Soñar con mi ex novia

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Soñar con mi ex novia

Mensaje por M. Corleone »

Dejad de darme ideas, cabrones.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11256
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Soñar con mi ex novia

Mensaje por poshol na »

Concha Velasco es la invitada de "La Resistencia". El sketch final es que Broncano le propone hacer no sé qué, ella se niega y se monta un coche para escapar de plató. En ese coche estamos @Ruttiger y yo (no sé si también somos invitados, trabajamos en el programa...). El coche es de los que van sin conductor, y los del programa se van poniendo en medio de la carretera como para evitar que escapemos (pero en realidad es parte del sketch para demostrar que el coche, sin que nadie toque el volante, va esquivando los obstáculos). Rutti no para de decir que ese coche le iría muy bien porque él viaja mucho, ya que su novia vive a 150 kms de él.
De repente, los del programa que intentan evitar nuestra huída se convierten en los trabajadores de un hotel, porque se ve que los tres nos estamos escapando sin pagar de un hotel.
Llegamos (los tres) a Múnich, a otro hotel, y en la recepción Concha Velasco dice que se va a su habitación a descansar, que está muy cansada, pero antes nos dice si queremos que nos meta en un grupo de Whatsapp que tienen todos los invitados que han pasado por la Resistencia, que se ve que quedan para cenar una vez al mes. Evidentemente, nos negamos. Para intentar convencernos nos dice que en el grupo también está Lola Herrera (cada vez pinta más a que Rutti y yo nos estábamos tirando a Concha, y nos dice lo de Lola como apelando a nuestra gerontofilia).
No sé como queda la cosa, pero ella se va y nos quedamos Rutti y yo en la recepción del hotel. Rutti no conoce Múnich, y le recomiendo que vaya a visitar el castillo (diría que la imagen que tengo es un cementerio de la parte alta de Praga), y que caminando son veinte minutos desde el hotel. Pero la recepcionista interrumpe para decirnos que mejor se coja el autobús número 9.

Y ya.

En resumen una buddy movie/road trip con tensión sexual (no sé si resuelta) con abuelas.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Soñar con mi ex novia

Mensaje por Polina »

No sé por qué pero me da que en ese sueño yo soy Concha Velasco.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Szalai
Mojahedín
Mensajes: 714
Registrado: 16 Abr 2012 23:49

Re: Soñar con mi ex novia

Mensaje por Szalai »

Yo hace un par de noches soñé con Corle. Era valenciano. Decepció. La paella estaba rica, eso sí.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Soñar con mi ex novia

Mensaje por Criadillas »

poshol na escribió: 30 Sep 2022 08:08 Concha Velasco es la invitada de "La Resistencia". El sketch final es que Broncano le propone hacer no sé qué, ella se niega y se monta un coche para escapar de plató. En ese coche estamos @Ruttiger y yo (no sé si también somos invitados, trabajamos en el programa...). El coche es de los que van sin conductor, y los del programa se van poniendo en medio de la carretera como para evitar que escapemos (pero en realidad es parte del sketch para demostrar que el coche, sin que nadie toque el volante, va esquivando los obstáculos). Rutti no para de decir que ese coche le iría muy bien porque él viaja mucho, ya que su novia vive a 150 kms de él.
De repente, los del programa que intentan evitar nuestra huída se convierten en los trabajadores de un hotel, porque se ve que los tres nos estamos escapando sin pagar de un hotel.
Llegamos (los tres) a Múnich, a otro hotel, y en la recepción Concha Velasco dice que se va a su habitación a descansar, que está muy cansada, pero antes nos dice si queremos que nos meta en un grupo de Whatsapp que tienen todos los invitados que han pasado por la Resistencia, que se ve que quedan para cenar una vez al mes. Evidentemente, nos negamos. Para intentar convencernos nos dice que en el grupo también está Lola Herrera (cada vez pinta más a que Rutti y yo nos estábamos tirando a Concha, y nos dice lo de Lola como apelando a nuestra gerontofilia).
No sé como queda la cosa, pero ella se va y nos quedamos Rutti y yo en la recepción del hotel. Rutti no conoce Múnich, y le recomiendo que vaya a visitar el castillo (diría que la imagen que tengo es un cementerio de la parte alta de Praga), y que caminando son veinte minutos desde el hotel. Pero la recepcionista interrumpe para decirnos que mejor se coja el autobús número 9.

Y ya.

En resumen una buddy movie/road trip con tensión sexual (no sé si resuelta) con abuelas.
He pagado incontables veces por ir al cine a ver historias muchísimo peores que la que cuentas.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Soñar con mi ex novia

Mensaje por M. Corleone »

Szalai escribió: 30 Sep 2022 11:11 Yo hace un par de noches soñé con Corle. Era valenciano. Decepció. La paella estaba rica, eso sí.
Me gustaría decir algo super ingenioso sobre la impactante secuencia de post de @poshol na y @Polina, luego rematada por esta mención que me hace El Lector Fan de los Musicales, pero no sé si es que estoy en shock o qué, que no se me ocurre nada que merezca la pena ser leído (cuestión, por otra parte, que nunca me ha impedido postear...).

Szalai, justo la paella es el plato que se me resiste, pero si quieres te hago el hamor con el pene.

Llevo cuatro días durmiendo menos de tres horas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11256
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Soñar con mi ex novia

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 30 Sep 2022 11:33
Szalai escribió: 30 Sep 2022 11:11 Yo hace un par de noches soñé con Corle. Era valenciano. Decepció. La paella estaba rica, eso sí.
Me gustaría decir algo super ingenioso sobre la impactante secuencia de post de @poshol na y @Polina, luego rematada por esta mención que me hace El Lector Fan de los Musicales, pero no sé si es que estoy en shock o qué, que no se me ocurre nada que merezca la pena ser leído (cuestión, por otra parte, que nunca me ha impedido postear...).

Szalai, justo la paella es el plato que se me resiste, pero si quieres te hago el hamor con el pene.

Llevo cuatro días durmiendo menos de tres horas.
En cierta manera apareces en el sueño, supongo que lo de Múnich es culpa tuya.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11256
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Soñar con mi ex novia

Mensaje por poshol na »

Polina escribió: 30 Sep 2022 10:36 No sé por qué pero me da que en ese sueño yo soy Concha Velasco.
Nos falta descubrir quién son Lola Herrera y Broncano.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Soñar con mi ex novia

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 30 Sep 2022 12:03
M. Corleone escribió: 30 Sep 2022 11:33
Szalai escribió: 30 Sep 2022 11:11 Yo hace un par de noches soñé con Corle. Era valenciano. Decepció. La paella estaba rica, eso sí.
Me gustaría decir algo super ingenioso sobre la impactante secuencia de post de @poshol na y @Polina, luego rematada por esta mención que me hace El Lector Fan de los Musicales, pero no sé si es que estoy en shock o qué, que no se me ocurre nada que merezca la pena ser leído (cuestión, por otra parte, que nunca me ha impedido postear...).

Szalai, justo la paella es el plato que se me resiste, pero si quieres te hago el hamor con el pene.

Llevo cuatro días durmiendo menos de tres horas.
En cierta manera apareces en el sueño, supongo que lo de Múnich es culpa tuya.
No, porque todes sabemos que ahí Munich es Berlín.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11256
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Soñar con mi ex novia

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 30 Sep 2022 12:12
poshol na escribió: 30 Sep 2022 12:03
M. Corleone escribió: 30 Sep 2022 11:33

Me gustaría decir algo super ingenioso sobre la impactante secuencia de post de @poshol na y @Polina, luego rematada por esta mención que me hace El Lector Fan de los Musicales, pero no sé si es que estoy en shock o qué, que no se me ocurre nada que merezca la pena ser leído (cuestión, por otra parte, que nunca me ha impedido postear...).

Szalai, justo la paella es el plato que se me resiste, pero si quieres te hago el hamor con el pene.

Llevo cuatro días durmiendo menos de tres horas.
En cierta manera apareces en el sueño, supongo que lo de Múnich es culpa tuya.
No, porque todes sabemos que ahí Munich es Berlín.
No, como ya he puesto, Múnich es Praga, porque el castillo que le recomiendo a Rutti es un cementerio de Praga que me gustó.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder