Adopta un tio

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11256
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Adopta un tio

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 07 Jun 2018 17:28 un amiguete mío estaba soltero y sin pareja a los 40, y ahora tiene 42, pareja, un hijo y otro en camino
Claramente ha ido a peor.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Adopta un tio

Mensaje por Criadillas »

Es una historia triste, desde luego.


He preguntado a mi amigo y me ha dicho que lo mejor pafollá es Badoo. Que en una tarde follas si quieres. Lo que pasa es que hay que ser bastante poco exigente o tener una suerte del copón (cosa que nunca pasa).

Para cosas más serias Tinder. Consiguió mantener una relación de follamiga durante tres meses hasta que la chica pasó de él.

Ahora está a pico y pala con otra conocida allí también y parece que la cosa va despacito pero segura.

De lo de Cupido no sabe y de Adopta le pasó como a vosotros, que en cuanto tuvo que apoquinar se lo desinstaló.

Parece que Tinder gana.

¿Grinder era solo para gaylords, no?

¿Y Meetic no es así como la que más chana? A lo mejor solo entras si eres afiliado a Ciudadanos.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Adopta un tio

Mensaje por Polina »

Ánimo compañero!
Yo no he tirado de webs ni apps de estas porque no he tenido ocasión, los foros primero y tuiter después me han proporcionado amantes, amores, amigos y exes.
Pero como Antonio Flores, no dudaría en volver a buscar el jaco empotrador por cualquier medio que me pareciese oportuno si algún día me hace falta.
Mi mejor amiga lleva unos siete años metida en todas las webs imaginables y no para de enamorarse y follar como una loca.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Adopta un tio

Mensaje por Jordison »

Johann Krauss escribió: 06 Jun 2018 21:45No quiero morir solo.
Cómprate un perro. Y no me digas "es que quiero mojar el churro" (marlo)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2053
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: Adopta un tio

Mensaje por Johann Krauss »

Jordison escribió: 08 Jun 2018 13:19
Johann Krauss escribió: 06 Jun 2018 21:45No quiero morir solo.
Cómprate un perro. Y no me digas "es que quiero mojar el churro" (marlo)
Pero a ver, con un perro no puedo ir al cine y después comentar la película a la salida mientras paseamos cogidos de la mano y ella va un poco piripi todavía por los rones que se ha tomado, ni podemos bailar un vals, que es uno de los pocos bailes que me conozco, a la luz de una farola, mientras nos miramos a los ojos.

No me vale.

En todo caso, de pillarme un perro, adoptaría.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Adopta un tio

Mensaje por Jordison »

Sería bonito que ahora mismo en el mundo de los foros caninos, algún pobre chucho estuviese escribiendo un post llamado "Adopta un perrete" y vuestros universos acabasen cruzándose.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Adopta un tio

Mensaje por golondrino »

Para hablar de cine tiene este foro, olemos mejor.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2053
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: Adopta un tio

Mensaje por Johann Krauss »

Me da a mí que hasta que no pague no voy a poder hacer click en nada. Me cago en to. Me temo que en este hilo no vais a leer grandes aventuras que digamos.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Adopta un tio

Mensaje por Jordison »

De conocidos, sé de gente que le ha ido bien en adopta un tío (aunque no sé si era de pago en ese momento), y en meetic (que por lo que parece es como la versión Opus Day seal of approval). Por Tinder solo oígo follamigas y ya. Badoo debe ser algo así como ese único garito que abre en tu ciudad a las 8 de la mañana y donde llegan los que están ya hartos de vivir y no tienen nada mejor que hacer, ni irse a dormir. Como la sala spectra en Málaga.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11256
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Adopta un tio

Mensaje por poshol na »

Badoo es donde acaban las cajera del Día que ya tienen tres hijos con 25 años y los exalbañiles reconvertidos en comerciales de Tecnocasa que aún van con un Hyundai Coupé.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder