Nuestra última carta.

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21190
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Nuestra última carta.

Mensaje por M. Corleone »

Acabo de recordar cuál fue mi última carta: hace como 7 u 8 años Danone creó el yogur Actimel "de cuchara", y me hice adicto a él (y también mi hijo mayor). Nos encantaba, comíamos uno al día todos los putos días, y si se acababa era capaz de salir a comprar a la hora que fuera, como un yonki.

Un día Danone decidió retirarlo del mercado SIN PREVIO AVISO A LOS FANS PSICÓPATAS, y no nos dio no tiempo a despedirnos.

Así que, como buen chalado que soy, escribí una lastimera carta a Danone rogándoles que volviera el Actimel "de cuchara", con un dibujo que había hecho mi hijo de él mismo comiéndose uno. Mi Santa Esposa ya está acostumbrada a mis marcianadas. Al no obtener respuesta, entré en la web de Danone y les escribí un correo electrónico en tono suplicante muy desesperado. Me llamaron al móvil desde el servicio al consumidor, seguramente esperando encontrarse con un poco peligroso, y me prometieron que en breve saldría una nueva gama de productos que satisfaría mis necesidades: puta MENTIRA.

Ahora soy adicto al yogur Pastoret azucarado con azucar de caña, al que añado leche condensada y mermelada de fresa Bonne Maman.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23952
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Nuestra última carta.

Mensaje por Yongasoo »

Mira, acá en Argentina también existe el Actimel, no recuerdo el de cuchara pero yo solía comprar el bebible que venía en unas botellitas pequeñas y me las bebía a fondo blanco como si fueran una poción de salud +2.

Al yogurt que yo fui adicto durante mucho tiempo fue al "Yogurísimo Firme", de La Serenísima (la misma marca que comercializa Actimel acá), me molaba muchísimo su textura. Al final lo terminé dejando porque los lácteos no me caen del todo bien y entre mis pedos y los de mi perro casi hacemos que mi jermu se tenga que mudar.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: Nuestra última carta.

Mensaje por Blanquita »

No tengo ni idea de cómo el hilo ha derivado hasta este tema, pero deciros que yo me bebo los Actimeles como si fuesen drogaína.

Y el efecto placebo ese de que no te resfrías, funciona.

El Pastoret muy bueno también.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16772
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Nuestra última carta.

Mensaje por Dolordebarriga »

En mi puta vida he probado un Actimel. ¿Es el que engaña con lo del colesterol, no?. Me da puta grima Danone engañando a la peña a base de gastarse millones en publicidad y en comprar medicuchos.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: Nuestra última carta.

Mensaje por Blanquita »

Dolordebarriga escribió: 17 Ago 2018 04:37 En mi puta vida he probado un Actimel. ¿Es el que engaña con lo del colesterol, no?. Me da puta grima Danone engañando a la peña a base de gastarse millones en publicidad y en comprar medicuchos.
EL del colesterol diría que es otro, pero no me acuerdo cómo se llama. El Actimel es ese que estás todo borroso porque tus defensas te tienen debilitado, y te lo tomas y empiezas a brillar cual astro rey, porque tus defensas se fortalecen ipso facto.

Engañar engañan, pero de sabor está bueno.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21190
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Nuestra última carta.

Mensaje por M. Corleone »

El del colesterol es Danacol.

El Actimel no hace nada médico por tus defensas, pero está rico. Pero el Actimel DE CUCHARA era ambrosía pura, me hicieron adicto y luego lo quitaron, hijosdeputa.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: Nuestra última carta.

Mensaje por Blanquita »

M. Corleone escribió: 17 Ago 2018 10:47 El del colesterol es Danacol.

El Actimel no hace nada médico por tus defensas, pero está rico. Pero el Actimel DE CUCHARA era ambrosía pura, me hicieron adicto y luego lo quitaron, hijosdeputa.
Ese, el Danacol.
Yo no he conocido el Actimel de cuchara. Es más, tengo mis dudas de que llegase a existir.

Y aprovecho con esto para abrir un tema que me apasiona:

LOS EFECTOS MANDELA

Esto, por su importancia, debería ir en un hilo aparte. Pero como estamos en las fechas que estamos, es probable que NAIDEN se lo lea, así que qué más da.

Casualmente, hace bastantes pocos días, discutía con un hamigo de este sacrosanto phoro sobre un producto que yo cataba de pequeña, que un buen día desapareció, y luego con los años reapareció en el mercado. El producto en cuestión es EL SUGUS DE MENTA.

Aquí el dilema no es si existió o no existió. Mucha gente recuerda haber comido sugus de menta en los 80, incluso muchos lo mencionan como su sugus favorito. El dilema que a mí me ha venido perturbando es que yo recuerdo al Sugus de menta de los 80 con un envoltorio blanco con letras verdes. Y una gran mayoría de personas, lo recuerda con un envoltorio verde con letras blancas, como éste:

Imagen

Por tanto, hay prueba gráfica de que el Sugus de menta con envoltorio verde existía (de hecho parece ser, como ya he dicho, que vuelven a comercializarse). De lo que no hay prueba gráfica es del otro. Y yo estoy absolutamente convencida de que existió. No sé si por menos tiempo que el verde, no sé si en paralelo, no tengo ni idea.

Pero los únicos indicios que he encontrado de su posible existencia son : 1) un podcast de un programa de radio en el que hablan de golosinas antiguas, y mencionan en un momento dado que algunas personas recordaban al sugus de menta con envoltorio blanco, y otras lo recordaban con envoltorio verde. Escuché el podcast entero, y luego se ponían a hablar de otras mierdas, en vez de centrarse en el misterio. Total, no me aclaró nada. 2) comentarios en internet - muy pocos, y de hace algunos años - de personas que dicen recordar ese envoltorio. 3) el hamigo de este phoro, al que también le sonaba, pero que al final se hizo un lío y ya no quiso pensar más en el tema.

Entonces, vi que se trataba de un efecto Mandela en toda regla. Otra cosa es la explicación que el efecto Mandela tenga para cada quién (conspiranoia, diferentes realidades, vivimos en Matrix, bla bla... o cositas que hace nuestro cerebro).

Ahí lo dejo.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21190
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Nuestra última carta.

Mensaje por M. Corleone »

Blanquita escribió: 17 Ago 2018 11:34 Yo no he conocido el Actimel de cuchara. Es más, tengo mis dudas de que llegase a existir.
Uy, lo que ha dicho la tía.

https://www.google.es/search?q=actimel+ ... 8Q_AUIESgB
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8086
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Nuestra última carta.

Mensaje por Corvux corax »

Imagen

Bueno, es Playa del amor, que me he equivocado :)


Post-Pucio escribió: 14 Ago 2018 11:17
¿Aún guardas tu carpeta del Insti con fotos de Rick Astley, Platón y los chicos de Beverly Hills 90210?.
Pues claro, y recortando cosas de Super Pop, Ragazza... (asúca) (asúca), pegando y escribiendo por ahí tonterías dentro de los separadores y tal. Debo buscar todavía, a ver qué te encuentro :)
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: Nuestra última carta.

Mensaje por Blanquita »

M. Corleone escribió: 17 Ago 2018 11:52
Blanquita escribió: 17 Ago 2018 11:34 Yo no he conocido el Actimel de cuchara. Es más, tengo mis dudas de que llegase a existir.
Uy, lo que ha dicho la tía.

https://www.google.es/search?q=actimel+ ... 8Q_AUIESgB
Hmmm, no sé. Las fotos se ven muy falsas, como retocadas.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Responder