Nuestra última carta.

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21189
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Nuestra última carta.

Mensaje por M. Corleone »

Corvux corax escribió: 09 Ago 2018 07:55 Añadiré también una foto de una carta que curiosamente he recibido hoy por urgente de esas que sí que gustan para abrir y en este caso, de entregar en mano.
Me ha picado la curiosidad, y pica más que la avispa asiática.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: Nuestra última carta.

Mensaje por Post-Pucio »

Corvux corax escribió: 09 Ago 2018 07:55 Mi letra, la verdad es que era ni buena ni mala, depende :) Tengo pensado hacer aquí un dossier con fotos de cosas que conservo cuando pueda en estos días.
A mi siempre me dicen que tengo una letra muy bonita, como de chica, lo cual no sé si es bueno o hiere mis sentimientos de semental-hetero-español-peloenpecho.
(asúca)

Estoy por subir una foto para que juezgueis.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16532
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Nuestra última carta.

Mensaje por Criadillas »

Sube, sube.

Yo tengo una letra de esquizofrénico. Ya la he cogido cariño, pero me sigue dando vergüenza que me la vean extraños.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23949
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Nuestra última carta.

Mensaje por Yongasoo »

Criadillas escribió: 09 Ago 2018 10:46 Sube, sube.

Yo tengo una letra de esquizofrénico. Ya la he cogido cariño, pero me sigue dando vergüenza que me la vean extraños.

Somos dos.

La mía es de esquizofrénico con parkinson.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: Nuestra última carta.

Mensaje por Post-Pucio »

Criadillas escribió: 09 Ago 2018 10:46 Sube, sube.

Yo tengo una letra de esquizofrénico. Ya la he cogido cariño, pero me sigue dando vergüenza que me la vean extraños.
Te lo dedico con hamor:

Imagen

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16532
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Nuestra última carta.

Mensaje por Criadillas »

Sí, es de chica. Es una letra clara, algo irregular pero bonica. La mía es una mierder, qué envidia.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21189
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Nuestra última carta.

Mensaje por M. Corleone »

Uy, qué bonico, podríamos poner todos/as una muestra de nuestra letra y luego darme un poder notarial y hacerme administrador único de vuestros bienes.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: Nuestra última carta.

Mensaje por Post-Pucio »

M. Corleone escribió: 10 Ago 2018 11:42 Uy, qué bonico, podríamos poner todos/as una muestra de nuestra letra y luego darme un poder notarial y hacerme administrador único de vuestros bienes.
Por mí vale, ¿qué puede salir mal?.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23949
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Nuestra última carta.

Mensaje por Yongasoo »

Venga, no creo que Corle maneje peor mi dinero que yo mismo.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21189
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Nuestra última carta.

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 10 Ago 2018 14:41 Venga, no creo que Corle maneje peor mi dinero que yo mismo.
Soy el único de mis 15 amigos que vivo de alquiler. Compré piso cuando estaban caros, y lo vendí cuando bajaban. Tengo un buen sueldo y unos ahorros lamentables, para tener casi 43 tacos. Ahora que suben de nuevo los pisos, vuelvo a pensar en comprar.

No soy la persona adecuada, hazme caso.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder