Nuestra última carta.

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: Nuestra última carta.

Mensaje por Post-Pucio »

Navajo escribió: 17 Ago 2018 15:28 Yo creo que los que fuimos niños en los 80 fuimos objeto de experimentos con nuestros putos serebros.
Sugus de menta con papel verde o blanco, yoplait de vainilla, chocolate o naranja, putas ambrosias que desaparecían de un día para otro, era como si los dioses bajasen y nos diesen a probar su hidromiel y luego pensasen "Jajajajaja, putos monos sin pelo, ahora se lo quitamos y que se jodan, por cierto, a los tíos me los ponéis el punto G en el culo, verás que descojono"
e.
Yo me acuerdo perfectamente del yogur de naranja (no sé si era de yoplait o de Danone) y recuerdo que me pareció UNA PUTA MIERDA, de hecho le dije a mi madre que no los volviese a traer y eso que me encantan los yogures.

De los Sugus de Menta no tengo recuerdo alguno, que curioso. Sí que recuerdo la eterna discursión sobre el sabor de los Sugus de envoltorio azul, que se supone que eran de piña ¿no?.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Nuestra última carta.

Mensaje por M. Corleone »

Post-Pucio escribió: 19 Ago 2018 11:09Sí que recuerdo la eterna discursión sobre el sabor de los Sugus de envoltorio azul, que se supone que eran de piña ¿no?.
Discusión ninguna: era de piña y punto.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Nuestra última carta.

Mensaje por Corvux corax »

En mi familia no gustaban mucho los sugus pero de estos Imagen siempre había una bolsita en el cajón de los frutos secos de la casa de mi abuela (bolsitas a granel, de la tienda Sánchez Cortés). Como vivíamos al lado me pasaba todo el día jugando allí a la goma puesta entre dos sillas mientras ella bordaba o cosía.

A las cinco abría mi abuelo el kiosko (el congelador de la cocina), decía, con los helados que compraba en el campamento militar pues era el ATS. Siempre había corte tricolor, tang naranja y la casera de todos los colores.

Snifff
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3308
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: Nuestra última carta.

Mensaje por Navajo »

Joder, el Tang naranja, que lo mismo servía para quitarte la sed aquí que para teñir telas en Sri Lanka...
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: Nuestra última carta.

Mensaje por Blanquita »

Post-Pucio escribió:
Yo me acuerdo perfectamente del yogur de naranja (no sé si era de yoplait o de Danone) y recuerdo que me pareció UNA PUTA MIERDA, de hecho le dije a mi madre que no los volviese a traer y eso que me encantan los yogures.
PERDONA??
El yogur de naranja era hambrosía pura. Lo que tengo mis dudas es que fuera de Yoplait, yo tengo el recuerdo de unode Danone.
Navajo escribió: 19 Ago 2018 13:52 Joder, el Tang naranja, que lo mismo servía para quitarte la sed aquí que para teñir telas en Sri Lanka...


El Tang era otra delicia. Y tengo buenas noticias, aún existe. Yo tengo en mi casa, por si necesito teñir camisetas.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: Nuestra última carta.

Mensaje por Post-Pucio »

Blanquita escribió: 19 Ago 2018 17:51

PERDONA??
El yogur de naranja era hambrosía pura. Lo que tengo mis dudas es que fuera de Yoplait, yo tengo el recuerdo de unode Danone.
¿AMBROSIA? JAJAJAJA, no me hagas reir...fue un fracaso absoluto y lo sabes (anibar)

Cuanto mas lo pienso, mas creo que lo sacó Danone.

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3308
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: Nuestra última carta.

Mensaje por Navajo »

No, un fracaso absoluto fue la Cherry Coke, el disco chino o el regreso de Camilo VI con 'Mola Mazo" (De esto último no estoy muy seguro) pero el yoplait de naranja era canela en rama
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: Nuestra última carta.

Mensaje por Blanquita »

Post-Pucio escribió: 19 Ago 2018 18:50 ¿AMBROSIA? JAJAJAJA, no me hagas reir...fue un fracaso absoluto y lo sabes (anibar)

Cuanto mas lo pienso, mas creo que lo sacó Danone.
Alguien que no está seguro de que el sugus azul fuese de piña, no tiene ninguna autoridad para realizar esa afirmación. O eres un millenial, o vivías encerrado en un zulo.
Navajo escribió: 21 Ago 2018 13:23(...)o el regreso de Camilo VI con 'Mola Mazo" (De esto último no estoy muy seguro) (...)
Eso fue un bombazo, que rima con mazo.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Nuestra última carta.

Mensaje por M. Corleone »

Actimel de cuchara, contigo empezó todo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3308
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: Nuestra última carta.

Mensaje por Navajo »

Y poco se habla de la desaparición del Petit Suise de plátano.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Responder