Adopta un tio

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2053
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Adopta un tio

Mensaje por Johann Krauss »

Sí, amigues. Habiendo metido la pata con todas las hembras interesantes de mi entorno cercano a las que pude engañar para que se fijaran en mí, habiendo gastado todos mis cartuchos, he decidido abrirme una cuenta en esta mierda, porque no puedo dejar que la soledad me gane terreno. Aun no he aprendido la lección, por lo visto.

¿Alguna experiencia al respecto? ¿Algún consejo? ¿Éxitos? ¿Fracasos?

Para empezar, ¿alguien sabe hasta qué punto es necesario pagar? Mi gran duda es, ¿se pueden recibir, intercambiar, abrir siquiera los correos de las mozas? Porque cuando abro la notificación con el iconito del correo no hace más que remitirme a la página de pagos, donde te explica lo maravilloso que es todo y cuánto vas a follar si pagas, que las lágrimas la soledad acabarán por fin y para siempre, y eso. El caso es que temo que eso se quede así para siempre. No tengo un duro, y como haya que pagar para poder siquiera comunicarse con las mozas, mal lo llevo.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20902
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Adopta un tio

Mensaje por M. Corleone »

Yo nunca he probado este método, pero si me quedara soltero estoy convencido de que usaría estos metodos cibernéticos para buscar pareja y/o pillar cacho.

La de "Adopta un tío" me acabo de enterar de su existencia.

Yo oigo hablar de Tinder a follalaris, pero eso yo creo que es más para que los guapos se encuentren con las guapas y follen tras unas cañas en Malasaña, y menos enfocado a buscar una pareja, ¿no?

Seguiré el hilo con interés, para saber qué me pierdo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Adopta un tio

Mensaje por golondrino »

¡Vámonos de cancaneo!
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8584
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Adopta un tio

Mensaje por CacaDeLuxe »

consejos:
-fotos en pantalon corto del declathon.
-miradita canalla


pd: nunca he probado esas apps porque soy de la vieja escuela y me daría vergüenza estar ahi y que me viesen ahi, pero eso son prejuicios mios que no me he quitao.
pd2: a follarrrrrrrr duro
pd3: mi consejo vital para con la vida y mujeres: pinga, pinga, disgusto
quedate con eso: "pinga pinga disgusto"
:D

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20902
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Adopta un tio

Mensaje por M. Corleone »

Yo quiero que el hilo sea un diario de sus desventuras y aciertos amorosos, desde la primera cita a la firma de la hipoteca.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Adopta un tio

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 06 Jun 2018 20:31
Yo oigo hablar de Tinder a follalaris, pero eso yo creo que es más para que los guapos se encuentren con las guapas y follen tras unas cañas en Malasaña, y menos enfocado a buscar una pareja, ¿no?
No sólo los guapos. Una conocida, ex compañera de curro, era gorda, pero de esas gordas con delito, esas que ocupan un asiento por cada nalga y de personalidad era bastante repelente, pero con Tinder pillaba cacho seguido. Ella de cara era normal y hasta casi que te diría que guapa, pero en Tinder tenía fotos de cuerpo entero, así que no es que ella engañaba a nadie.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Adopta un tio

Mensaje por golondrino »

Os recuerdo que tengo en la otra linea a un tío que quiere montar un "Cervecero busca esposa". Apúntate que yo te enseño.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2053
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: Adopta un tio

Mensaje por Johann Krauss »

Tinder lo he usado y he tenido unas cuantas tindercitas que por H o por B no llegaban a ninguna parte. Quizá es que soy demasiado selectivo con la gente, o quizá demasiado tímido, y estoy siempre esperando que sean ellas las que den el primer paso. El caso es que nunca voy más allá de la primera cita y punto. Nadie me llama la atención, y las que me llaman la atención no mueven un puto dedo por demostrar si están interesadas. Todo tremendamente aburrido.

Mi mayor conquista por Tinder fue una señora con hijos que resultó tener cuarenta y pico, bastante más de lo que indicaba su perfil, y estar bastante gruesecilla. Me ofreció sexo y sushi. Tras emborracharme a base de ´Thunderbich nos comimos el morro y le dije finalmente que sí. Al día siguiente le dije que me lo había pensado mejor. No me gustaba nada la muchacha, ni su físico ni su personalidad.

Había comprado un kilo de salmón, la pobre.

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: Adopta un tio

Mensaje por Post-Pucio »

Johann Krauss escribió: 06 Jun 2018 20:04 Para empezar, ¿alguien sabe hasta qué punto es necesario pagar? Mi gran duda es, ¿se pueden recibir, intercambiar, abrir siquiera los correos de las mozas? Porque cuando abro la notificación con el iconito del correo no hace más que remitirme a la página de pagos, donde te explica lo maravilloso que es todo y cuánto vas a follar si pagas, que las lágrimas la soledad acabarán por fin y para siempre, y eso. El caso es que temo que eso se quede así para siempre. No tengo un duro, y como haya que pagar para poder siquiera comunicarse con las mozas, mal lo llevo.
Tio, no te lo tomes a mal, pero ten un poco de dignidad y bórrate de esa mierda.

Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2053
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: Adopta un tio

Mensaje por Johann Krauss »

Nada tío. Estoy desesperado. Dignidad ya no me queda. Como te digo, ya he agotado mis oportunidades con las féminas de mi entorno y tengo que ir ampliando mi círculo, cosa nada fácil dado que soy un puto asocial (¡sorpresa!) así que tengo que ayudarme de la tecnología.

No quiero morir solo.

Responder