Adopta un tio

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Adopta un tio

Mensaje por golondrino »

Dolordebarriga escribió: 09 Jun 2018 03:16 Una armadura ligera de cuero +1 con bonus + 2 a moverse en silencio y + 3 a desarmar trampas.
Da para paja.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2053
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: Adopta un tio

Mensaje por Johann Krauss »

Enhorabuena, tienes el perfil que menos invita a conocerte de todo el planeta Tierra. Mucha suerte encontrando amigos en esta web.
Imagen

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Adopta un tio

Mensaje por Jordison »

Hostias, eso tiene que ser fake, está demasiado forzado.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20902
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Adopta un tio

Mensaje por M. Corleone »

Yo intentaría arrimarle cebolleta.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5935
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Adopta un tio

Mensaje por Polina »

Y yo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Adopta un tio

Mensaje por golondrino »

A lo mejor os la arrima ella antes.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 7986
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Adopta un tio

Mensaje por Corvux corax »

Corleone contestándole con la descripción de los típicos llaveros de tu horóscopo ahahaha

Como mi amigo Txonin el skin, que consiguió su curro así: a ver, "defínase a sí mismo"...

soy que si soy patatín y un patatatán muahahaha y así
Última edición por Corvux corax el 13 Jun 2018 15:50, editado 2 veces en total.
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20902
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Adopta un tio

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 13 Jun 2018 15:39Y yo.
La clave ha sido el "PD3: siempre tengo hambre". Como amiga, alguien que siempre tiene hambre, es una puta joya.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20902
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Adopta un tio

Mensaje por M. Corleone »

Corvux corax escribió: 13 Jun 2018 15:49 Corleone contestándole con la descripción de los típicos llaveros de tu horóscopo ahahaha

Como mi amigo Txonin el skin, que consiguió su curro así: a ver, "defínase así mismo"...

soy que si soy patatín y un patatatán muahahaha y así
No necesito más amigas, me bastáis vosotras, y ella no quiere más que eso, lo que me parece absolutamente legítimo.

Yo tengo tiendo a sintonizar emocionalmente con quien, ante una situación que no le gusta (soledad) intenta hacer lo que mejor le parece para remediarlo, ya sea apuntarse en "adopta un tío", ir de pesca al gimnasio o un un bareto o conocer ciberamigos.

Pese a que soy relativamente asocial, la soledad no deseada me aterra y es muy jodida.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 7986
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Adopta un tio

Mensaje por Corvux corax »

no me has dado tiempo a editar "a sí mismo" , que vas embalao contestando a tu Polina :)
M. Corleone escribió: 13 Jun 2018 15:53
No necesito más amigas, me bastáis vosotras
snifff

gracias, por la energía/parte que me toca

Os tengo cariño especial y probablemente incluso extraterrestial pues dicen las leyendas en nuestro foro que los vascos al igual que los argentinos sin cejas podrían ser incluso unos ALIENÍGENAS POLIMORFOS
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Responder