Adopta un tio

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2053
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: Adopta un tio

Mensaje por Johann Krauss »

Ya me imagino. Pero yo soy así de pazguato y si, en el momento, no veo señales claras y un consentimiento claro y mutuo, no me lanzo.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20902
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Adopta un tio

Mensaje por M. Corleone »

Persevera (sin que te cueste la salud mental) y juega con los límites en que te encuentres cómodo, y acabará dando fruto. Y si no encuentras el amor, al menos lo habrás intentado. Pero seguro que hay alguna mujer por ahí deseando toparse con un tipo normal, decente y con un poco de conversación.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11744
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Adopta un tio

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 13 Jun 2018 21:02 Pero seguro que hay alguna mujer por ahí deseando toparse con un tipo normal, decente y con un poco de conversación.
Seguro.

Pero estamos hablando de encontrar mujeres que busquen tipos como los que estamos en este phoro.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20902
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Adopta un tio

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 13 Jun 2018 23:14
M. Corleone escribió: 13 Jun 2018 21:02 Pero seguro que hay alguna mujer por ahí deseando toparse con un tipo normal, decente y con un poco de conversación.
Seguro.

Pero estamos hablando de encontrar mujeres que busquen tipos como los que estamos en este phoro.
Yo es que no sé si los chistes sobre obesidades mórbidas y hikikomoris frikis son eso, chistes, o es que realmente sois gordales calvos bajitos feos deformes y socialmente incompetentes.

Además, doy por supuesto que alguien con la capacidad de expresión por escrito del Jojan Kraus este (notable, en mi opinión) debe llevar aparejado un cierto nivel intelectual y cultural, y unas mínimas competencias conversacionales, que lograrán que alguna hembra de la especie humana se interese por él, incluso aunque sea gordo, calvo y deforme.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11744
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Adopta un tio

Mensaje por dunker »

Si me dieran un euro por cada mujer (?) que he seducido con mi prosa y que al final no ha querido tocarme ni con un palo, me podría construir un rascacielos de crocretas.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Adopta un tio

Mensaje por Yongasoo »

Johann Krauss escribió: 13 Jun 2018 19:49 Ya, pero plantar muchas semillas en gente que ni me va ni me viene, y que incluso gente que me parece anodina y antierótica, para luego pasar la ansiedad de quedar con ellas y luego el mal trago de tener que cortar toda comunicación, pues como que no me atrae mucho, la verdad.
Con lo de las semillas me refería a que intentes conocer y entablar relación con varias, no de "plantarles la semilla".

Lamentablemente, lo de cortar toda comunicación es algo que se da, uno va probando y espera que se de, pero la mayoría de las veces no pasa y si uno tiene buena relación con la chica puede quedar una amistad o por lo menos un cálido recuerdo o simplemente no hay onda y uno deja el contacto, cosa que no es tan tremenda, no estás en la escuela, uno se abre y listo.

El problema es cuando uno queda enganchado y el otro no, eso sí que complica las cosas, pero hace la vida más interesante! :D
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20902
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Adopta un tio

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 14 Jun 2018 14:25 Si me dieran un euro por cada mujer (?) que he seducido con mi prosa y que al final no ha querido tocarme ni con un palo, me podría construir un rascacielos de crocretas.
Así que realmente no eres LeBron, lo sabía.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11744
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Adopta un tio

Mensaje por dunker »

Jajaja, no. No soy LeBron.

Soy Kobe Bryant.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20902
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Adopta un tio

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 14 Jun 2018 15:13 Jajaja, no. No soy LeBron.

Soy Kobe Bryant.
Ah, pero a Kobe nunca le rechazan, y la única vez que lo hicieron la cosa acabó en juicio penal en el que, entre otras cosas, se habló del tamaño de su mamba negra.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2053
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: Adopta un tio

Mensaje por Johann Krauss »

Imagen

Wow. Me has conquistado.

Responder