Nuestra última carta.

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Nuestra última carta.

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 29 Ago 2018 10:58 Hola, soy el experto en menta, el que siempre se pide helado de After-eight, que cuando va al extranjero siempre visita los supermercados para probar qué chocolatinas con menta tienen allí y que envidia a los anglos porque allí es muy común el sabor menta en muchas cosas (incluso en un cordero al horno) y aquí no. El que escribió a Atención al cliente de Artiach para protestar por la mala distribución de sus Artinata de menta (solo las encuentro en Carrefour) y que recientemente intercambió tuits con otro tuitero al respecto de las mismas.
Yo también recuerdo el envoltorio de los Sugus de menta (los únicos que me gustaban) de color blanco con las letras verdes.
Te acabo de perder todo el respeto que te tenía. Soporté la foto del tanga metalizado sobre los vaqueros y he soportado cómo presumes de tus hazañas sexuales y viajeras, PERO ESTO NO, TÍO, ESTO NO.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23891
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Nuestra última carta.

Mensaje por Yongasoo »

Tanga met... no, no, no quiero saberlo.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: Nuestra última carta.

Mensaje por Blanquita »

M. Corleone escribió: 29 Ago 2018 13:01
poshol na escribió: 29 Ago 2018 10:58 Hola, soy el experto en menta, el que siempre se pide helado de After-eight, que cuando va al extranjero siempre visita los supermercados para probar qué chocolatinas con menta tienen allí y que envidia a los anglos porque allí es muy común el sabor menta en muchas cosas (incluso en un cordero al horno) y aquí no. El que escribió a Atención al cliente de Artiach para protestar por la mala distribución de sus Artinata de menta (solo las encuentro en Carrefour) y que recientemente intercambió tuits con otro tuitero al respecto de las mismas.
Yo también recuerdo el envoltorio de los Sugus de menta (los únicos que me gustaban) de color blanco con las letras verdes.
Te acabo de perder todo el respeto que te tenía. Soporté la foto del tanga metalizado sobre los vaqueros y he soportado cómo presumes de tus hazañas sexuales y viajeras, PERO ESTO NO, TÍO, ESTO NO.
Pues fíjate, yo ahora mismo no puedo mandar a Pochola a la mierda, porque avala mi teoría del sugus. Hasta le voy a traer unas Artiach de recuerdo.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23891
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Nuestra última carta.

Mensaje por Yongasoo »

Vi esto y pensé en Corle:

Imagen
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Nuestra última carta.

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 29 Ago 2018 23:32 Vi esto y pensé en Corle:

Imagen
Piensa en mí cuando veas dulce de leche, o chocolate, o helado de Haggen Dasz, pero no cuando leas menta, cabrito. La menta en hoja para decorar un prostre, como mucho.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Nuestra última carta.

Mensaje por Corvux corax »

Como sé que al vasco le gustan estas letras alguien tiene que ponérselas. Tanto rock, progresivo y tanta tontería, ¿eh? Pues esta sevillana es un clásico de la historia de las sevillanas, te advierto.

Venga, escúchala que yo me la sé de memoria y la llevo pegada desde mis primeras romerías.



sniff
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Nuestra última carta.

Mensaje por M. Corleone »

Corvux corax escribió: 15 Ago 2019 07:31 Como sé que al vasco le gustan estas letras alguien tiene que ponérselas. Tanto rock, progresivo y tanta tontería, ¿eh? Pues esta sevillana es un clásico de la historia de las sevillanas, te advierto.

Venga, escúchala que yo me la sé de memoria y la llevo pegada desde mis primeras romerías.



sniff
Ay, Manuela, mi Manuela
¡¡por favor, escríbeme!!

Las penas de amor condensadas en 7 palabras.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Nuestra última carta.

Mensaje por Corvux corax »

La verdad es que esa canción la conozco porque le emocionaba mucho a uno de los mejores amigos de mis padres.
Ricardo, desaparecido hace años en unas circunstancias que quizás yo escriba alguna vez. De él y de su esposa e hija Maricruz que tiran hacia adelante (asúca) (asúca)



Si hay alguien que sabe tocar las castañuelas en este foro soy yo.
¿Prefieres las de pasta o las de cocobolo? (asúca) (asúca)


Seguro que el argentino en vez de castañuelas las llamará takuchamas o chalamotes o repalillos y no palillos. (lerdo)
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Nuestra última carta.

Mensaje por Corvux corax »

Escucha esta también que he seleccionado:



Robert Berry con Keith Emerson, asi aprendemos English :) como PODAMOS
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Nuestra última carta.

Mensaje por M. Corleone »

Esa perillita fina, esos pelos... ¿por qué se niega a envejecer con dignidad? Aspecto de señora mayor.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder