Nuestra última carta.

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
M. Corleone
Ulema

Re: Nuestra última carta.

Mensaje por M. Corleone » 29 Ago 2018 13:01

poshol na escribió:
29 Ago 2018 10:58
Hola, soy el experto en menta, el que siempre se pide helado de After-eight, que cuando va al extranjero siempre visita los supermercados para probar qué chocolatinas con menta tienen allí y que envidia a los anglos porque allí es muy común el sabor menta en muchas cosas (incluso en un cordero al horno) y aquí no. El que escribió a Atención al cliente de Artiach para protestar por la mala distribución de sus Artinata de menta (solo las encuentro en Carrefour) y que recientemente intercambió tuits con otro tuitero al respecto de las mismas.
Yo también recuerdo el envoltorio de los Sugus de menta (los únicos que me gustaban) de color blanco con las letras verdes.
Te acabo de perder todo el respeto que te tenía. Soporté la foto del tanga metalizado sobre los vaqueros y he soportado cómo presumes de tus hazañas sexuales y viajeras, PERO ESTO NO, TÍO, ESTO NO.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo » 29 Ago 2018 13:26

Tanga met... no, no, no quiero saberlo.
GNU Terry Pratchett

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita » 29 Ago 2018 20:27

M. Corleone escribió:
29 Ago 2018 13:01
poshol na escribió:
29 Ago 2018 10:58
Hola, soy el experto en menta, el que siempre se pide helado de After-eight, que cuando va al extranjero siempre visita los supermercados para probar qué chocolatinas con menta tienen allí y que envidia a los anglos porque allí es muy común el sabor menta en muchas cosas (incluso en un cordero al horno) y aquí no. El que escribió a Atención al cliente de Artiach para protestar por la mala distribución de sus Artinata de menta (solo las encuentro en Carrefour) y que recientemente intercambió tuits con otro tuitero al respecto de las mismas.
Yo también recuerdo el envoltorio de los Sugus de menta (los únicos que me gustaban) de color blanco con las letras verdes.
Te acabo de perder todo el respeto que te tenía. Soporté la foto del tanga metalizado sobre los vaqueros y he soportado cómo presumes de tus hazañas sexuales y viajeras, PERO ESTO NO, TÍO, ESTO NO.
Pues fíjate, yo ahora mismo no puedo mandar a Pochola a la mierda, porque avala mi teoría del sugus. Hasta le voy a traer unas Artiach de recuerdo.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo » 29 Ago 2018 23:32

Vi esto y pensé en Corle:

Imagen
GNU Terry Pratchett

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone » 30 Ago 2018 10:24

Yongasoo escribió:
29 Ago 2018 23:32
Vi esto y pensé en Corle:

Imagen
Piensa en mí cuando veas dulce de leche, o chocolate, o helado de Haggen Dasz, pero no cuando leas menta, cabrito. La menta en hoja para decorar un prostre, como mucho.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax » 24 Nov 2018 01:37

Tengo varias asuntos para este hilo pero voy a ir por post partes y DOSIFICANDOOSLOS, que os conozco:

Imagen

Vale, debería corregir cosas porque está escrita un poco automática. Y ya, la pluma es de gaviota :) pero bueno, no te rías que encima la escrito en la penumbra :)

*Documentos adjuntos:
Imagen

Imagen
Spoiler: mostrar
Imagen
(asúca) (asúca)
Stationary traveller

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo » 24 Nov 2018 01:39

Necesito más zoom a eso de page three.

Y nos has rickrolleado muy sutilmente.
GNU Terry Pratchett

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax » 24 Nov 2018 03:09

Yongasoo escribió:
24 Nov 2018 01:39
Necesito más zoom a eso de page three.
Sí, claro y de mientras te preparas un mate doble o triple, que es lo que vas a ver si te hago uno de esos zooms que tanto necesitas.

zoom a eso de "la página tres", dice y luego tendremos que evitar que acabes gritando lo de COGÉ EL MATAFUEGOS
(asúca) (asúca)

Por cierto, también quería añadir alguna captura de las cartas que me enviaba mi amiga Laura del cole de siempre y de la que me separé por irme a vivir a otra ciudad en el 90 pero sigo viéndola en vacaciones `por suerte

Imagen

Imagen

jj (asúca) (asúca)
Stationary traveller

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone » 25 Nov 2018 10:24

Ese "¡Me he vuelto heavy!" es pura ternura.

Post-Pucio
Mojahedín

Mensaje por Post-Pucio » 25 Nov 2018 11:39

Material IM-PA-GA-BLE, Cuerva (asúca) (asúca)

No se si guardo así, porque estas cosas me flipan.

Responder