco chino o el regreso de Camilo VI con 'Mola Mazo" (De esto último no estoy muy seguro) pero el yoplait de naranja era canela en rama
Blanquita escribió:Alguien que no está seguro de que el sugus azul fuese de piña, no tiene ninguna autoridad para realizar esa afirmación. O eres un millenial, o vivías encerrado en un zulo.

Dos contra uno no vale!! (ga ñan)

Y como dato anecdótico e innecesario, nací en el 78, asi que de Milenial nasty de plasty.

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: Nuestra última carta.

Mensaje por Blanquita »

M. Corleone escribió: 21 Ago 2018 18:31 Actimel de cuchara, contigo empezó todo.
Exacto, partimos de un invent, pero y lo bien que lo pasemos.
Navajo escribió:Y poco se habla de la desaparición del Petit Suise de plátano.
¿Seguro que ha desaparecido? El tema Petit Suise no lo llevo tan controlado, pero me suena que los hay de fresa y plátano. De plátano sólo ya no sé.
Post-Pucio escribió: 21 Ago 2018 20:32
Dos contra uno no vale!! (ga ñan)

Y como dato anecdótico e innecesario, nací en el 78, asi que de Milenial nasty de plasty.
¿Que dos contra uno no vale? Ay, alma de cántaro, tú no has vivido un carricoche de los buenos aquí. Pues si de verdad tienes esa edad, estás necesitando un ritual de paso de niño a hombre. El indio que sabe de estas cosas te lo monta.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: Nuestra última carta.

Mensaje por Post-Pucio »

Blanquita escribió: 21 Ago 2018 20:42

¿Que dos contra uno no vale? Ay, alma de cántaro, tú no has vivido un carricoche de los buenos aquí. Pues si de verdad tienes esa edad, estás necesitando un ritual de paso de niño a hombre. El indio que sabe de estas cosas te lo monta.
Mientras no me monte él...

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21190
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Nuestra última carta.

Mensaje por M. Corleone »

Blanquita escribió: 21 Ago 2018 20:42
, partimos de un invent,
Me provocas, me provocas y al final...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: Nuestra última carta.

Mensaje por Blanquita »

M. Corleone escribió: 21 Ago 2018 23:51
Blanquita escribió: 21 Ago 2018 20:42
, partimos de un invent,
Me provocas, me provocas y al final...
Es envidia, me da rabia no haber estado en ese universo alternativo para probarlo.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6052
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Nuestra última carta.

Mensaje por Polina »

Yo quiero que vuelva el Konty. :____(

Imagen

Me juego lo que sea a que llevaba licor, por eso me flipaba. Todo el mundo se tiraba a por la puta Pantera Rosa y los absurdos Tigretones y yo era de Konty a muerrrte. Encima no era tan dulzón como los demás.
Seguramente alguien pensó que no era buena idea vender bollos con licor a los niños y me jodieron la infancia. He tenido que currarme el alcoholismo adulto partiendo de ese nostálgico recuerdo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: Nuestra última carta.

Mensaje por Blanquita »

¿También había un pastelito con licor, y tampoco lo recuerdo?

Mira, yo ya entro más a este hilo.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3317
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: Nuestra última carta.

Mensaje por Navajo »

Aaarrrgg... Los Konty, 3 de esos y no pasabas un control de alcoholemia, luego intentaron hacer una burda copia con los Bony, pero no lo consiguieron.
Yo creo que mi primer pedo fue con los Konty a los 5 años.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21190
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Nuestra última carta.

Mensaje por M. Corleone »

¿Sabéis que, a esta puta edad provecta que roza la ancianidad, me han empezado a gustar los Mon Cherí, esos bomboncitos rellenos de cereza y licor? Qué puta vergüenza.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3317
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: Nuestra última carta.

Mensaje por Navajo »

Deberías plantearte la casación química o el sacrificio...
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Responder