Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 29 Ago 2019 12:01 Efectivamente. A mi edad tengo la friolera de 7 sobrinos repartidos en tres familias, más los críos de varias parejas de amigos, y ya me conozco bastantes putadas anécdotas habituales que seguro van a suceder tarde o temprano cuando tienes retoños.

Pero no soy padre, y esos trucos de gamer pro se me escapan.
Tengo unos amigos que tienen 3, y el pequeño se ha críado directamente como Tarzán.

Las familias antiguas (o actuales del Opus) que tienen 11 hijos no sabrán ni el nombre de los pequeños.

Qué joven eres, aún estás a tiempo de arrojar criaturas a este pestilente sumidero que es la Tierra.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino Moreno

Re: Cuent You

Mensaje por Chino Moreno »

M. Corleone escribió: 29 Ago 2019 11:45
Criadillas escribió: 29 Ago 2019 10:14Aquí nos tienes siempre para soltar presión a la válvula tras la enésima semana durmiendo como una puta mierda y amaneciendo por cuarto día consecutivo en la salita de espera de urgencias con la bebé con cagalera.
Para no ser padre, demuestras un notable conocimiento de lo que significa la paternidad, pero hay algo que no tienes en cuenta: es la segunda.

Y con la segunda ya no se va corriendo a urgencias. ¿Asma? Ventolín. ¿Diarrea? Aquarius y ya se le pasará. ¿Fiebre? Dalsy a cascoporro. Los segundos hijos son Rambo.
Yo con mi niña de 5 años habré ido a urgencias... unas 3 veces.

Lo que os pasa es que estáis amariconados todos, con la primera, segunda o décima.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cuent You

Mensaje por golondrino »

Yo es que veo como os estáis reproduciendo y me da cosica.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Chino Moreno escribió: 29 Ago 2019 12:58
M. Corleone escribió: 29 Ago 2019 11:45
Criadillas escribió: 29 Ago 2019 10:14Aquí nos tienes siempre para soltar presión a la válvula tras la enésima semana durmiendo como una puta mierda y amaneciendo por cuarto día consecutivo en la salita de espera de urgencias con la bebé con cagalera.
Para no ser padre, demuestras un notable conocimiento de lo que significa la paternidad, pero hay algo que no tienes en cuenta: es la segunda.

Y con la segunda ya no se va corriendo a urgencias. ¿Asma? Ventolín. ¿Diarrea? Aquarius y ya se le pasará. ¿Fiebre? Dalsy a cascoporro. Los segundos hijos son Rambo.
Yo con mi niña de 5 años habré ido a urgencias... unas 3 veces.

Lo que os pasa es que estáis amariconados todos, con la primera, segunda o décima.
Mi primogénito tenía un asma bestial, y nos pasamos unos 4 o 5 años visitando urgencias cada dos por tres, mascarilla, cortisona e incluso ingresos de varios días.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino Moreno

Re: Cuent You

Mensaje por Chino Moreno »

A M A R I C O N A D O S

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cuent You

Mensaje por golondrino »

Chino Moreno escribió: 29 Ago 2019 14:57 A M A R I C O N A D O S
¡Eso!, soltad mañana a vuestra prole con un cuchillo a trescientos kilometros de casa y susurradle al oido:

"El lunes te quiero ver en casa a las ocho de la mañana".
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: Cuent You

Mensaje por Jal »

M. Corleone escribió: 29 Ago 2019 14:56
Chino Moreno escribió: 29 Ago 2019 12:58
M. Corleone escribió: 29 Ago 2019 11:45

Para no ser padre, demuestras un notable conocimiento de lo que significa la paternidad, pero hay algo que no tienes en cuenta: es la segunda.

Y con la segunda ya no se va corriendo a urgencias. ¿Asma? Ventolín. ¿Diarrea? Aquarius y ya se le pasará. ¿Fiebre? Dalsy a cascoporro. Los segundos hijos son Rambo.
Yo con mi niña de 5 años habré ido a urgencias... unas 3 veces.

Lo que os pasa es que estáis amariconados todos, con la primera, segunda o décima.
Mi primogénito tenía un asma bestial, y nos pasamos unos 4 o 5 años visitando urgencias cada dos por tres, mascarilla, cortisona e incluso ingresos de varios días.
Dile a tu primogénito que empiece a fumar cuanto antes, a mí me funcionó.

De hecho me dejé de fumar en 2017 y a principios de 2018 mi premio por dejarme de fumar fué una bronquitis crónica, symicort turbuhaler (cancerígeno) en dosis diarias y jodido como un perro. De hecho fuí a entrenar de nuevo con los del equipo de 1ª regional y estaba para la mierda, me lo tuve que dejar en 2 meses.

Tota que en abril de 2018 volví a fumar y ya no me meto mierdas de inhaladores ni hostias.

Los neumólogos se tiran de los pelos, pero es lo que hay.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Cuent You

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

golondrino escribió: 29 Ago 2019 15:29
¡Eso!, soltad mañana a vuestra prole con un cuchillo a trescientos kilometros de casa y susurradle al oido:

"El lunes te quiero ver en casa a las ocho de la mañana".
Con un buen cargamento de pieles.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23893
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Cuent You

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 29 Ago 2019 14:56
Chino Moreno escribió: 29 Ago 2019 12:58
M. Corleone escribió: 29 Ago 2019 11:45

Para no ser padre, demuestras un notable conocimiento de lo que significa la paternidad, pero hay algo que no tienes en cuenta: es la segunda.

Y con la segunda ya no se va corriendo a urgencias. ¿Asma? Ventolín. ¿Diarrea? Aquarius y ya se le pasará. ¿Fiebre? Dalsy a cascoporro. Los segundos hijos son Rambo.
Yo con mi niña de 5 años habré ido a urgencias... unas 3 veces.

Lo que os pasa es que estáis amariconados todos, con la primera, segunda o décima.
Mi primogénito tenía un asma bestial, y nos pasamos unos 4 o 5 años visitando urgencias cada dos por tres, mascarilla, cortisona e incluso ingresos de varios días.

Yo de pequeñajo tenía algo parecido, una alergia que me afectaba las vías respiratorias al punto de producirme algo como un ataque de asma de los chungos. Me iba todas las semanas caminando a la casa de una enfermera que vivía a la vuelta de casa, con dos jeringuillas en la mano, para que me alfileteara los brazos con no sé que cosa.

Debe haber funcionado porque esa alergia chunga es ahora apenas una leve molestia en primavera que se curaba con un disparo de ventolín y desde que empecé a hacer deporte regularmente ni eso.

También conozco el caso de un amigo de la infancia que de adolescente tenía asma, de los que corren media cuadra y suenan como el motor de un rastrojero a punto de fundirse. El tipo empezó a salir a correr regularmente, después hizo algo de gimnasio y entrenaba para kung fu, ahora con casi 40 tacos no tiene ni señas del asma, y eso que desde hace unos años hace cero deporte y se está poniendo gordaco, pero ahí está.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4694
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Cuent You

Mensaje por Ruttiger »

Perro De Lobo escribió: 23 Ago 2019 20:09 Teneis bandcamp, soundcloud o algo asin para darle unas escuchas?
En octubre grabamos maqueta y el año que viene disco si el govern d'andorra (Gobierno de Andorra, traduzco para Jal para que no le implosione la pepitilla selevral) nos da la subvención que seguramente nos dé porque pasamos todos los criterios de selección y sonamos bastante guays. De momento sólo tenemos youtufs breves de algún bolo y audios grabados de los ensayos con el selular con un sonido regulero aunque mejor de lo que cabría esperar
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Responder